Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#601Mensaje

Pues habrá que quererle.
j30madr

#602Mensaje

Me ilusiona es algo nuevo en el centro del campo ,una cara nueva

Joven y no se arrastrará

Bienvenido
j30madr

#603Mensaje

Elchori escribió:Con que baje corriendo a defender en vez de al trote cochinero como Isco y Kross, ya salimos ganando :sisi:
Y más joven ,win win
CARLOSSOY

#604Mensaje

Yo la sensación que tuve es que es muy hiperactivo,me fije en el es que iba por todos lados,es un desordenado tácticamente pero dentro de un caos resulta genial,porque es un comodin muy completo.En el Madrid habría que ver su encaje.
sisou5

#605Mensaje

Su llegada tapa las puertas a Kubo , Rodrygo , Valverde y Miguel Baeza ( recién subido al Castilla del JA)
No fichar.
Otro Jovic de la vida. Estamos en Agosto y ni una oferta ha tenido buena, y llegamos nosotros ahora a ponernos medallas...
Con Jovic basta.
j30madr

#606Mensaje

Tiene más gol que kroos y Modric si

Va a pelear más que kroos Modric Isco si

Está gordo no

Es viejo no

Mete goles si ,da asistencias si

Mejora lo que tenemos ,si
sisou5

#607Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo la sensación que tuve es que es muy hiperactivo,me fije en el es que iba por todos lados,es un desordenado tácticamente pero dentro de un caos resulta genial,porque es un comodin muy completo.En el Madrid habría que ver su encaje.
Y yo Carlos, a nosotros nos destrozó, pero al Tottenham le regaló la eliminatoria.
Tiene cosas de cabra loca, con lo que ya sumaríamos dos cabras locas con Pogba al otro lado, y Case de pastor.
Fabián 20 veces más necesario.
j30madr

#608Mensaje

sisou5 escribió:Su llegada tapa las puertas a Kubo , Rodrygo , Valverde y Miguel Baeza ( recién subido al Castilla del JA)
No fichar.
Otro Jovic de la vida. Estamos en Agosto y ni una oferta ha tenido buena, y llegamos nosotros ahora a ponernos medallas...
Con Jovic basta.
-1,
sisou5

#609Mensaje

j30madr escribió:
sisou5 escribió:Su llegada tapa las puertas a Kubo , Rodrygo , Valverde y Miguel Baeza ( recién subido al Castilla del JA)
No fichar.
Con Jovic basta.
+1000
Gracias j30 O_o ,
CARLOSSOY

#610Mensaje

Yo me centraba en los que estaban mas en el foco mediatico(De Jong,De light,Neres,Ziyech,Tadic,etc...)y luego veias a este tipo que estaba por aquí y luego por allí,al final los locutores lo nombraban mas que a los otros porque estaba en todos lados.Que nadie dude que si viene,no es nada malo,otra cosa es que resulte o no.
CARLOSSOY

#611Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo la sensación que tuve es que es muy hiperactivo,me fije en el es que iba por todos lados,es un desordenado tácticamente pero dentro de un caos resulta genial,porque es un comodin muy completo.En el Madrid habría que ver su encaje.
Y yo Carlos, a nosotros nos destrozó, pero al Tottenham le regaló la eliminatoria.
Tiene cosas de cabra loca, con lo que ya sumaríamos dos cabras locas con Pogba al otro lado, y Case de pastor.
Fabián 20 veces más necesario.
Tres con Valverde y cuatro porque no esta Ceballos.
abelguga

#612Mensaje

Si era el jugador del Ajax que más participaba al ataque, atrás De Jong era más importante.

Si lo traemos ojala sea una apuesta fuerte y verdadera de Zidane para que triunfe.

Y adios a Odegaard y James para siempre.
-R9-

#613Mensaje

Que un futbolista esté por aquí y por allá, no quiere decir que sea un cabra loca.

Este anda por todas partes, pero es muy inteligente a la hora de moverse, y cuando interviene con balón, lo hace con muchísimo criterio y calidad.

A mí no me disgusta para nada su fichaje.
vircenguetorix

#614Mensaje

Lo primero, hasta que no esté confirmado, y falta lo más importante, el acuerdo con el Ajax, no cantemos victoria.

Vamos con el posible fichaje, mirad, si viene es porque es más barato que Pogba, no hay más. Y Zidane no es lo que había solicitado. Es un fichaje de Florentino. Si en la carta a los Reyes Magos de Zidane pide a Pogba y abres el paquete y ves a Van de Beek...¿tendrá la misma ilusión? ¿sacrificará una de sus vacas sagradas por él? Habrá que verlo.

En segundo lugar, y hablando ya de van de Beek, ilusiona relativamente. Gran temporada el curso anterior, pero liga holandesa...a nivel de selecciones van de Beek tiene menos entorchados que Lucas Vázquez, y no ha demostrado nada con Holanda. ¿Cuántos holandeses triunfaron en el Real Madrid? Yo he visto pegársela a casi todos..Metgod, Huntelaar, van der Vaart, Drenthe, Robben, Sneijder...quitando algo a Seedorf (y nunca tuvo aquí el nivel del Milan) y la primera temporada a van Nistelrooy (y tampoco fue el del Manchester United)..los holandeses no cuajan en Madrid. ¿De verdad pensáis que un chaval como Van de Beek, que tiene hasta menos cartel que la mayoría de los anteriores, sin compatriotas, con un entrenador que quería a Pogba, con vacas sagradas que lo ven como un problema (imaginaros la cara de Kroos ahora mismo)..se va a comer el mundo?

Permitidme que sea escéptico.

Y luego futbolísticamente, vamos a ser claros. Van de Beek es bueno técnicamente, joven, buen físico, con ganas de triunfar..etc..pero chicos no defiende una mierda, no mete la pierna, es un anarquista en el campo con una colocación muy mala tácticamente...es un Sneijder 2.0 pero peor. Si le pones de media punta en un 4-2-3-1, necesita dos tíos detrás que defiendan...no los tenemos...y si juegas con un 4-3-3 pierde llegada y gol

Resumidas cuentas, llega porque es mucho más barato que Pogba y se piensa que puede solucionar la falta de gol en nuestro centro del campo. En contra, no es lo que quiere Zidane, no da aplomo defensivo, y tengo muchas dudas de su adaptación al club y que sea bien recibido desde el primer día por parte de la mafia del vestuario.
nettox

#615Mensaje

-R9- escribió:Que un futbolista esté por aquí y por allá, no quiere decir que sea un cabra loca.

Este anda por todas partes, pero es muy inteligente a la hora de moverse, y cuando interviene con balón, lo hace con muchísimo criterio y calidad.

A mí no me disgusta para nada su fichaje.
Tiene pinta de ser listo y aprovecharse de los espacios que le deje Benzema arriba cuando baje a recibir, por otro lado un tío que se mueva, corra y se desmarque al espacio es gloria bendita para los jugones Benzema, hazard, Marcelo, modric, kroos...se puede hinchar a meter goles

Y curra que no viene mal en este Madrid de vagos..

Ahora que nadie espera a Maradona porque no lo es, ni que sea VDB el que cree futbol en el Madrid porque tampoco lo va a hacer
Última edición por nettox el Vie Ago 02, 2019 5:59 pm, editado 2 veces en total.
atreyu274

#616Mensaje

madrid99 escribió:Aquí dejo un articulo para aclarar un poco la función de VDB en el Ajax bastante interesante.

https://www.panenka.org/pasaportes/la-p ... n-de-beek/
El otro día, ante el Tottenham, se sucedieron de forma consecutiva tres jugadas que vienen a explicar la naturaleza del Ajax y el valor de Van de Beek. En la primera Tadic bajó para recibir a ¾ para ofrecer una línea de pase a De Jong. ¿Dónde estaba Donny? Como 9 entre centrales. En la siguiente fue Ziyech el que se descolgó para ayudar en la salida, bajó hasta el interior izquierdo (¡!) y comenzó a tocar con Schone y Neres. ¿Dónde estaba Donny? En la banda derecha. Y en la tercera de estas jugadas, en una circulación más fluida en campo rival, fue Neres el que abandonó la banda izquierda para juntarse con Tadic en punta. ¿Dónde estaba Donny? Ya lo sabéis perfectamente.

Van de Beek no tiene una sola posición. Es nadie y todos a la vez. Como Arya Stark cambiando de cara y de mano la daga. En su caso, al contrario que en el de la protagonista de Juego de Tronos, no se comporta exactamente como Tadic, Ziyech o Neres cuando toma sus posiciones. No les reinterpreta. Pero sí mantiene esas zonas activas para fijar, ensanchar o estirar el campo y así darles más tiempo y espacio a sus compañeros para que estos creen, atraigan todas las miradas y desde fuera de plano sea otra vez Van de Beek quien aparezca en el momento justo y en el sitio indicado.
hector gp

#617Mensaje

abelguga escribió:Si era el jugador del Ajax que más participaba al ataque, atrás De Jong era más importante.

Si lo traemos ojala sea una apuesta fuerte y verdadera de Zidane para que triunfe.

Y adios a Odegaard y James para siempre.
Aquí Odegaard no pinta nada, pueden cohabitar los dos perfectamente el año que viene. :sisi:
James tampoco pinta nada aquí, hace dos años mas ó menos. :D
Arnold S

#618Mensaje

Por que sera que fichamos siempre a jugadores que no suenan para nadie.
nettox

#619Mensaje

Arnold S escribió:Por que sera que fichamos siempre a jugadores que no suenan para nadie.
Pero si todos los fichajes menos este se los robamos al Farsa O_o
tony_42_4

#620Mensaje

Zell escribió:No le he visto jugar nunca, qué se supone que es, un Box to Box? Porque mediapuntas creativos ya teníamos (y hemos cedido) a Ceballos y Odegaard entre otros.
Mediapunta. Otro mas.

Sabiendo como es Zidane no va a jugar ni en la copa del rey :lol:
Responder