Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#641Mensaje

Jugador del montón , como los otros que hemos fichado.
comunero

#642Mensaje

Buenas tardes, se rumorea que el "orange" puede costar 60 millones de euros para mí los vale, pero el tema no es ese, la cuestión es: ¿es mejor que nuestro Ceballos, ya que los dos pueden jugar indistintamente de de media punta y de interior? Servidor lo duda. Les recuerdo que el andaluz costó 15 millones de euros, ¿ Alguien entiende algo de este desaguisado ?
Saludos blancos, castellanos y comuneros
objetivoblanco

#643Mensaje

comunero escribió:Buenas tardes, se rumorea que el "orange" puede costar 60 millones de euros para mí los vale, pero el tema no es ese, la cuestión es: ¿es mejor que nuestro Ceballos, ya que los dos pueden jugar indistintamente de de media punta y de interior? Servidor lo duda. Les recuerdo que el andaluz costó 15 millones de euros, ¿ Alguien entiende algo de este desaguisado ?
Saludos blancos, castellanos y comuneros
La respuesta es ZZ..le hizo la cruz a Ceballos..no hay mas...
Apostata

#644Mensaje

Arnold S escribió:No es oficial, pero bueno si lo dice Marca con tanto entusiasmo sera verdad.

Ademas se ve claramente que otra cosa no vamos a fichar.

Estan poniendo todo de su parte para que se olviden de Pogba.
Ah, yo de Marca no me fío, tienen prisa por ser el primero en decir las cosas y se las inventan.
[Jota]

#645Mensaje

Capa escribió:Jugador del montón , como los otros que hemos fichado.
La revolución en los suplentes en digna de aplauso!! hemos cambiado 7/8 suplentes por otros 7/8 suplentes!!
éste comentario en Marca resume todo.
hector gp

#646Mensaje

Sneijder no fracasó aquí por razones futbolísticas, eso lo sabemos todos.
En segundo lugar, yo prefiero medir a jugador por lo que hace en Champions que por lo que hace en la eredivise con un equipo tremendamente superior a los rivales contra los que se enfrenta y contra los que se pueden permitir ciertas "licencias" a menudo.
Respecto a su rol, posición, nivel y desempeño futuro, es aventurarse, ya se verá.
portega

#647Mensaje

Me gustaría que se repase las tres primeras páginas de este hilo (con eso es suficiente).
Capa

#648Mensaje

Haced un viaje al pasado , por ejemplo a Enero del 2019.

Si os dicen que fichamos a Jovic , Mendy, Militao, Van de Beek y que nos gastamos casi 250 en estos 4 la respuesta del 99% sería ;

Quienes cojones son esos ?
Angry Megalodon

#649Mensaje

Si este fichaje sirve para esquivar la bala negra, bienvenidísimo sea.
Apostata

#650Mensaje

portega escribió:Me gustaría que se repase las tres primeras páginas de este hilo (con eso es suficiente).
Pues la verdad es que las opiniones eran muy, pero que muy favorables. Ahora que va a fichar, se ha vuelto mediocre.
hector gp

#651Mensaje

Apostata escribió:
portega escribió:Me gustaría que se repase las tres primeras páginas de este hilo (con eso es suficiente).
Pues la verdad es que las opiniones eran muy, pero que muy favorables. Ahora que va a fichar, se ha vuelto mediocre.
Nomelopuedodecreer :shock:
hitzeko

#652Mensaje

hitzeko escribió:Cuando un equipo destaca inesperadamente, con jugador poco conocidos o emergentes, suele suceder que cuesta discernir entre los que se ven afectados positivamente por la inercia del éxito, y los jugadores que realmente están preparados para retos mayores.

En aquel Oporto que ganó la Champions, creo que Deco y Carvalho eran los jugadores con más futuro quizá como ahora De Jong y De Ligt.

Luego estaban los Costinha, Maniche... que sí pero no. O te puedes llevar un Ferreira que oye, te hace servicio sin destacar.

Éste la verdad no sé aún en qué escalón está.
Yo la verdad digo lo mismo. Veremos cómo sale.

Lo que sí creo es que el equipo necesitaba un corte de fichajes más contrastados porque a día de hoy, éste es bueno si cuadra para traer otro jugador de más nivel, sea en el ataque o en la propia media.
Centraltotal

#653Mensaje

En Ok diario salen fotos de Van de Beek en Lisboa celebrando el título del Madrid, cuando ganamos la Décima en 2014.

Este es más madridista que muchos del foro.

En su publicación expresó su felicidad por el título acompañando su mensaje con el hasthag #kampioenen (Campeones) y los emoticonos de dos corazones.

Además, en esa misma temporada, Donny Van de Beek celebró uno de los goles del Real Madrid en la final de Copa del Rey de 2014 frente al Barcelona. Concretamente, el 1-0 que anotó Ángel di María, un tanto que el mediapunta festejó por todo lo alto en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, ese mismo año, pero en enero, también felicitó a Cristiano Ronaldo tras proclamarse ganador del Balón de Oro. Van de Beek no dudó a la hora de afirmar que el premio que se llevaba el luso era totalmente merecido
abelguga

#654Mensaje

Sueña desde niño fichar por el Madrid

Fichar :sisi:

Y darle el adios a Odegaard y James :fiesta:
abelguga

#655Mensaje

Beckham se mete de lleno en el fichaje de James Rodríguez!
El inglés estaría muy interesado en llevarse al colombiano a Estados Unidos.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -rodriguez

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
hector gp

#656Mensaje

abelguga escribió:Sueña desde niño fichar por el Madrid

Fichar :sisi:

Y darle el adios a Odegaard y James :fiesta:
Y dale con Odegaaard y James. :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
vircenguetorix

#657Mensaje

Las he leído, y lo que veo son opiniones sobre un jugador donde el 90% ni han visto dos partidos. Los que conocen más son fan boys del Ajax, y el resto objetivos donde tienen serias dudas de que funcione el matrimonio van de Beek-Real Madrid, entre los que me incluyo.
hector gp

#658Mensaje

Alguien lo ha leído?
sisou5

#659Mensaje

hector gp escribió:
Alguien lo ha leído?
Por? interesante?
portega

#660Mensaje

vircenguetorix escribió:

Las he leído, y lo que veo son opiniones sobre un jugador donde el 90% ni han visto dos partidos. Los que conocen más son fan boys del Ajax, y el resto objetivos donde tienen serias dudas de que funcione el matrimonio van de Beek-Real Madrid, entre los que me incluyo.
Lo curioso es que se pide. Si no lo fichamos, a tirarnos de los pelos.
Si suena o se ficha, paquetazo.

Una constante.
Responder