El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#16241Mensaje

Bueno creo que lesionaron a Messi... ya se me hacia raro de que aun no lo hicieran los del Dynamo
GONZICRACK

#16242Mensaje

Esta un poco pasado pero bueno por rellenar el post
Imagen
Kuja87

#16243Mensaje

GONZICRACK escribió:Esta un poco pasado pero bueno por rellenar el post
Imagen
:lol: :lol: :lol:
willi

#16244Mensaje

Que tenemos que subir el promedio, pero bueno ahi vamos poco a poco
analamarrana

#16245Mensaje

Imagen
:lol: :lol: :lol:
bueno ya que estoy digo: acabo de comparar el calendario oficial del madrid :mrgreen:
atoru

#16246Mensaje

este año podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
willi

#16247Mensaje

Estoy jugando PES2010 y empece a jugar modo leyenda, comence mas o menos en el Deportivo la Coruña pos en la primera temporada me fue mas o menos consegui llegar al primer equipo, y en la segunda me fue rebien gane todo, champions, liga y copa del rey, dije esta muy facil le subi el nivel, me hizo una oferta el Real, claro como la iba a desaprovechar 19 años y en el Real, pos me fue muy mal, perdimos la final de la champions con el Barsa, aparte no hice ni un gol en esa competicion, nos eliminaron muy rapido de la copa del rey y en la Liga terminamos sextos, marque como 12 o 13 goles, crei que no todo iba mal en la otro mejoro, pero nah me hecharon del Real :( , no me renovaron el contrato, creo que tome muy temprano el Bus hacia la gloria.
PD: Alguien ha jugado modo leyenda, la verdad me senti muy mal con eso
GONZICRACK

#16248Mensaje

willi escribió:Estoy jugando PES2010 y empece a jugar modo leyenda, comence mas o menos en el Deportivo la Coruña pos en la primera temporada me fue mas o menos consegui llegar al primer equipo, y en la segunda me fue rebien gane todo, champions, liga y copa del rey, dije esta muy facil le subi el nivel, me hizo una oferta el Real, claro como la iba a desaprovechar 19 años y en el Real, pos me fue muy mal, perdimos la final de la champions con el Barsa, aparte no hice ni un gol en esa competicion, nos eliminaron muy rapido de la copa del rey y en la Liga terminamos sextos, marque como 12 o 13 goles, crei que no todo iba mal en la otro mejoro, pero nah me hecharon del Real :( , no me renovaron el contrato, creo que tome muy temprano el Bus hacia la gloria.
PD: Alguien ha jugado modo leyenda, la verdad me senti muy mal con eso
:(
willi

#16249Mensaje

Pos me ficho el Arsenal
GONZICRACK

#16250Mensaje

A mi en el modo be a pro del fifa, parecido al ser una leyenda me paso algo similar, pero al final a base de buenos partidos y algunos goles me asente bien en la juve.
futbol_fan

#16251Mensaje

Alguien que por favor me recomiendo un libro al estilo de James Paterson o john katzenbach para estas navidades! :D
atoru

#16252Mensaje

yo empece en el genova esa fue la mejor temporada k hize marke en liga 23 goles en 32 partidos y en copa 5 en 3 partidos k jugue gane la copa y en liga kede 3,luego m fui a la fiorentina y solamente juge 4 partidos y no marke y en invierno m vendieron al malaga k meti 4 goles en 14 partidos y no gane nada y kedamos 16 en liga de ai m exaron al wolfburgo y en el estoi kon 22 años y llevo en 3 partidos 2 goles y vamos 3 y en copa eliminados
atoru

#16253Mensaje

me podriais recomendar un juego k este wapo para la xbox 360???
Borrar usuario 4146

#16254Mensaje

jajajaja ya se me hacia raro que pasaran tantos dias y con tan poca actividad de algunos de ustedes! :lol:

Hombre que espero comprarme ya mi play 3 este diciembre
analamarrana

#16255Mensaje

jijiji me e registrado en el foro del atleti xD el colchonero.com xDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GONZICRACK

#16256Mensaje

Vaya problema, jugando a la ps3, se me pillo y la tube que apagar del interruptor trasero y al parecer habra dañado la lente o algo porque no lee ningun CD o Blur - ray
analamarrana

#16257Mensaje

GONZICRACK escribió:Vaya problema, jugando a la ps3, se me pillo y la tube que apagar del interruptor trasero y al parecer habra dañado la lente o algo porque no lee ningun CD o Blur - ray
puff que jodienda... :roll:
analamarrana

#16258Mensaje

Imagen
si no t importa, me la pongo de firma ;)
GONZICRACK

#16259Mensaje

Bueno esta aburrido antes y me puse a ver imagenes pasadas del Madrid y encontre esta de Basket de Joe Arlauckas

Imagen

Y me ha sorprendido ver que la camiseta la patrocina Nike
Borrar usuario 4146

#16260Mensaje

jajajaja esa imagen!!! jajajaja
Cerrado