Le queda bien el piercing, a la altura del escudo

Quedaría bien con una camiseta Puma

Una cosa que llamaba la atención en este último mundial femenino, es que, mientras en la selección francesa masculina son casi todos negros, en la selección femenina apenas había un par de ellas.jaizkibel escribió: Las hay, las hay. Otra cosa es que se las pueda fichar. Por ejemplo, necesitamos defensas. Y la central de Francia, que juega en el Olympique de Lyon es negra. Y probablemente es la mejor del mundo en su puesto, pero es muy complicado ficharla. No es tema de raza, es tema de que lo que se puede fichar.
Buenas tardes, es así sobre todo en deportes como el atletismo, pero por poco tiempo la despoblación y la bajisima tasa de natalidad, harán que en esta preciosa provincia castellana no queden ni los lobos.sisou5 escribió:Palencia es el sitio con mayor deportista bueno per cápita de España.
No debe haber mucho entretenimiento allí. Nunca he estado.
Hay alguna negrita o mulata con calidad? Todas las que mencionais son blancas
jaizkibel escribió:Joé, Apóstata...Apostata escribió:A ver, sin que sirva de precedente, y a manera de alivio, ya hemos fichado a una sueca bastante amiga de enseñarlo todo.
Aquí tenéis un enlace a los selfis que se hace Sofia Jakobsson. Hay muchos, pero si llegáis a los de abajo, enseña nalga, pezoncillo y fliqui pelao.
https://thefappeningcelebs.com/sofia-ja ... ed-photos/![]()
Más allá de si enseña un pezón o deja de enseñarlo (ya verás como lo lea sisou; y supongo que ahora está medio foro mirando las fotos
), Jakobsson ha tenido momentos duros. Un hermano pequeño suyo, con el que estaba especialmente unida, sufrió un accidente, estuvo muy grave, ingresado en la UVI mucho tiempo y tuvo lesiones cerebrales. La chica lo pasó fatal. Le dedicó especialmente a su hermano el gol que marcó a Alemania en el pasado Mundial en un gesto muy emotivo sobre el campo. Tiene un lado humano más interesante de si enseña o no enseña un pezón.
![]()
https://www.fifa.com/womensworldcup/new ... er-brother
Angry Megalodon escribió:jaizkibel escribió:Joé, Apóstata...Apostata escribió:A ver, sin que sirva de precedente, y a manera de alivio, ya hemos fichado a una sueca bastante amiga de enseñarlo todo.
Aquí tenéis un enlace a los selfis que se hace Sofia Jakobsson. Hay muchos, pero si llegáis a los de abajo, enseña nalga, pezoncillo y fliqui pelao.
Más allá de si enseña un pezón o deja de enseñarlo (ya verás como lo lea sisou; y supongo que ahora está medio foro mirando las fotos
), Jakobsson ha tenido momentos duros. Un hermano pequeño suyo, con el que estaba especialmente unida, sufrió un accidente, estuvo muy grave, ingresado en la UVI mucho tiempo y tuvo lesiones cerebrales. La chica lo pasó fatal. Le dedicó especialmente a su hermano el gol que marcó a Alemania en el pasado Mundial en un gesto muy emotivo sobre el campo. Tiene un lado humano más interesante de si enseña o no enseña un pezón.
![]()
Para duro lo que le daba yo a esa.
Me parece un lado muy humano el mostrado por esa web, desde luego.El Madrid necesita más chicas valientes como esta tal Sofia, y menos como la cara de mazapán que habéis puesto antes, que parece que va al mismo dietista que Hazard.
¿Lo que le dabas tú a ella? Amos, no me jodas, Angry, sabes que esa muchacha no te tocaría ni con un palo, pero si se diese el milagro de que se arrancase a por ti, te destrozaba vivo.Angry Megalodon escribió:jaizkibel escribió:Joé, Apóstata...Apostata escribió:A ver, sin que sirva de precedente, y a manera de alivio, ya hemos fichado a una sueca bastante amiga de enseñarlo todo.
![]()
Para duro lo que le daba yo a esa.
Me parece un lado muy humano el mostrado por esa web, desde luego.El Madrid necesita más chicas valientes como esta tal Sofia, y menos como la cara de mazapán que habéis puesto antes, que parece que va al mismo dietista que Hazard.
Creo que ni de joven, para mí que esta chica no siente atracción por los hombres.Angry Megalodon escribió:Bueno, a esta edad mía ya difícilmente atraigo a mozas así, salvo que mañana le salgan un par de ceros adicionales a mi cuenta corriente. Pero si es por mazado, yo ahora estoy masacote, como Hazard, pero en duro. Me echaría una competición de dominadas con la moza para luego rematarla con flexiones sobre superficie blanda.
Ya, lo que pasa es que leyendo algunas cosas, parece que las jugadoras de la sección femenina (y más que las jugadoras, en general las mujeres) nos interesan por si enseñan esto o enseñan lo otro.Apostata escribió:jaizkibel escribió:
Pero no me jodas, Jaizkibel, ¿qué tiene que ver que haya tenido problemas familiares o que sea una buena profesional para que veamos unas fotos que ella misma se ha hecho y que ella misma ha subido para que las veamos?
Ya se comentó cuando salió la noticia del fichaje, que, además de ser una portera de futuro, porque es muy joven, se ha destacado especialmente porque parece que es muy buena parando penalties. Vamos, que ha cogido el tranquillo y además parece que utiliza la cosa psicológica con las que van a tirarlos. No sé si es que las mira de alguna manera especial, las desconcentra o algo así, pero la cosa es que parece que le funciona.Apostata escribió:He encontrado un vídeo de Ana Vallés, la portera que hemos fichadom deteniendo tres penaltis en un partido de copa, pero me he quedado flipado con la permisividad de la colegiala. Si se descuida, llega la portera al punto de penalti antes que la lanzadora.
[youtube]ei-dOSGZU1U[/youtube]
jaizkibel escribió:Ya se comentó cuando salió la noticia del fichaje, que, además de ser una portera de futuro, porque es muy joven, se ha destacado especialmente porque parece que es muy buena parando penalties. Vamos, que ha cogido el tranquillo y además parece que utiliza la cosa psicológica con las que van a tirarlos. No sé si es que las mira de alguna manera especial, las desconcentra o algo así, pero la cosa es que parece que le funciona.Apostata escribió:He encontrado un vídeo de Ana Vallés, la portera que hemos fichadom deteniendo tres penaltis en un partido de copa, pero me he quedado flipado con la permisividad de la colegiala. Si se descuida, llega la portera al punto de penalti antes que la lanzadora.
Claro que lo he visto. Pero, apostata, lo de que los porteros se muevan y den unos pasos hacia delante para reducir el ángulo de tiro... eso lo ves siempre.Apostata escribió:jaizkibel escribió:Ya se comentó cuando salió la noticia del fichaje, que, además de ser una portera de futuro, porque es muy joven, se ha destacado especialmente porque parece que es muy buena parando penalties. Vamos, que ha cogido el tranquillo y además parece que utiliza la cosa psicológica con las que van a tirarlos. No sé si es que las mira de alguna manera especial, las desconcentra o algo así, pero la cosa es que parece que le funciona.Apostata escribió:He encontrado un vídeo de Ana Vallés, la portera que hemos fichadom deteniendo tres penaltis en un partido de copa, pero me he quedado flipado con la permisividad de la colegiala. Si se descuida, llega la portera al punto de penalti antes que la lanzadora.
Pero vamos a ver, ¿has visto el vídeo? ¿Cómo coño no va a parar el penalti si llega casi hasta los 11 metros? Y además las tres veces. Yo no sé cómo narices tolera eso la árbitro.
A ver, no jodas, eso es un mal arbitraje. Una cosa es que se impulse hacia delante en el momento del golpeo, cuando aún se permitía, y otra cosa es que antes de golpear se meta una carrera hacia delante.jaizkibel escribió:Claro que lo he visto. Pero, apostata, lo de que los porteros se muevan y den unos pasos hacia delante para reducir el ángulo de tiro... eso lo ves siempre.Apostata escribió:jaizkibel escribió:Ya se comentó cuando salió la noticia del fichaje, que, además de ser una portera de futuro, porque es muy joven, se ha destacado especialmente porque parece que es muy buena parando penalties. Vamos, que ha cogido el tranquillo y además parece que utiliza la cosa psicológica con las que van a tirarlos. No sé si es que las mira de alguna manera especial, las desconcentra o algo así, pero la cosa es que parece que le funciona.Apostata escribió:He encontrado un vídeo de Ana Vallés, la portera que hemos fichadom deteniendo tres penaltis en un partido de copa, pero me he quedado flipado con la permisividad de la colegiala. Si se descuida, llega la portera al punto de penalti antes que la lanzadora.
Pero vamos a ver, ¿has visto el vídeo? ¿Cómo coño no va a parar el penalti si llega casi hasta los 11 metros? Y además las tres veces. Yo no sé cómo narices tolera eso la árbitro.
Pretender que un portero se va a quedar parado en la línea, y además que no mueva los pies, cuando le tiran un penalty es de inocentes, porque eso no lo hace nadie. Ni en hombres ni en fútbol femenino.
https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 362_0.htmlEl Real Madrid Femenino apunta a Barça y Atleti para fichar: el CD Tacón quiere a 2 galácticas
El conjunto madrileño tiene en su agenda a Olga García y Kathellen para reforzarse este verano.
El Real Madrid y el CD Tacón continúan su camino en el fútbol femenino tras el acuerdo suscrito hace varias semanas entre ambas entidades. Desde entonces, los fichajes no dejan de sucederse en el conjunto madrileño. Y es que hasta la fecha se han concretado un total de seis fichajes para el nuevo proyecto, varios de ellos implican a a jugadoras galácticas de primer nivel.
Las internacionales Aurélie Kaci, Sofia Jakobsson, Thaisa Moreno y Kosovare Asllani han sido las cuatro estrellas del conjunto madrileño; precisamente esta última fue la primera que inauguró la terna de estrellas que posteriormente desembarcaron tras el acuerdo con el Real Madrid. Además de ellas, las españolas Ainoa Campo y Ana Vallés también han sido fichadas por el Tacón.
Olga Garcia, en la mira
Lejos de parar con esta tendencia, Tacón y Real Madrid trabajan en más fichajes estelares, aunque está vez apuntan al campeonato español. Ambas entidades se han fijado en la catalana Olga García, jugadora del Atlético de Madrid y canterana del Barça, para apuntalar la plantilla del cuadro madrileño, tal y cómo ha informado el diario Sport.
Olga fichó por el Atlético de Madrid el pasado verano procedente del Barça y se ha erigido como la segunda máxima goleadora colchonera (12 goles). Es una de las grandes estrellas nacionales y aún tiene contrato con los rojiblancos, pero el vínculo expira en un año, por lo que el CD Tacón está trabajando para llegar a un acuerdo con su club y acometer su fichaje en forma de traspaso.
Kathellen sigue en la agenda
Por si fuera poco, la misma fuente apunta a que el CD Tacón sigue interesado en hacerse con la brasileña Kathellen. Los madrileños tendrían que llegar a un acuerdo con el Girondins para concretar su incorporación, aunque a la jugadora solo le resta un año de contrato.