Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#721Mensaje

yo si viene pogba tambien firmo el fichaje.

ya dije hace tiempo que por caracteristicas nos venia de lujo, otra cosa que le utilizemos para sacar a relucir sus virtudes o para lo contrario.pero necesitamos jugadores top y pogba es innegociable, tiene que venir si o si, y luego ya van de beek como jugador de plantilla es un lujo.

si nos quieren colar a beek por pogba, yo no lo compro
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#722Mensaje

Lo más importante, no me jodas, el acuerdo con el Ajax. Espero que no ocurra como otras veces y la cosa no se vaya a la mierda por un par de milloncejos que luego se gastan en fichar a la nueva perla del Lugo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#723Mensaje

En esradio han entrevistado a un supuesto experto en fuútbol holandés y ha dicho que Van de Beek es un jugador que se crece en el desorden, aquí encajará muy bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#724Mensaje

Javi18 escribió:En esradio han entrevistado a un supuesto experto en fuútbol holandés y ha dicho que Van de Beek es un jugador que se crece en el desorden, aquí encajará muy bien.
No existe equipo más desordenado y caotico que nosotros... este chico sera Maradona :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#725Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#726Mensaje

Van de Beek/Ndombele = 130 millones
Pogba puede que más que eso.

Yo, que considero a Pogba centrado y comprometido un jugadorazo, hubiera preferido el pack de Van de Beek Ndombele, traerían mucha frescura para estos matados, y si se quiere jugar al 4-2-3-1 estos 2 entraban como guante, Ndombele en la linea de 2 y que lo acompañe el que mejor esté de Modric, Casemiro, Kroos o Valverde, y Van de Beek en la linea de 3 de mediapunta con llegada y sacrificio defensivo.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#727Mensaje

Nuestro centro del campo es plano sin gol

Necesitamos llegadores con gol y dinámicos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#728Mensaje

Me causa ilusión entre más pasa el tiempo.

Nos hace falta gente joven con ideas frescas y un nuevo sistema.

Este chico puede terminar con 20 goles en el Madrid tranquilamente si Benzema y él se entienden en las zonas que pisa cada uno.

[youtube]3Im17GjiNPw[/youtube]
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#729Mensaje

Yo solo recuerdo el partido del Bernabeu el muy cabronazo estaba en todos los lados, atacando y defendiendo, recuerdo que me decia nahhhhhhh este tio en 40 minutos esta fundido y aguanto todo el partido a ese ritmo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#730Mensaje

Van de Beek va dejar en ridículo a las tortugas de jugadores que tenemos que va andando todo el partido o trotando.

Este no para de correr e incordiar al rival.

Aparte debe de romper todas las tácticas rivales, porque aparece de la nada llega al área y marca y lo que es mejor define bien, mejor que muchos delanteros.

Para mi fue una de las apariciones más sorprendentes del año pasado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#731Mensaje

Parece ser que empezó jugando de medio centro, para pasar después al interior y terminar de mediapunta, pero vamos, que es muy versátil y puede jugar en los tres puestos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#732Mensaje

Centraltotal escribió:Van de Beek va dejar en ridículo a las tortugas de jugadores que tenemos que va andando todo el partido o trotando.

Este no para de correr e incordiar al rival.

Aparte debe de romper todas las tácticas rivales, porque aparece de la nada llega al área y marca y lo que es mejor define bien, mejor que muchos delanteros.

Para mi fue una de las apariciones más sorprendentes del año pasado.
Llevamos muchos años en esto como para no saber que los jugadores que dejan en ridículo a las vacas sagradas reciben un toque gordo de éstas y flopez.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#733Mensaje

hector gp escribió:Parece ser que empezó jugando de medio centro, para pasar después al interior y terminar de mediapunta, pero vamos, que es muy versátil y puede jugar en los tres puestos.
No sabia yo que en sus inicios fue medio centro, lo normal es al reves de media punta pasar a interior
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#734Mensaje

Por lo que parece fichamos a la solución a todos nuestros problemas
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#735Mensaje

Bewater escribió:Por lo que parece fichamos a la solución a todos nuestros problemas
Tampoco creo que sea eso pero nos puede aportar cosas que no tienen nuestros centrocampistas actuales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#736Mensaje

Bewater escribió:Por lo que parece fichamos a la solución a todos nuestros problemas
Creo que es un buen primer paso.

Al dibujar el 11 sigue saltando las vacas sagradas. Marcelo, Ramos, Modric, Benzema... y luego los que estan y no estan porque su nivel no es el esperado como Carvajal, Isco, Kroos, Varane...


Solo nos queda cruzar los dedos para que Militao sea lo que se espera, Hazard alcance su mejor versión, Donny le cambie la cara al eje de ataque con juventud y su calidad... y no dejar de soñar con fichar a un Kane en los siguientes 2 años; el Madrid podria estar de regreso.

Esta temporada, sigue pintando muy dificil con los veteranos y los juveniles, pero este chico ya se mostro con el Ajax, esta comprobado, no es un Vinicius o un Kubo por demostrase, viene de brillar en Europa y puede que por fin sea la carta ganadora entre tanto fichaje joven.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 322
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#737Mensaje

El tema es que para que vengan este y Pogba, ambos me parecen necesarios para dar aire fresco al centro del campo, es que hay que soltar lastre. Hay que desprenderse de varios jugadores y de momento no parece nada clara la salida de ninguno.

Si por mi fuera, soltaba a la de ya a Lucas Vázquez, Bale, Isco y James.

Pero de los españoles ni se menta ya, y de los otros no se concreta nada.

Veremos...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#738Mensaje

A mí me recuerda también, aunque salvando mucho las distancias, a Snejder, que llegó a Madrid como un trueno, y luego la noche madrileña le pudo. Pero es ese tipo de jugador, jugador total con mucho recorrido por todo el campo y que hace casi todo bien. Más como éste y menos como el del United, por favor.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#739Mensaje

Lo primero que venga.

Lo segundo que juegue.

Espero que si viene no le ponga de suplente y veamos a Kroos y Modric de titulares inamovibles, que parecen 2 zombis por el campo.

Kroos jugará fijo porque para Zidane es básico y le encanta.
Nos guste o no será así..

Modric ya no está para jugar más que unos partidos,
la mitad o algo menos.
No todos como estos años.

Tenemos un centro del campo fundido y lento.
De ahí que nos llegan en oleadas y nos crean muchas ocasiones.
Eso y la defensa que asusta sobretodo cuando juega Marcelo y Odriozola.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#740Mensaje

Eso de “Si el Madrid viene a por él poco podemos hacer” es muy de 2010, cuando podíamos fichar :meparto:
Responder