PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
ibwin
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2019

#3021Mensaje

Imagen
Real Madrid: el Madrid se enamora del crack kubo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3022Mensaje

Vamos a ser claros, lo que jode es que el pateti te meta siete y te baile, lo otro se puede entender , que te humille tu rival, no. :(
j30madr
Mensajes: 69203
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3023Mensaje

Con la cabeza fría

Los rivales han sido muy fuertes está pretemporada

Nos han faltado jugadores por lesión y vacaciones


Hay jugadores bajo de forma ,los kg se bajan
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#3024Mensaje

Sobretodo el Fernerbache que nos mete 3 y si no es por Keylor serían más.

Los resultados dan igual hasta cierto punto y con que rival. Lo del 3-7 es una vergüenza por como se dio. Y la imagen sigue sin mejorar, el equipo cada uno hace la guerra por su lado, no se defiende como equipo, no hay nada ensayado ni preparado. Y mucha gente se piensa que si esto sigue así, cuando llegue la primera jornada de liga, todo cambien por arte de magia.
ibwin
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2019

#3025Mensaje

Imagen
Real madrid:la peor pretemporada desde 1980
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#3026Mensaje

El problema atrás no es de jugadores es que tienen que jugar ordenados, es falta disciplina, ves el dibujo cuando están jugando y se ve uno fuera de la línea defensiva y rompiendo el fuera de juego, otro que no está en su sitio, otro que no ha bajado a la vez con todos y llega tarde, luego ves otros dos pegados con el mismo jugador que ni siquiera esta la jugada por ahí y dejando un hueco enorme donde hay tres rivales solos, un desastre de falta de disciplina no de jugadores
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#3027Mensaje

Sería Pogba, Van De Beek y Marc Roca? Sería revolucionar el medio campo, justo lo que hace falta
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#3028Mensaje

Si como parece pogba y van vienen sería muy top la verdad

Es que junto con jovic, militado y hazard remodelas el equipo
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#3029Mensaje

Para mí es más prioritario fichar a esos dos centrocampistas que fichar a un galáctico tipo Neymar o mane. Si funciona el centro del campo, los tres que estén arriba no tendrán problemas para marcar goles
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3030Mensaje

A ver que tal mañana, esperemos que pueda jugar Casemiro y veamos un equipo mucho mas sólido, rápido y conjuntado.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#3031Mensaje

hector gp escribió:A ver que tal mañana, esperemos que pueda jugar Casemiro y veamos un equipo mucho mas sólido, rápido y conjuntado.
El partido es el miércoles no?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3032Mensaje

Cross escribió:
hector gp escribió:A ver que tal mañana, esperemos que pueda jugar Casemiro y veamos un equipo mucho mas sólido, rápido y conjuntado.
El partido es el miércoles no?
El martes creo, no sé ni en que día vivo... O_o
j30madr
Mensajes: 69203
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3033Mensaje

El partido contra el salzburgo es el miércoles a las 19:00
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#3034Mensaje

Entre todo lo negativo de esta pretemporada una cosa que me ha gustado es la planificación, primero stage en Canada, partidos en EEUU y de vuelta a casa con tiempo de recuperarse. El Barcelona ha hecho primero Asia y ahora esta en EEUU que no creo que sea lo mas adecuado y puede que lo pagen, una pena que no podamos aprovecharlo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3035Mensaje

Bueno, eso ya se verá, si podremos aprovechar eso y el retraso de Messi en incorporarse a la pretemporada...
j30madr
Mensajes: 69203
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3036Mensaje

Exile escribió:Entre todo lo negativo de esta pretemporada una cosa que me ha gustado es la planificación, primero stage en Canada, partidos en EEUU y de vuelta a casa con tiempo de recuperarse. El Barcelona ha hecho primero Asia y ahora esta en EEUU que no creo que sea lo mas adecuado y puede que lo pagen, una pena que no podamos aprovecharlo.
+1
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3037Mensaje

Exile escribió:Entre todo lo negativo de esta pretemporada una cosa que me ha gustado es la planificación, primero stage en Canada, partidos en EEUU y de vuelta a casa con tiempo de recuperarse. El Barcelona ha hecho primero Asia y ahora esta en EEUU que no creo que sea lo mas adecuado y puede que lo pagen, una pena que no podamos aprovecharlo.

Pues Florentino 10 años más sisisi, que con suerte y si Hazard le da por adelgazar 8 kilos quizas acabemos a menos de 15 puntos y Floren y sus palmeros lo vendan como un éxito.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3038Mensaje

Es decir, que lo mejor de la pretemporada es que el Barça se ha desgastado más. Definitivamente ya no somos un equipo top mundial.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#3039Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Exile escribió:Entre todo lo negativo de esta pretemporada una cosa que me ha gustado es la planificación, primero stage en Canada, partidos en EEUU y de vuelta a casa con tiempo de recuperarse. El Barcelona ha hecho primero Asia y ahora esta en EEUU que no creo que sea lo mas adecuado y puede que lo pagen, una pena que no podamos aprovecharlo.

Pues Florentino 10 años más sisisi, que con suerte y si Hazard le da por adelgazar 8 kilos quizas acabemos a menos de 15 puntos y Floren y sus palmeros lo vendan como un éxito.
¿Donde defiendo yo a Florentino o el estado del equipo? Por que das argumentos que parecen de patio de colegio.
nettox
Mensajes: 20305
Registrado: Ago-2013

#3040Mensaje

yolovalgo2 escribió:
hector gp escribió:A ver que tal mañana, esperemos que pueda jugar Casemiro y veamos un equipo mucho mas sólido, rápido y conjuntado.
Casemiro y rápido en la misma frase... no lo veo.
Speedy Casemiro le llaman O_o
Responder