Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10101Mensaje

ziyeh viene siendo una especie de di maria, y aqui el argentino funciono muy bien
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10102Mensaje

Y quiere salir del Ajax.

Y tiene la promesa de Overmars de que lo dejara salir.
El solo quiere ir a un equipo mejor que el Ajax. A un grande.
El Sevilla lo quiso pero dijo que no. Que no es mucho mejor que el Ajax.
Es un fichaje fácil y a buen precio.

Viendo que lo de Pogba se atasca, se ha lesionado Asensio y su banda es lo más flojo que tenemos.

Yo le haría al Ajax una oferta conjunta por 95 te traes a Van de Beek y Ziych.

Y aún sobraría dinero para un tercer refuerzo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#10103Mensaje

Pogba viene a ser titular y provocar un terremoto en la plantilla, VDB viene como suplente y con las orejas agachadas y dando las gracias por fichar por el Madrid, allí está la diferencia.
Espero no engañarnos de nuevo y vendernos historias de burros voladores.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#10104Mensaje

Centraltotal escribió:Que fichen por lo que vale Pogba a 3.
2 mediocentros y la banda derecha.

Van de Beek 60 (un chollo calidad - precio)

Marc Roca 40 (campeón de Europa sub21)

Ziyech 60 (elegido mejor jugador de la liga holandesa ,el año pasado).

Refuerzas los puestos que tienes débiles y tienes mucho mejor equipo y más equilibrado.

Y si se ficha por los 200 millones a 3 centrocampistas. Y el delantero derecho esta ya en el equipo reivindicandose; MARIANO.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10105Mensaje

Centraltotal escribió:
-R9- escribió:
David774 escribió:
Centraltotal escribió:Que fichen por lo que vale Pogba a 3.
2 mediocentros y la banda derecha.

Van de Beek 60 (un chollo calidad - precio)

Marc Roca 40 (campeón de Europa sub21)

Ziyech 60 (elegido mejor jugador de la liga holandesa ,el año pasado).

Refuerzas los puestos que tienes débiles y tienes mucho mejor equipo y más equilibrado.
Totalmente de acuerdo. Eso es lo que hay q hacer. El precio de pogba es una locura con ese dinero fichas a 2 o 3 buenos jugadores.
Ziyech cuesta 35.

Pues mejor aún. Más barato.

Por 35 kilos lo ficho ya. Es un gran jugador de banda con velocidad, gol, despliegue físico.

Elegido mejor jugador de la Liga holandesa, tanto que se habla se De Light, H. Lozano, De Jong.
Le eligieron a el. Así que malo no es.

También me gusta David Neres que vale 50 kilos, pero ocupa plaza de extracomunitario.
A Rodrygo le das partidos, y se come a Neres. Y a futuro ni te digo.

Como mucho aquí le da para ser suplente. Y no es otro suplente lo que necesitamos.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#10106Mensaje

Lo de Van de Beck ne hace pensar que Pogba no vendrá. Y tiene sentido que al no poder vender a James y Bale, sobretodo por no desprenderse de sus sueldos, no podamos traer a Pogba.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10107Mensaje

Kroos y Modric al banquillo.
Pogba Casemiro vdb esa es la nueva línea de tres
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#10108Mensaje

rodrycius escribió:si al final no viene pogba y nos traen a de beek a mi me parece otra tomadura de pelo. a no ser que venga neymar en el paquete y por eso se vaya a por uno mas barato como de beek

pogba o neymar+van de beek me quedo con ney+beek
En el tema Neymar o Pogba, hay que tener claro que supuestamente ala vez que los dos son no permisivos; apetecen en general a los aficionados. Y elegir entre ellos es como cambiar de idea de una a otra.

Pogba son 200 millones 3 jugadores.

Neymar ya no aunque puede que todavia si pero se quiere a Mbappe.

Aun asi si se fichan se puede pensar sus fichajes por las alineaciónes. Pero posiblmente si es Pogba no es Neymar.

Pregunta! Que tres centrocampistas hay que fichar si no se ficha a Pogba.

Beek, Bruno, y ¿¿??
Última edición por Fernan2 el Dom Ago 04, 2019 12:08 am, editado 1 vez en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#10109Mensaje

Centraltotal escribió:
-R9- escribió:
David774 escribió:
Centraltotal escribió:Que fichen por lo que vale Pogba a 3.
2 mediocentros y la banda derecha.

Van de Beek 60 (un chollo calidad - precio)

Marc Roca 40 (campeón de Europa sub21)

Ziyech 60 (elegido mejor jugador de la liga holandesa ,el año pasado).

Refuerzas los puestos que tienes débiles y tienes mucho mejor equipo y más equilibrado.
Totalmente de acuerdo. Eso es lo que hay q hacer. El precio de pogba es una locura con ese dinero fichas a 2 o 3 buenos jugadores.
Ziyech cuesta 35.

Pues mejor aún. Más barato.

Por 35 kilos lo ficho ya. Es un gran jugador de banda con velocidad, gol, despliegue físico.

Elegido mejor jugador de la Liga holandesa, tanto que se habla se De Light, H. Lozano, De Jong.
Le eligieron a el. Así que malo no es.

También me gusta David Neres que vale 50 kilos, pero ocupa plaza de extracomunitario.

Evidentemente Ziyech tiene mucho gol sin embargo:

¿¿ Ziyech vs Mariano ?? Por la derecha!

Los dos tienen gol. La diferencia 35 millones precisamente.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#10110Mensaje

Pues si finalmente viene Pogba y el Holandes y se queda James, aparte de los llegados y como gestiones a los jóvenes no me parecería para nada un verano mierder.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10111Mensaje

Fernan2 escribió:
Centraltotal escribió:
-R9- escribió:
David774 escribió:
Centraltotal escribió:Que fichen por lo que vale Pogba a 3.
2 mediocentros y la banda derecha.

Van de Beek 60 (un chollo calidad - precio)

Marc Roca 40 (campeón de Europa sub21)

Ziyech 60 (elegido mejor jugador de la liga holandesa ,el año pasado).

Refuerzas los puestos que tienes débiles y tienes mucho mejor equipo y más equilibrado.
Totalmente de acuerdo. Eso es lo que hay q hacer. El precio de pogba es una locura con ese dinero fichas a 2 o 3 buenos jugadores.
Ziyech cuesta 35.

Pues mejor aún. Más barato.

Por 35 kilos lo ficho ya. Es un gran jugador de banda con velocidad, gol, despliegue físico.

Elegido mejor jugador de la Liga holandesa, tanto que se habla se De Light, H. Lozano, De Jong.
Le eligieron a el. Así que malo no es.

También me gusta David Neres que vale 50 kilos, pero ocupa plaza de extracomunitario.

Evidentemente Ziyech tiene mucho gol sin embargo:

¿¿ Ziyech vs Mariano ?? Por la derecha!

Los dos tienen gol. La diferencia 35 millones precisamente.
Mariano como extremo por derecha debe ser una cosa digna de sacarse los ojos con una cuchara.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#10112Mensaje

Fabián es el hombre junto con van de beek
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#10113Mensaje

En menos de cinco días finaliza el mercado en Inglaterra, fecha clave en el devenir del posible fichaje de Pogba. El mediocentro francés es una petición expresa (y casi una exigencia) de un Zinedine Zidane que cuenta las horas que faltan para tener a su compatriota en su plantilla. El problema es el Manchester United, que no parece dispuesto a negociar por su estrella.

El Real Madrid, confiado en cerrar el fichaje de Pogba.

Sin embargo, la actitud de los ‘red devils’ no parece preocupar al Real Madrid. Según Ok Diario, en el seno del club blanco se muestran confiados en poder cerrar la operación antes del 2 de septiembre, día en el que finaliza el mercado en España. Mientras, el acuerdo con Pogba está completamente cerrado desde hace semanas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#10114Mensaje

Solskjaer, sobre la continuidad de Pogba en el United: "No tengo ninguna duda"


Al final hasta renueva :sisi:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#10115Mensaje

abelguga escribió:Solskjaer, sobre la continuidad de Pogba en el United: "No tengo ninguna duda"


Al final hasta renueva :sisi:
al 200% como Cerezo,que va a decir?
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#10116Mensaje

Yo espero que todo se resuelva antes del 8 de agosto. Si no se ha fichado para esa fecha espero que no estén mareando la perdiz hasta el último día, y se centren en fichar otros jugadores
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10117Mensaje

abelguga escribió:Solskjaer, sobre la continuidad de Pogba en el United: "No tengo ninguna duda"


Al final hasta renueva :sisi:
Ojalá.

No damos fichado jugadores a equipos grandes.
aepit

#10118Mensaje

"No tengo ningún tipo de duda de que Pogba seguirá con nosotros al final del verano. Aquí, en el Manchester United"

Solskjær

:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#10119Mensaje

No va a venir, todo el verano dando por culo para nada. Lo mismo que con Mbappe.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10120Mensaje

aepit escribió:"No tengo ningún tipo de duda de que Pogba seguirá con nosotros al final del verano. Aquí, en el Manchester United"

Solskjær

:rezar: :rezar: :rezar:
El final del verano es el 23 de septiembre, el mercado cierra el 31, hay una semana de margen si nos ponemos tiquis miquis... :meparto:
Responder