Lass escribió:Lo que me parece alucinante es que hay gente que sigue pidiendo mediapuntas para jugar de interior, por mucho que presione. Supongo que Zidane pedirá que haga lo mismo que hacía con ten Hag.
El esquema que está usando el madrid dicho por el propio zizou es un 4-4-1-1 Así que sitio para un mediapunta hay...
para ser claros, este van de beek seria un gran fichaje si el tecnico fuera kloop o mourinho, un entrenador que trabaje una tactica y van de beek tuviera un rol claro, trabajador con llegada, daria un rendimiento brutal.
con zizou es un malisimo fichaje, el "jugar a lo que salga" va mejor con jugadores de talento que hagan lo que quieran y ganen partidos por ellos mismos, un tio como van de beek en un equipo sin sistemas, sin ayudas, sin idea de juego, se va a quedar en un pufo
rodrycius escribió:para ser claros, este van de beek seria un gran fichaje si el tecnico fuera kloop o mourinho, un entrenador que trabaje una tactica y van de beek tuviera un rol claro, trabajador con llegada, daria un rendimiento brutal.
con zizou es un malisimo fichaje, el "jugar a lo que salga" va mejor con jugadores de talento que hagan lo que quieran y ganen partidos por ellos mismos, un tio como van de beek en un equipo sin sistemas, sin ayudas, sin idea de juego, se va a quedar en un pufo
Yo hay una cosa que por mas que me estrujo mi limitado cerebro no entiendo: como puede ser que un equipo sin sistemas, sin ayudas, sin idea de juego y sin un entrenador competente haya podido ganar tres Champions?
Por Cristiano?
Entonces porque el mismo equipo con Cristiano no ha podido pasar de semifinales en tres años con un sistema, con ayudas, con idea de juego y el entrenador más "special" del mudo mundial?
Me lo expliquen...
rodrycius escribió:para ser claros, este van de beek seria un gran fichaje si el tecnico fuera kloop o mourinho, un entrenador que trabaje una tactica y van de beek tuviera un rol claro, trabajador con llegada, daria un rendimiento brutal.
Yo hay una cosa que por mas que me estrujo mi limitado cerebro no entiendo: como puede ser que un equipo sin sistemas, sin ayudas, sin idea de juego y sin un entrenador competente haya podido ganar tres Champions?
Por Cristiano?
Entonces porque el mismo equipo con Cristiano no ha podido pasar de semifinales en tres años con un sistema, con ayudas, con idea de juego y el entrenador más "special" del mudo mundial?
Me lo expliquen...
La flor
Y si gana 3 champions más seguirá siendo por la flor
Por Cristiano?
Me lo expliquen...
zidane heredo un 11 hecho que venia años jugando juntos y sabian lo que tenian que hacer, el tiene su merito tambien, sobre todo en lo mental, pero un equipo con marcelo,ramos,kroos,modric,ronaldo,benzema y bale poco le podias decir de como jugar.
ahora quiere hacer lo mismo pero este grupo esta agotado, va ser un querer y no poder, y zizou para construir algo de cero que es lo que se necesitaba deja muchas dudas.
que ojala salga bien y ganemos todo, pero que a dia de hoy no hay un solo madridista que te diga que vamos ganar 1 titulo es un hecho
Por Cristiano?
Me lo expliquen...
zidane heredo un 11 hecho que venia años jugando juntos y sabian lo que tenian que hacer, el tiene su merito tambien, sobre todo en lo mental, pero un equipo con marcelo,ramos,kroos,modric,ronaldo,benzema y bale poco le podias decir de como jugar.
ahora quiere hacer lo mismo pero este grupo esta agotado, va ser un querer y no poder, y zizou para construir algo de cero que es lo que se necesitaba deja muchas dudas.
que ojala salga bien y ganemos todo, pero que a dia de hoy no hay un solo madridista que te diga que vamos ganar 1 titulo es un hecho
sisou5 escribió:Bueno y con Donny a qué esperan?
Si ya sabemos que de 60 no va a bajar, pues menos historias y fichadlo ya.
El nivel de hastío sube por días.
Estamos en esos momentos de la operación de mero tramite para otros equipo y cruciales para el devenir y suerte final de la misma para el Madrid.Ahora mismo tratándose del Madrid Van de Beek esta tan cerca de oficializarse como de romperse el acuerdo.
Tal y como está el equipo ahora tengo muchas dudas de como va a rendir este jugador.
No bastará con ponerlo en el verde y a lo que surja porque se la va pegar.. su mejor cualidad es su capacidad de llegar al área.. si no se le va a utilizar de esta forma me parece un fichaje inutil.
Suponiendo que zidane quiera jugar con 4 centrocampistas, lo normal es que ocupase el puesto de isco. Lo cual me sigue generando dudas porque modric y kroos están para la tercera edad y seguirián teniendo muchos minutos como titulares.
Centraltotal escribió:Kroos será titular venga quien venga y nos guste o no.
Otra cosa es Modric que hay que dofisicarle.
pues cambiar un muerto como modric por un tio fisico y con gol como van de beek podria funcionar, pero seguiria faltando alguien top en la derecha, yo si no viene pogba que se gasten el dinero en beek y otro extremo
van de beek----casemiro------kroos
sancho----------benzema--------hazard
algo asi sin ser tampoco nada del otro mundo, si podria ser algo que al menos ilusiona
Yo a Modric lo vendería, no creo que rinda a buen nivel está temporada.
Kroos lo bueno que tenía cuando se ficho era su llegada al área.
Ahora mismo no sirve para defender ni para atacar, lo único que hace es dar pases fáciles