Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4141Mensaje

Torr3 escribió:
Si quieres te recuerdo algo....Raúl 18 goles en Liga, Higuaín 24.
Y todo esto como no, jugando Raúl el doble de minutos que el Pipa.
No te voy a discutir que a dia de hoy Higuain debe jugar antes que Raul(para mi es el mejor delantero que tiene ahora el Real Madrid), pero si una cosa, creo que te has equivocado dando esos datos.

Gonzalo Higuain:

En Liga: 34 partidos, 22 goles ----> Minutos jugados: 2643
Entre todas las competiciones: 45 partidos, 24 goles

Raul Gonzalez:

En Liga: 37 partidos, 18 goles ----> Minutos jugados: 2974
Entre todas las competiciones: 47 partidos, 24 goles
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#4142Mensaje

Torr3 escribió:
wysillo escribió:
El Bokeron escribió:
wysillo escribió:yo no se si jugara por decreto como dicen algunos, pero vamos si jugara por decreto ahora estaria jugando y no estaria en el banquillo. ademas si juega por decreto me da igual porque me pàrece que no voy a volver a ver un futbolista con la implicacion,el amor al escudo,y la profesionalidad de raul. lleva 15 años en la elite y jamas a echo unas declaraciones en las que se le pueda reprochar algo,ni siquiera ahora que no juega,jamas ha creado problemas en los entrenamientos y lo que raul ha aportado al equipo cons su juego y goles es insuperable(no hace falta echar la vista muy atras porque el año pasado fue el maximo goleador del equipo entre todas las competiciones) a si es que si tiene que jugar por decreto que juegue porque si alguien se merece juagar lo poco que le queda y que lo respetemos como el a respetado el escudo que lleva ese es raul. tiene que haber gente que piense como yo porque el bernabeu siempre lo recibe y lo despide en pie y eso sera por algo.
Nadie discute de que sea un caballero, y este siempre callado, lo veo bien.
Pero que lleva unos años que no vale ni para ser suplente!!! Eso es lo que estamos diciendo todos...
Ole Pelegrini por sentarlo de una vez.
es cierto que ha bajado el nivel, pero de ahi a que no valga ni para ser suplente..el año pasado fue el maximo goleador del equipo.
Si quieres te recuerdo algo....Raúl 18 goles en Liga, Higuaín 24.
Y todo esto como no, jugando Raúl el doble de minutos que el Pipa.
yo dije que fue el maximo goleador entre todas las competiciones no solo la liga
Borrar usuario 4146

#4143Mensaje

Más de 360 goles en todas las competiciones...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4144Mensaje

warming89 escribió:
Torr3 escribió:
Si quieres te recuerdo algo....Raúl 18 goles en Liga, Higuaín 24.
Y todo esto como no, jugando Raúl el doble de minutos que el Pipa.
No te voy a discutir que a dia de hoy Higuain debe jugar antes que Raul(para mi es el mejor delantero que tiene ahora el Real Madrid), pero si una cosa, creo que te has equivocado dando esos datos.

Gonzalo Higuain:

En Liga: 34 partidos, 22 goles ----> Minutos jugados: 2643
Entre todas las competiciones: 45 partidos, 24 goles

Raul Gonzalez:

En Liga: 37 partidos, 18 goles ----> Minutos jugados: 2974
Entre todas las competiciones: 47 partidos, 24 goles
Esos datos no son asi y lo sabes perfectamente, de esos 34 partidos que jugo en al menos en 15, apenas estuvo 10 o 20 minutos, aveces menos (hasta que se lesiono Ruud apenas jugaba).

Se sincero y pone los minutos jugados de cada y no los partidos en los que entraron, ahi es donde se ve la comparacion, otra cosa es que no te interese.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#4145Mensaje

a raul no hay que compararlo con nadie ni hacer balances de minutos jugados ni ninguna historia de esas. como raul nunca habra nadie y punto
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4146Mensaje

¡¡¡ RETIRATE YA RAUL !!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4147Mensaje

Marado escribió: Esos datos no son asi y lo sabes perfectamente, de esos 34 partidos que jugo en al menos en 15, apenas estuvo 10 o 20 minutos, aveces menos (hasta que se lesiono Ruud apenas jugaba).

Se sincero y pone los minutos jugados de cada y no los partidos en los que entraron, ahi es donde se ve la comparacion, otra cosa es que no te interese.
No, no es broma. ¿Porque tendria intencion de engañar? Esos datos los he visto en la Guia de la Liga de AS. Es mas, he ido a comprobar otra vez los minutos que he puesto por si me he equivocado...y no...

Los datos, a menos que AS intente engañar, son reales.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4148Mensaje

El tema de Raúl a mí personalmente ya me cansa. Por mucho que haya hecho en el pasado, ya no está para jugar ni de suplente, ya debe ir pensando que este debe ser su último año en el Madrid.
En las calles, el grito es ya unánime: :mrgreen:
[youtube]mj85yWQjTMU[/youtube]

¡HALA MADRID!
Última edición por forzaguti14 el Sab Dic 12, 2009 7:33 pm, editado 1 vez en total.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4149Mensaje

Mmmm, acabo de encontrar las estadisticas para que lo compruebes. Y segun pone, en vez de 2643 minutos, son mas, son 2768.

http://www.as.com/todo-sobre/Higuain/j16907

Y los de Raul tambien incrementan un poco por lo que veo...en vez de 2974, son 3122.

http://www.as.com/todo-sobre/Raul/j409

Por tanto, la diferencia segun las primeras estadisticas era de 331 minutos mas de Raul, y en los segundos datos la diferencia es un pelin superior, 354 minutos mas de Raul.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#4150Mensaje

raul metera el gol que nos de la decima
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4151Mensaje

wysillo escribió:raul metera el gol que nos de la decima
Ojalá. :)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4152Mensaje

Hoy ha llegado a mi e-mail un vídeo de procedencia desconocida, aunque parece ser que me lo han eviado unos 'futuristas', para hablarnos de la grandeza de Raúl y de cómo seguirá siendo POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS el 7 blanco, ¡el mito! :mrgreen:
Raúl marcará el gol que nos dé la Décima Copa de Europa. =D>
[youtube]yFlAF3kkiMc[/youtube]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4153Mensaje

forzaguti14 escribió:Hoy ha llegado a mi e-mail un vídeo de procedencia desconocida, aunque parece ser que me lo han eviado unos 'futuristas', para hablarnos de la grandeza de Raúl y de cómo seguirá siendo POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS el 7 blanco, ¡el mito! :mrgreen:
Raúl marcará el gol que nos dé la Décima Copa de Europa. =D>

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuanta gente hay desocupada en este mundo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4154Mensaje

willi escribió:
forzaguti14 escribió:Hoy ha llegado a mi e-mail un vídeo de procedencia desconocida, aunque parece ser que me lo han eviado unos 'futuristas', para hablarnos de la grandeza de Raúl y de cómo seguirá siendo POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS el 7 blanco, ¡el mito! :mrgreen:
Raúl marcará el gol que nos dé la Décima Copa de Europa. =D>

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuanta gente hay desocupada en este mundo
Ya ves, pero el vídeo es gracioso sobre todo el final(evidentemente no lo he hecho yo). :mrgreen:
Si a este tema yo ya no lo doy demasiada importancia, sólo lo utilizo para reirme un rato. Sobre todo, con estos vídeos. :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4155Mensaje

Pues a mi la verdad que no me gusta el video(no me parece gracioso)... Es como si me hacen un video de burla con Zidane o con R.Carlos, o con cualquiera de esos jugadores que he aplaudido y que para mi han sido grandes futbolistas.

Yo estoy de acuerdo con que Raul vaya al banquillo, que se retire el año que viene tambien, pero no que se burlen de un jugador del que he disfrutado mucho.

Y todo este "antiraulismo" empezó por parte de los cules, que miraban como el eterno rival tenia un jugador tremendo(pura envidia), que les mandó a callar en el Camp Nou y a raiz de fallar aquel famoso penalti contra Francia, es donde empezó todo ese afan por tirar por los suelos la figura de Raul. Pues no se como lo han hecho, que han logrado su objetivo, y es que gran parte del madridismo se ponga en contra de este jugador.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4156Mensaje

warming89 escribió:Pues a mi la verdad que no me gusta el video(no me parece gracioso)... Es como si me hacen un video de burla con Zidane o con R.Carlos, o con cualquiera de esos jugadores que he aplaudido y que para mi han sido grandes futbolistas.
Pues ahora que me lo planteas, si te soy sincero, con ellos sí que me molestaría el vídeo. Pero con todo lo que está pasando con Raúl, estoy empezando a tomarme este tema con risa y le dejo de dar importancia.
Pero si lo hicieran con Zidane, RC3, Juanito o alguien así, yo creo que sí que me molestaría. Me podéis decir que soy un irrespetuoso con la historia de Raúl en el Madrid o un olvidadizo, y seguramente tengáis razón, pero lo que no puedo hacer es negar la realidad y decir que vídeos como esos no me hacen gracia cuando me parto con ellos, porque entonces lo que me tendriáis que llamar es FALSO.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4157Mensaje

Pues no lo entiendo la verdad,yo creo que como madridista deberiamos todos defender a Raul en cuanto a burlas,criticas...etc etc...

A mi me llega un culé queriendome decir que Raul ha sido sobrevalorado por la prensa, que si un baston, que si lo otro...Yo le diré lo que pienso, Raul ya esta en sus ultimos años(no me gusta decir "acabado") y ya da un rendimiento muy inferior al que ha dado durante muchos años.

Mira, hasta el mismisimo C.Ronaldo que tanto critico yo aqui entre madridistas(supongo :mrgreen: ), cuando tengo culés delante, lo defiendo a capa y espada.

Forzaguti, sin darte cuenta te estas riendo de un jugador del que has disfrutado muchisimo, y del que seguro que has defendido. (antes me puse a ver comentarios de el principio de este post...)

Por cierto, Guti es muy amigo de Raul y lo ha defendido siempre. ;)
Última edición por warming89 el Sab Dic 12, 2009 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#4158Mensaje

sii señor asi es como debe de hablar un autentico madridista =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4159Mensaje

warming89 escribió:Pues no lo entiendo la verdad,yo creo que como madridista deberiamos todos defender a Raul en cuanto a burlas,criticas...etc etc...

A mi me llega un culé queriendome decir que Raul ha sido sobrevalorado por la prensa, que si un baston, que si lo otro...Yo le diré lo que pienso, Raul ya esta en sus ultimos años(no me gusta decir "acabado") y ya da un rendimiento muy inferior al que ha dado durante muchos años.

Mira, hasta el mismisimo C.Ronaldo que tanto critico yo aqui entre madridistas(supongo :mrgreen: ), cuando tengo culés delante, lo defiendo a capa y espada.
Para empezar el Madrid no es Raúl. Luego cabe la posibilidad de que ese vídeo no lo haya hecho un culé. Tercero, como yo considero que el club está por encima de cualquier jugador, puedo criticar a cualquier futbolista sea quien sea y no por ello ser más o menos madridista. Y por último, ya he dicho mi opinión sobre todo este tema, Raúl está acabado, así de simple, ya no vale para el Madrid, ojalá no hiciera falta esperar hasta verano y se pudiera retirar estas Navidades y que ocupe su puesto un jugador realmente válido en estos momentos no en el pasado.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4160Mensaje

Añadi mas cosas a lo que dije antes. Bueno, me voy ya que he quedado. ;)
Responder