entrenamientos navideños

Las noticias de última hora.
Responder
PMCHINCHU
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2009

#1Mensaje

Hola soy un malagueño loco por el MADRID , estas navidades (del 26 dic. al 1 de enero ) me voy para la capital y como no puedo ver ningun partido, voy hacer el Tour del Bernabeu y tambien quiero ir a Valdebevas a ver de entrenar al 1º equipo.......
Sabria alguien decirme a que hora entrenan, en que campo, como puedo llegar en trasporte publico desde Glorieta de Bilbao por ej.. y cosillas asi..... ??? :?: :rezar:
Joder me pienso ir cada dia que este en Madrid ¡¡¡.................... un abrazo a todos y hala Madrid ¡
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

PMCHINCHU escribió:Hola soy un malagueño loco por el MADRID , estas navidades (del 26 dic. al 1 de enero ) me voy para la capital y como no puedo ver ningun partido, voy hacer el Tour del Bernabeu y tambien quiero ir a Valdebevas a ver de entrenar al 1º equipo.......
Sabria alguien decirme a que hora entrenan, en que campo, como puedo llegar en trasporte publico desde Glorieta de Bilbao por ej.. y cosillas asi..... ??? :?: :rezar:
Joder me pienso ir cada dia que este en Madrid ¡¡¡.................... un abrazo a todos y hala Madrid ¡
Seguramente los jugadores estaran comiendo polvorones en sus casas por esas fechas,viven mal estos.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3Mensaje

Hola PMCHINCHU,

Creo que, como ha explicado tassoti, en esas fechas los jugadores estarán de vacaciones. Pero te aviso si no fuera así y tuvieran entrenamiento no puede pasar cualquiera a ver los entrenamientos, por lo menos tienes que tener el carnet de Madridista. Te lo comento por si no lo sabes ya que alguna vez que he ido a ver algún entrenamiento he visto a gente que se ha tenido que quedar fuera de Valdebevas por no ser socio o tener el carnet madrista.

Para ir yo creo que el único metro es el de campo de las naciones y en autobús no tengo ni idea.

Un saludo y que disfrutes la estancia.
PMCHINCHU
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2009

#4Mensaje

Estaran de vacaciones hasta el 27 o 28 , porque sino a quien alineamos contra Osasuna en el Sadar el dia 2 o 3 de Enero ??....... a polvoron , mantecado en punta y pestiño por banda ¡¡¡ jejejejej
Lo que tendre en cuenta es lo del carnet madridista, donde lo puedo conseguir ??? me podeis indicar ???

Saludos madridistas
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5Mensaje

PMCHINCHU escribió:Estaran de vacaciones hasta el 27 o 28 , porque sino a quien alineamos contra Osasuna en el Sadar el dia 2 o 3 de Enero ??....... a polvoron , mantecado en punta y pestiño por banda ¡¡¡ jejejejej
Lo que tendre en cuenta es lo del carnet madridista, donde lo puedo conseguir ??? me podeis indicar ???

Saludos madridistas
El carnet Madridista creo que tardan un mes en dártelo y me parece que tiene un costo anual. Así que no te va a dar tiempo a que te llegue, lo mejor es que se lo pidas a alguien, pero no sé si además te piden DNI para confirmarlo, supongo que no, pero tenlo en cuenta.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

No me hagas mucho caso pero creo que los entrenos son a puerta cerrada desde hace bastante tiempo ya.
PMCHINCHU
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2009

#7Mensaje

GRACIAS GENTE ¡¡¡ MUY AMABLES............. ASI DA GUSTO
UN SALUDO
Responder