bunbury_ escribió:No vendrá jamás, salvo que qatar se arruine o se aburran de paris, mientras sigan bañandolo en billetes se jubila con 38 años aunque se tire 20 años haciendo el ridículo en champions, MERCENARIO
Hoy en día tiene las mismas posibilidades, si no más, de ganar una champions en el PSG que en el Madrid.
Verdades que duelen.
Verdades?? No sabia que eras la bruja Lola,que de aqui a Mayo sabes quien va ganar,sabes quien se va a lesionar....etc...etc.Que cojones haces aqui pudiendo forrarte?
Mbappe será el jugador que domine la próxima decada y si viene probablemente volveremos a dominar en Europa. El problema que tendría Mbappe si viene al Madrid es que hoy en día aquí la gente se fija mucho mas en el carácter de los jugadores y en lo que hacen fuera del campo que en su rendimiento en la cancha .. cosa que yo no logro entender la verdad.
A mi que me importa que un jugador sea tonto, chulo o lo que sea mientras rinda en el campo? Y luego se quejan de que en la plantilla solo tenemos a jugadores del nivel de Lucas Vazquez ..
bunbury_ escribió:No vendrá jamás, salvo que qatar se arruine o se aburran de paris, mientras sigan bañandolo en billetes se jubila con 38 años aunque se tire 20 años haciendo el ridículo en champions, MERCENARIO
Hoy en día tiene las mismas posibilidades, si no más, de ganar una champions en el PSG que en el Madrid.
Verdades que duelen.
Verdades?? No sabia que eras la bruja Lola,que de aqui a Mayo sabes quien va ganar,sabes quien se va a lesionar....etc...etc.Que cojones haces aqui pudiendo forrarte?
Verdades que duelen.
Le dijo la sartén al cazo...
Un fichaje puede estar apalabrado ya que somos o vamos de listos utlizad más las neuronas,una Champions aparte de suerte o emparejamientos son muchas mas cosas,pero como solo escribimos tonterias como Forrest Gump,lo mismo. Como de puntaenblanco....lo mismo,pierdes el tiempo.
Intuyo que no debes llegar a la mayoría de edad, y si es así, eres hijo único cuanto menos; así que voy a correr un tupido velo y me voy a ahorrar el comentario.
Pero te digo una cosa; la misma idea tienes tú del futuro de Mbappé que el que prediga quién va a ganar la próxima Champions.
Se sobreentiende que es una forma de hablar hombre...
Pero que el Madrid no tiene nivel ahora mismo para pelear nada es una realidad.
depuntaenblanco escribió:Intuyo que no debes llegar a la mayoría de edad, y si es así, eres hijo único cuanto menos; así que voy a correr un tupido velo y me voy a ahorrar el comentario.
Pero te digo una cosa; la misma idea tienes tú del futuro de Mbappé que el que prediga quién va a ganar la próxima Champions.
Se sobreentiende que es una forma de hablar hombre...
Pero que el Madrid no tiene nivel ahora mismo para pelear nada es una realidad.
Yo no digo las tonterias que escribe aqui la gente sin sentido alguno y mucho menos sin contrastar.
Tengo más idea que muchos de aqui escribiendo lo que escriben que no hay por donde agarrarlo.
Que el Madrid no tiene nivel ahora mismo lo sabe cualquiera,pero yo he visto al Madrid 7 en liga y ganar la Champions,DOS COSAS muy diferentes que no tienen nada que ver.
Ya no, por que nos aseguras tu a todos que hasta el año que viene no hay nada que rascar.
Pero me tranquiliza saber que el año que viene contaremos con el gracias a las nuevas normas FIFA y varias cosas más que contrastas y analizas y al resto de foreros, periodistas, presidentes, etc se nos escapan.
Es "la historia interminable", amigo atreyu.
Metase usted con otro que yo mañana madrugo.
depuntaenblanco escribió:Ya no, por que nos aseguras tu a todos que hasta el año que viene no hay nada que rascar.
Pero me tranquiliza saber que el año que viene contaremos con el gracias a las nuevas normas FIFA y varias cosas más que contrastas y analizas y al resto de foreros, periodistas, presidentes, etc se nos escapan.
Yo no meto con nadie simplemente cuando dicen o hablan habladurias sin saber y sin sentido...pues solo se dicen tonterias.es lo que pasa realmente.
Si esto fuera el real madrid y no una casa de pu..., saltaría el bombazo y este tio seria nuestro crack. En fin sin juego sin ilusion a la deriva, que cojones podemos esperar?
Asensisco escribió:Si esto fuera el real madrid y no una casa de pu..., saltaría el bombazo y este tio seria nuestro crack. En fin sin juego sin ilusion a la deriva, que cojones podemos esperar?
Esta en periodo protección,aunque se declare en rebeldia es IMPOSIBLE sacarlo de ahi "Este año".El siguiente se le acabó el chollo al Jeque.
depuntaenblanco escribió:Ya no, por que nos aseguras tu a todos que hasta el año que viene no hay nada que rascar.
Yo no meto con nadie simplemente cuando dicen o hablan habladurias sin saber y sin sentido...pues solo se dicen tonterias.es lo que pasa realmente.
Es como hablar con la pared majo... Que no te cree nadie. Que no manejas nada, y que inventas más que hablas.
Que ni tienes la verdad absoluta ni tu opinión vale más que la de nadie, por que es simplemente una opinión por mucho que creas que contrastas informaciones.
Yo intentaría dejar de hacer el primo, a no ser que realmente te creas lo que dices.
Es como hablar con la pared majo... Que no te cree nadie. Que no manejas nada, y que inventas más que hablas.
Que ni tienes la verdad absoluta ni tu opinión vale más que la de nadie, por que es simplemente una opinión por mucho que creas que contrastas informaciones.
Yo intentaría dejar de hacer el primo, a no ser que realmente te creas lo que dices.
EL PRIMO ES LA GENTE QUE ESCRIBE AQUI TONTERIAS,ESO ES HACER EL PRIMO HABER SI ENTERAS DE UNA pu.. Y JODIDA VEZ APARTE DE DAR por el .... ES LO UNICO QUE HACES DAR por el ....,NO TE IBAS PARA LA CAMA? YA ESTAS TARDANDO CON TUS TONTERIAS.
Si el madrid quisiera lo trae si o si. Hay mil formas, buen sueldo al futbolista y rol de crack total del equipo, al psg se le hace ver que tienes historia y esto es distinto y que vas a darle un paston y jugadores de nivel permitiendole siempre pescar en tu equipo a mejor precio y siendo clubs hermanados. El club lo entendería la afición tb y quedariamos como dios pero no esto no es el real madrid al que todos quieren venir es un club de nombres que fueron algo y no van a ninguna parte.