Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#901Mensaje

Kroos está solamente ya para dar pases en corto y para meter centros a balón parado.

Antes arriesgaba más, daba pases en largo y verticales.
Tenía más peso en el juego.
Ahora es intrascendente.

Zidane lo aleja del área y muchas veces lo pone de Mcd donde Casemiro y es un desastre.

No vale.

Hay jugadores que con los años los retrasan y rinde bien o mejoran como Pirlo.

Pero Kroos cada año aporta menos e influye menos en el juego del equipo.
DelBosque

#902Mensaje

Es un muy buen futbolista, lo que le he visto siempre me ha parecido que juega con criterio. Yo lo prefiero mil veces más a Pogba.
Edicrash

#903Mensaje

A ver si lo van anunciando ya. Prefiero a beek que bien podrán decir algunos es una medianía pero joder que Pogba también lo es y el holandés vendría por 60 kilos, cobrando como uno más y currando nada que ver con los mínimo 160 que pedirían por pogba, ficha de 17 y que tendría que ser titular por decreto a pesar que sea una pu.. basura en el campo.

Por los 160 de pogba podemos traer a beek, Fabián y ziyech. Yo a este último no lo traía pero esta claro que mejora lo que tenemos actualmente. Ya si vamos a locuras mbappe o salah y algo más realista sería dejarse la pasta en jadon sancho.
Zell

#904Mensaje

Edicrash escribió:A ver si lo van anunciando ya. Prefiero a beek que bien podrán decir algunos es una medianía pero joder que Pogba también lo es y el holandés vendría por 60 kilos, cobrando como uno más y currando nada que ver con los mínimo 160 que pedirían por pogba, ficha de 17 y que tendría que ser titular por decreto a pesar que sea una pu.. basura en el campo.

Por los 160 de pogba podemos traer a beek, Fabián y ziyech. Yo a este último no lo traía pero esta claro que mejora lo que tenemos actualmente. Ya si vamos a locuras mbappe o salah y algo más realista sería dejarse la pasta en jadon sancho.
Hombre, es que si partimos de la comparativa cualquier jugador a precio no excesivo o Pogba a precio de locura económica pues... :meparto: . Si su fichaje sirve para descartar al francés me vale, pero sigo sin entender nuestra manía de coleccionar mediapuntas y luego querer reconvertirlos, en lugar de fichar a centrocampistas puros.
JuanitoMaravilla

#905Mensaje

En 1 temporada ha marcado más goles que todos nuestros medios juntos en toda su carrera.

Por lo que le he visto, ¿tiene un aire a James?
jaizkibel

#906Mensaje

Edicrash escribió:
1. Te cambio Fabián y Jadon Sancho por Havertz.

Y cuando regrese Odegaard se te quedaría un centro del campo con Van de Beek, Odegaard (por cierto, buen partido de Odegaard el sábado con la Real), Havertz y Casemiro. Un centro del campo de 10 y para muchos años. Y un centro del campo absolutamente vertical y que con esos jugadores va a hacer que todo el equipo corra, les guste o no.

2. Cuando dices que por lo que nos gastaríamos por Pogba te puedes traer a ... "y Ziyech. Yo a este último no lo traía"...

Pues si nos vamos a quedar con Lucas Vázquez, Ziyech juega en una posición similar y le da mil vueltas a Lucas Vázquez en casi todo. Así que yo sí lo traería. Si Lucas Vázquez sirve para el Madrid y hasta es titular, a su lado Ziyech es un galáctico de la pera.
Edicrash

#907Mensaje

jaizkibel escribió:
Edicrash escribió:
1. Te cambio Fabián y Jadon Sancho por Havertz.

Y cuando regrese Odegaard se te quedaría un centro del campo con Van de Beek, Odegaard (por cierto, buen partido de Odegaard el sábado con la Real), Havertz y Casemiro. Un centro del campo de 10 y para muchos años. Y un centro del campo absolutamente vertical y que con esos jugadores va a hacer que todo el equipo corra, les guste o no.

2. Cuando dices que por lo que nos gastaríamos por Pogba te puedes traer a ... "y Ziyech. Yo a este último no lo traía"...

Pues si nos vamos a quedar con Lucas Vázquez, Ziyech juega en una posición similar y le da mil vueltas a Lucas Vázquez en casi todo. Así que yo sí lo traería. Si Lucas Vázquez sirve para el Madrid y hasta es titular, a su lado Ziyech es un galáctico de la pera.
Havertz me parece un jugador muy interesante pero no tiene nada que ver en posición a Fabián. En tal caso los veo compatibles. Si bueno ziyech mejora por mucho lo que tenemos actualmente y si el cambio fuera por lucas entonces sin pensarlo pero creo que deberíamos aspirar a un top y este se nos quedaría en un suplente cumplidor y bueno para las rotaciones.
LUGARDOSOUTO

#908Mensaje

Beek, Fabian y Ziyech 160?.

El Nápoles os creeis que son tontos? Les pides precio y de 80 no bajan, e igual me quedo corto.

El Ajax otros 50 por Ziyech mínimo, y Beek van a ser unos 60.

Vamos que de 190 no baja, y a mi me parece que el Napoles no vende y que el Ajax tp nos va a vender a 2 titulares a estas alturas.
Apostata

#909Mensaje

Está muy bien eso de que yo, por el precio de este, me traigo a estos cuatro. Es exactamente lo que llevamos haciendo 4 años seguidos. En lugar de garstarme 100, 150 o 200 kilos en uno de los mejores en su puesto, pago una clausulita de 30 por aquí, otra de 40 por allá, me gasto 20 en recomprar a este... y al final, en vez de uno bueno, tengo 5 de medio pelo.

Esto estaría genial si te dejaran sacar a 50 futbolistas de vez, porque seguro que 50 tíos mediocres ganarían a 11 jugadores de primer nivel, pero como sólo te los dejan sacar de 11 en 11, lo que tienes con tanto "cuatro por uno" es un equipo de 11 mediocridades.
Centraltotal

#910Mensaje

Según Abc , el fichaje de Van de Beek esta cerrado.

El jugador firmará por 6 temporadas.

Costará 55 más variables.

Pero jugara mañana con el Ajax el playoff de clasificación para la Champions contra el Paok y la vuelta también el 13 de Agosto, como último favor.

El riesgo que se pueda lesionar lo asume el jugador , el Madrid y el Ajax.

Ya está todo acordado.

Se incorporará luego al Madrid y vendrá en plena forma física.
LUGARDOSOUTO

#911Mensaje

Apostata escribió:Está muy bien eso de que yo, por el precio de este, me traigo a estos cuatro. Es exactamente lo que llevamos haciendo 4 años seguidos. En lugar de garstarme 100, 150 o 200 kilos en uno de los mejores en su puesto, pago una clausulita de 30 por aquí, otra de 40 por allá, me gasto 20 en recomprar a este... y al final, en vez de uno bueno, tengo 5 de medio pelo.

Esto estaría genial si te dejaran sacar a 50 futbolistas de vez, porque seguro que 50 tíos mediocres ganarían a 11 jugadores de primer nivel, pero como sólo te los dejan sacar de 11 en 11, lo que tienes con tanto "cuatro por uno" es un equipo de 11 mediocridades.
Tenemos casi 25 mediocridades.

Seamos serios, excepto Hazard hay algun top50 en nuestra plantilla?

Yo diría que no, y lo veremos este año en el balon de oro, en ese ránking que la directiva usa como excusa para echar entrenadores.

Igual hay algun top50 del Madrid más por nombre que por merecimiento (Benzema), recuerdo que un año Puyol estaba en la lista habiendo jugado solo un puñado de partidos.
jaizkibel

#912Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Apostata escribió:Está muy bien eso de que yo, por el precio de este, me traigo a estos cuatro. Es exactamente lo que llevamos haciendo 4 años seguidos. En lugar de garstarme 100, 150 o 200 kilos en uno de los mejores en su puesto, pago una clausulita de 30 por aquí, otra de 40 por allá, me gasto 20 en recomprar a este... y al final, en vez de uno bueno, tengo 5 de medio pelo.

Yo diría que no, y lo veremos este año en el balon de oro, en ese ránking que la directiva usa como excusa para echar entrenadores.

Igual hay algun top50 del Madrid más por nombre que por merecimiento (Benzema), recuerdo que un año Puyol estaba en la lista habiendo jugado solo un puñado de partidos.
Es más, ¿Pogba es un jugador que de verdad tiene un valor de... ya no sé si 170, 180 ó 190 M de euros, que es lo que piden?

Venga... Ni de broma. Zidane está encaprichado con Pogba y es capaz de tirar la casa por la ventana con tal de traéreselo. Pero es una burrada de dinero y, sinceramente, creo que no lo vale. Por Pogba yo pagaría 80-90 M y va que chuta, nunca más.

Y lo que pide el Manchester me parece lógico. Es un club que no necesita dinero, tiene su plantilla hecha y, de pronto, viene el Madrid y quiere llevarse al jugador. Como al Manchester parece que no le hace gracia desprenderse del jugador y no tiene necesidades económica, es normal que digan: pues si lo quieres... tanto. Y el Madrid, que sí está en una urgencia de casi todo, o traga o se queda a dos velas. Es decir, el Manchester está sentado a la puerta de su casa fumándose un puro tranquilote y eres tú el que no para de llamar al timbre para que te abran la puerta. Pues vale, dirán, pero ya sabe Vd. que el menú degustación es caro. Y en esas estamos. En decidir si nos pagamos un menú degustación que con el dinero que tenemos nos da para comer un día o casi mejor nos vamos a otro restaurante y por lo que nos pide el Manchester comemos varios días bien en otro sitio. Probablemente sin tantos lujos y sin tanta música ambiental, pero al final quedamos más satisfechos y llenamos mas huecos del estómago más días.
jaizkibel

#913Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Beek, Fabian y Ziyech 160?.

El Nápoles os creeis que son tontos? Les pides precio y de 80 no bajan, e igual me quedo corto.

El Ajax otros 50 por Ziyech mínimo, y Beek van a ser unos 60.

Vamos que de 190 no baja, y a mi me parece que el Napoles no vende y que el Ajax tp nos va a vender a 2 titulares a estas alturas.
190 M, dices, y te traes a Van de Beek (60), Fabián (80) y Ziyech (50).

Pogba, entre unas cosas y otras, calcula un precio cercano a ese.

¿Qué prefieres?

Pero vamos, que es hablar por hablar porque ni Fabián ni Ziyech están en la agenda.
jaizkibel

#914Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:

Hace unos días se publicó la lista de jugadores candidatos a los premios "The Best", tanto en categoría masculina como femenina y, por primera vez después de muchos años, no había ningún jugador del Madrid.

Sí, estaba Hazard, pero por la temporada que ha hecho en el Chelsea, nada que ver con el Madrid.

Eso es significativo del nivel de la plantilla y un síntoma claro de decadencia del club.
benjaimin

#915Mensaje

jaizkibel escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:

Hace unos días se publicó la lista de jugadores candidatos a los premios "The Best", tanto en categoría masculina como femenina y, por primera vez después de muchos años, no había ningún jugador del Madrid.

Sí, estaba Hazard, pero por la temporada que ha hecho en el Chelsea, nada que ver con el Madrid.

Eso es significativo del nivel de la plantilla y un síntoma claro de decadencia del club.
No señor.eso es sintoma de la temporada lamentable que hizo el equipo.si el tottenham llega a la final de champions mete a tres o cuatro...eriksen..el otro..(pues mira que a mi lamela siempre me ha gustado y no estara)moura kane y cia...el pool a 5 el ajax a ziyech el otro zurdo que es buenisimo de jong van de beek y cia...es normal que no metan a nadie segun sus valores.ya sabes ayer era sterling salah el otro...y mañana seran otros..yo estoy muy "confiante "con este real madrid,a pesar de todo.
jaizkibel

#916Mensaje

benjaimin escribió:
jaizkibel escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:

No señor.eso es sintoma de la temporada lamentable que hizo el equipo.si el tottenham llega a la final de champions mete a tres o cuatro...eriksen..el otro..(pues mira que a mi lamela siempre me ha gustado y no estara)moura kane y cia...el pool a 5 el ajax a ziyech el otro zurdo que es buenisimo de jong van de beek y cia...es normal que no metan a nadie segun sus valores.ya sabes ayer era sterling salah el otro...y mañana seran otros..yo estoy muy "confiante "con este real madrid,a pesar de todo.
Pues claro, y si el Madrid queda descolgado en la Liga de su país a no sé cuántos puntos del ganador, y es eliminado muy pronto en la Champions, pues es normal que no entre ningún jugador.

Y cuando pasan esas cosas, lo que suele pasar, es que algunos cuestionen si tienes plantilla de calidad suficiente para estar entre los mejores o no. Y normalmente, es que no. Es decir, que los resultados deportivos suelen ser consecuencia de muchas cosas, pero una de ellas, y en absoluta la menor, es la calidad de los jugadores que tienes, que al fin y al cabo, son los que salen al campo a jugar.

Lo que no suele pasar es que con una plantilla con jugadores de mucho nivel, no te aproximes ni de lejos a ganar ningún título. Como tampoco suele pasar que clubes con plantillas deficientes ganen algo.
benjaimin

#917Mensaje

Puedes tener la mejor plantilla y no hacer bien las cosas.(en general)aqui de lo que se trata es de hacer bien las cosas .puedes tener el mejor equipo de la nba y hacer las cosas mal y caer en barrena...hay que hacer laa cosas bien y hacer las cosas bien es demostrar que tienes el mejor equipo ganando.
Apostata

#918Mensaje

jaizkibel escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:

Es más, ¿Pogba es un jugador que de verdad tiene un valor de... ya no sé si 170, 180 ó 190 M de euros, que es lo que piden?

Venga... Ni de broma. Zidane está encaprichado con Pogba y es capaz de tirar la casa por la ventana con tal de traéreselo. Pero es una burrada de dinero y, sinceramente, creo que no lo vale. Por Pogba yo pagaría 80-90 M y va que chuta, nunca más.

Y lo que pide el Manchester me parece lógico. Es un club que no necesita dinero, tiene su plantilla hecha y, de pronto, viene el Madrid y quiere llevarse al jugador. Como al Manchester parece que no le hace gracia desprenderse del jugador y no tiene necesidades económica, es normal que digan: pues si lo quieres... tanto. Y el Madrid, que sí está en una urgencia de casi todo, o traga o se queda a dos velas. Es decir, el Manchester está sentado a la puerta de su casa fumándose un puro tranquilote y eres tú el que no para de llamar al timbre para que te abran la puerta. Pues vale, dirán, pero ya sabe Vd. que el menú degustación es caro. Y en esas estamos. En decidir si nos pagamos un menú degustación que con el dinero que tenemos nos da para comer un día o casi mejor nos vamos a otro restaurante y por lo que nos pide el Manchester comemos varios días bien en otro sitio. Probablemente sin tantos lujos y sin tanta música ambiental, pero al final quedamos más satisfechos y llenamos mas huecos del estómago más días.
Hay que entender que la relación en la calidad y el precio de un jugador no es una relación aritmética, si no exponencial.

Es decir, si se pudiese establecer una valoración exacta del rendimiento posible o habitual de un futbolista, si un futbolista de nivel 7 sobre 10 costase 50, uno de 8 no costaría 57, sino 100.

Eso, además, es lo lógico, porque en el fútbol profesional hay cierta igualdad, y ese puntito más que te da un futbolista, añdido al que te da el otro y el otro y el otro, es lo que va sumando la diferencia que tienes respecto a los rivales.

Cuando se ve el fútbol desde una perspectiva, digamos, "democrática" y económica, y se piensa que no merece la pena pagar el doble por un fútbolista que está por encima de la media, es cuando se cae en la mediocridad, que es donde estamos nosotros exactamente desde que intentamos ahorrar en los relevos de un bloque que ha iniciado claramente su decadencia.
David774

#919Mensaje

Con este fichaje se cierra la plantilla. Más cerca del nadaplete.
hector gp

#920Mensaje

David774 escribió:Con este fichaje se cierra la plantilla. Más cerca del nadaplete.
Lo primero es información u opinión?...y lo segundo, es opinión o predicción? O_o
Responder