Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#10141Mensaje

El problema es muy fácil.

Su precio está fuera de mercado. Punto y final.

NO VALE lo que piden por el.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#10142Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Yo creo que lo que puede desatascar la operación es algo tan simple como el Transfer request.
En Inglaterra se toman muy en serio está formalidad y si un jugador lo pide ya es muy difícil retenerle en contra de su voluntad, porque lo que hace es pedir formalmente que el club negocie con el otro club interesado para su salida.

Sí después del Transfer request el Manchester no quisiera negociar estaría mal visto. Por lo que la clave es que Pogba pida el Transfer request

Florentino no quiere que pida el Transfer request,es una cosa que no lo entiendo.facilitaria mucho las cosas,pero Florentino no quiere que lo pida.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#10143Mensaje

Lo que no quiere es que el jugador se declare en rebeldía y no vaya a entrenar o cosas así, como ha hecho no subiéndose al avión para ir a jugar contra el Milan por muy lesionado que este.
Lo del Transfer request es un asunto entre el jugador y su club, ahí el Madrid no entra, y todo lo contrario a una rebeldía, es la manera para pedir formalmente que te dejen salir del equipo.

Ya lo hicieron Beckham, Xabi, Bale y Modric y pudieron venir. En el caso de de Gea no sé si también lo pidió, pero normalmente cuando se pide, el jugador va al club que quiere
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#10144Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Lo que no quiere es que el jugador se declare en rebeldía y no vaya a entrenar o cosas así, como ha hecho no subiéndose al avión para ir a jugar contra el Milan por muy lesionado que este.
Lo del Transfer request es un asunto entre el jugador y su club, ahí el Madrid no entra, y todo lo contrario a una rebeldía, es la manera para pedir formalmente que te dejen salir del equipo.

Ya lo hicieron Beckham, Xabi, Bale y Modric y pudieron venir. En el caso de de Gea no sé si también lo pidió, pero normalmente cuando se pide, el jugador va al club que quiere

Entonces que hizo Luca Modric sin pedir el transfer request? NO IBA A ENTRENAR.De Gea ni lo pidió.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10145Mensaje

El fichaje de Pogba entre salario , traspaso y comisiones sale por 200 kilos.

Eso está fuera de mercado. No se puede pagar ni nos lo podemos permitir


Que se lo digan a Zidane y lo asuma , proponga alternativas o se refuercen otros puestos.

Ya es Agosto, esto empieza ya y no podemos esperar.

Ya cansa el tema este.

No se puede dejar alargar un verano entero un fichaje o hasta las 12 del último día de fichajes.
Y mientras atados de pies y manos y se escapan otros jugadores.

No es el año para esperar, venimos del nadaplete y el mayor de los ridículos la temporada pasada.
Fue patético todo el año pasado, juego, presidente y su planificación deportiva, 3 entrenadores, la vuelta de Zidane.

Los últimos 11 partidos de Liga sin jugarnos nada.

Hay que reaccionar ya y hacer un equipazo en todas las líneas.

Lo demás es perder el tiempo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#10146Mensaje

Si firman a Savic o Bruno tienen que soltar a Pogba si o si, pq supongo yo que a éstos el FPF tb les afecta, y s acaban d gastar 90 kilazos.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#10147Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Si firman a Savic o Bruno tienen que soltar a Pogba si o si, pq supongo yo que a éstos el FPF tb les afecta, y s acaban d gastar 90 kilazos.

Lo dice todo los numeros rojos que estan ahora...en menos 72 millones,yo creo que se entiende de sobra y perfectamente.otra cosa que hagan el teatro.de ahi viene...Old Trafford
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#10148Mensaje

Pedirá el transfer request
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#10149Mensaje

Berto69 escribió:Pedirá el transfer request
Si lees unos comentarios atrás tal vez te enteres mejor del tema transfer request.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10150Mensaje

Te das cuenta que la temporada puede ser una mierda cuando te ilusiona el fichaje de Pogba.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#10151Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Te das cuenta que la temporada puede ser una mierda cuando te ilusiona el fichaje de Pogba.

Las puutas nuevas leyes y normas FIFA hay jugadores que no se pueden fichar por periodo de protección,no es como otros años.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#10152Mensaje

atreyu274 escribió:
Berto69 escribió:Pedirá el transfer request
Si lees unos comentarios atrás tal vez te enteres mejor del tema transfer request.
Te noto alterado campeón. Tranquilito.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#10153Mensaje

Berto69 escribió:
atreyu274 escribió:
Berto69 escribió:Pedirá el transfer request
Si lees unos comentarios atrás tal vez te enteres mejor del tema transfer request.
Te noto alterado campeón. Tranquilito.
Te lo he dicho educamente y de buenas si te lo digo de malas y maleducamente lo notarias..y tranquilito estoy...tumbado en el sofá,es solo leer,es simple. ;)

El termino campeón ahorratelo,malquedas.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#10154Mensaje

Atreyu macho , estás un poco nervioso,tomate una tila y relajate, siempre que te leo estás discutiendo con alguien, O_o
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#10155Mensaje

Neo-madridista escribió:Atreyu macho , estás un poco nervioso,tomate una tila y relajate, siempre que te leo estás discutiendo con alguien, O_o

Has leido todo? Por que el que lo dice no es un malquedas, sino lo siguiente.
ASalgadoCR
Mensajes: 53
Registrado: Dic-2017

#10156Mensaje

El jugador más sobrevalorado de la historia. Si jugara un 20% de lo que pide el ManU me lo pensaría, pero es que es carísimo y con un rendimiento normal, más malo que bueno.

Yo no entiendo en qué puede mejorar lo que hay. Prefiero mil veces más a Van de Beek que a este desubicado.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#10157Mensaje

ASalgadoCR escribió:El jugador más sobrevalorado de la historia. Si jugara un 20% de lo que pide el ManU me lo pensaría, pero es que es carísimo y con un rendimiento normal, más malo que bueno.

Yo no entiendo en qué puede mejorar lo que hay. Prefiero mil veces más a Van de Beek que a este desubicado.
Es tan malo que en una temporada horrible del United acaba siendo elegido en el 11 ideal de la Premier.

Caro es y sobrevalorado un poco tb, pero si viene nos vendrá de maravilla.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#10158Mensaje

Pogba y Van de Beek no tienen nada que ver, físicamente Paul es más poderoso, va mejor de cabeza pero aun así Donny defiende mejor y recupera más balones, para mí Pogba le gana en presencia y experiencia pero Beek abarca todo el campo, es polivalente y lo más importante es que se implica y se vacía cada partido
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#10159Mensaje

En Italia dicen que la Juventus podría realizar otra oferta por Pogba. La oferta sería un intercambio de jugadores:

Dybala, Mandzukic y Matuidi xxxxxxxxx Pogba
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#10160Mensaje

Beek escribió:Pogba y Van de Beek no tienen nada que ver, físicamente Paul es más poderoso, va mejor de cabeza pero aun así Donny defiende mejor y recupera más balones, para mí Pogba le gana en presencia y experiencia pero Beek abarca todo el campo, es polivalente y lo más importante es que se implica y se vacía cada partido
Nos falta esta dupla como el comer
Responder