Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4161Mensaje

warming89 escribió: Forzaguti, sin darte cuenta te estas riendo de un jugador del que has disfrutado muchisimo, y del que seguro que has defendido. (antes me puse a ver comentarios de el principio de este post...)

Por cierto, Guti es muy amigo de Raul y lo ha defendido siempre. ;)
Sí lo defendí, EN EL PASADO. NO me vale, ahora estamos en el presente y no hay más. Ahora le critico porque repito, NO vale para el Madrid su juego es demasiado paupérrimo para un club de esta grandeza.
Y sí no puedo evitar reirme, lo reconozco puedo ser un desagradecido, un irrespetuoso o lo que sea y puede que esté mal, pero es así y seguramente si veo algún vídeo más de ese tipo me seguiré riendo, ¿por qué? Porque la sencilla razón de que me hace gracia.

Y sobre lo último no sé bien que me quieres decir pero si pretendes que por esa razón defienda a Raúl, sin comentarios, ¿si Guti se tirara por un puente yo lo haría? Pues eso.

Un saludo warming y siempre es un placer discutir contigo. :mrgreen: ¡Hala Madrid! ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4162Mensaje

Yo veo bien que cada uno se ria de quien quiera.

Yo por ejemplo, me rio de Cristiano y no soy antimadridista.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4163Mensaje

Por cierto, que mal ha jugado esta primera parte Raúl, ni la ha tocado. :x
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#4164Mensaje

Raul va a ser una huella inborrable... pero yo por lo menos me llevo ya tiempo cansando del tema... a ver si se retira y se acaba todo... sera lo mejor... porque a el no le gusta estar de suplente...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4165Mensaje

Hoy entro de enganche nuevamente porque Benzema e Higuain estaban geniales, luego el DT tuvo que rectificar y meter a Granero en el centro del campo porque nos estaban comiendo.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#4166Mensaje

Pues bien que a estado presionando
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4167Mensaje

Raúl ya no es más que un problema, y empieza a ser más cargante lo negativo que todo lo grande que hizo...
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#4168Mensaje

el tio calvito escribió:Pues bien que a estado presionando
Presiono?`Pues yo vi poco de eso. Su función era retener y crear un poco de juego en medio campo y yo lo que vi fue que a cada momento se ponia por delante de Benzema e Higuaín. Eso es estorbar. O será que vi otro partido?
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#4169Mensaje

Ejem ... una cosa , desde cuando raul es mediapunta ? cuando lo averigues me lo dices , y si no le has visto presionar es porque no has visto el partido :mrgreen:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#4170Mensaje

el tio calvito escribió:Ejem ... una cosa , desde cuando raul es mediapunta ? cuando lo averigues me lo dices , y si no le has visto presionar es porque no has visto el partido :mrgreen:
Entonces qué razón tuvo ese cambio. Fue de lo mas absurdo se de jó cojo el mediocampo y encima Raúl en ataque (que lo estuvo) no hizo absolutamente nada. Se confirma mi suposición: Raul solo hacia goles porque jugaba siempre, con los minutos basura que se le daban a Higuaín, Owen, Huntelaar, baptista, etc. No hace ni la cuarta parte de lo que hacen ellos y esto hubiese desde hace 3 años. O me equivoco?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4171Mensaje

luisfer escribió:
el tio calvito escribió:Ejem ... una cosa , desde cuando raul es mediapunta ? cuando lo averigues me lo dices , y si no le has visto presionar es porque no has visto el partido :mrgreen:
Entonces qué razón tuvo ese cambio. Fue de lo mas absurdo se de jó cojo el mediocampo y encima Raúl en ataque (que lo estuvo) no hizo absolutamente nada. Se confirma mi suposición: Raul solo hacia goles porque jugaba siempre, con los minutos basura que se le daban a Higuaín, Owen, Huntelaar, baptista, etc. No hace ni la cuarta parte de lo que hacen ellos y esto hubiese desde hace 3 años. O me equivoco?
No.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4172Mensaje

LO de salir de mediapunta es una cagada continua de Pellegrini, tampoco es su culpa, pero esto de tener que darle semejante concesión de meterlo si o si empieza a ser un problema, hoy nos hemos salvado pero es innecesario cargarse un sistema por él.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#4173Mensaje

zam escribió:LO de salir de mediapunta es una cagada continua de Pellegrini, tampoco es su culpa, pero esto de tener que darle semejante concesión de meterlo si o si empieza a ser un problema, hoy nos hemos salvado pero es innecesario cargarse un sistema por él.
=D> =D> Muy cierto
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#4174Mensaje

Eso es lo poco que no me ha gustado hoy de la actuación y planteamiento de Pellegrini.

En vez de hacer el cambio natural y meter a Granero por VDV o incluso quitar a un punta y meter a Esteban,saca a Raul :?

Menos mal que al final hemos ganado y eso es lo importante,pero creo que debería ir viendo ya a estas alturas que cambios son buenos para el equipo.
Borrar usuario 4146

#4175Mensaje

Una vez más Rulo luchando y metiendo la pierna =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4176Mensaje

Lo grande es que lo saca, nos empatan, marcamos y saca a Granero, que es lo que debía haber hecho desde el princio, y sube a Raúl a la delantera para volver al esquema inicial. Es decir, corrige su planteamiento nada más marcar y hace lo que en un principio debía hacer.

Además, es que no entiendo qué puede aportar Raúl en los segundos tiempos. Aún no lo entiendo. Lo divertido será ver qué pasa cuando regresen Kaká y Ronaldo.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#4177Mensaje

la verdad es que ayer cuando lo cambiaron por VDV la cago... depues de eso, fue la mitad del ataque que tuvo el madrid antes del cambio...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4178Mensaje

Y dicen que no juega por decreto??? =D> =D> =D>
Pelegrini lo metio en el Centro del campo para que diera algo de juego, y como siempre, pongas donde lo pongas desaparece, lo unico que se le veia es subir y desplazar a las bandas a Higuian y Benzema, y lo peor de eso no era eso, es que Pelegrini no se queria cargar a Benzema ni Higuiain, y por culpa del 7 tuvo que restificar para meter a Granero y Subir al 7 que ni aun asi ve porteria, he visto a Higuian con los mismos minutos que le dieron ayer a Raúl aprobecharlos mas, incluso darnos victorias... una vez se demuestra que el 7 da pena!!
Ayer el cambio era Esteban Granero, pero como el de siempre siempre tiene que jugar donde sea, lo importante es sacarlo para que la prensa calle, pues nada casi se carga otro partidito... es mas en el segundo gol de joaquin, se ve en el centro del campo, que Banega le saca una carrera en el centro del campo aun tio que habia recien salido y de hay la jugada de gol, es imcreible que lo defendais tanto despues de que no para de correr y presionar y ayer se demostro en el segundo gol, y el que no lo halla visto, que lo vea repetido por que es de risa...
Ayer Van Der Vaart hizo un partidazo para que lo cambiase por Raul. Presiono Dio buen juego en el centro del campo. En fin ya haber con que lo defendeis, con sus numeros de toda su historia, por que ahora no hay nada que demostrar, solo los minutos que se le dan para que renueve...
Por lo general, PARTIDAZO, Hacia tiempo que no veia jugar al Madrid asi... Presionando todos y sin dejar jugar al Valencia. Asi me gusta ver a Este Real Madrid. Bravo Pelegrini por el primer planteamiento.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4179Mensaje

Bokeron, perdona que te cite ahora muchos comentarios tuyos, pero es que me sorprende como has cambiado tu opinion en un año. Has pasado de defender a Raul a muerte, a querer tirar su figura completamente abajo. Que si juega por decreto...etc etc :? Has pasado de un extremo a otro.
El Bokeron escribió:yo esta claro que si fuera el seleccionador yo al que no me llevaba es a david villa, asta guiza se merece ir mas que villa
me llevaba a los 3 delanteros que mejor campaña han hecho esta temporada:
raúl
guiza
torres
son los tres delanteros que actualmente estan mas en forma.

no me llevaba ni a david villa, ni a tamudo ni ha ningun otro.
debo de decir que ayer heche de menos a raul en la delantera contra el zaragoza....
El Bokeron escribió: bueno sergio garcia sera mejor que raul para el sabio, pero que sepa que se lleva a un jugador que jugara en segunda division... y raul la champions league.
Aragones ha demostrado que no entiende nada de futbol...

Guti es el jugador que mas se merece ir, ha hecho un temporadon, y ha sido el maximo asistente de la liga...
y Raul es el jugador que mas suda una camiseta en 90 minutos
en fin, no creo que ganemos la final,
teniendo equipos como holanda, italia, francia, portugal. que esos si que se llevan alos mejores jugadores...
El Bokeron escribió: pmrm, Raul con la edad que tiene villa, villa seria un paquete con ganas...
Mas quisiera villa con la edad que tiene raul, que media españa quiera que este jugador tenga otra oportuniada en la seleccion... y marque los goles que esta marcando en este equipo.
Ademas no creo yo que con la edad que tiene raul, lo pongan hasta de titular.
Fijate lo que te digo, de que villa nunca tendra el palmares y sera lo que es raul... ni le hace sombra.
El Bokeron escribió: Comparar a Higuain con Raúl me parece una falta de respeto hacia nuestro Cápitan.
Pocos jugadores e visto yo debutar con 17 años, y lograr lo que ha logrado este jugador y sigue logrando, ya que todavia sigue jugando en este equipo... y aun no estando en su mejor forma fisica, nos sigue dando goles, y puntos... Y mereciendose ir a la Eurocopa por meritos propios, donde se ha visto a media España volcada por ver a este jugador jugar en la Eurocopa.
Aun asi a este jugador sigue siendo un grande, y cuando termine su carrera futbolistica, estoy convencido de que Raúl Gonzales Blanco acabara entrenando este gran club. Al igual que ahora esta Pep Guardiola en el Barcelona y le va de mil maravillas.
El Bokeron escribió: Pues nada, El que nunca hace nada, 307 goles, , uno de los maximos goleadores de la champions league, ha marcado si se puede decir en todas las competiciones que ha jugado... y ojo, suma y sigue el que nunca hace nada...
A mas de uno eso le escuese jajajaja no digo que se meresca ser titular, pero hay lo tienes...
El Bokeron escribió: Y hoy el que se merece un monumento es el que nunca hace nada. y hoy te hace tres goles y te derrota el solito a uno de los grandes... hoy higuain si ha sido una escopeta de ferias, y marcelo el que tampoco hacia nada, hay esta, donde mas daño hace...
El Bokeron escribió: Yo creo que lo mejor que tienes que hacer, es reconocer las cosas como son, mas quisiera el barcelona tener un icono como este... esta claro que no esta en su mejor momento, por que a todos la edad le afecta, pero aun asi, sigue batiendo records y callando a catalinos como tú... Si no lo quieres ver, ese no es mi problema.
El Bokeron escribió: Yo solo me quedo con la ultima jugada que ha hecho el solito y ha tirado sin angulo a la porteria, unos minutos antes de su cambio en la segunda... siempre raúl!!!
Última edición por warming89 el Dom Dic 13, 2009 1:38 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Karim_11
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2009

#4180Mensaje

Bokeron, no te flipes... Una cosa es que te guste Raúl y otra es decir que ahora mismo es mejor Raúl que Villa, vale que eres del Madrid, pero no hay que pasarse...
Responder