8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Cesar04

#1001Mensaje

Cross escribió:
Cesar04 escribió:El De Ligt de ahora le limpia las botas y le come los huevos al Varane del 2011/2013.
Varane se ha estancado, no sé si por ganar mucho ha perdido motivación o porque no tiene nadie que le compita el puesto y se ha relajado pero con 26 años sigue cometiendo errores de cuando tenía 20
Más bien dirás "comete errores que no cometía cuando tenía 20", porque en esa época jugaba a otro nivel, casi perfecto.
Cross

#1002Mensaje

Cesar04 escribió:
Cross escribió:
Cesar04 escribió:El De Ligt de ahora le limpia las botas y le come los huevos al Varane del 2011/2013.
Varane se ha estancado, no sé si por ganar mucho ha perdido motivación o porque no tiene nadie que le compita el puesto y se ha relajado pero con 26 años sigue cometiendo errores de cuando tenía 20
Más bien dirás "comete errores que no cometía cuando tenía 20", porque en esa época jugaba a otro nivel, casi perfecto.
Varane antes de aquella lesión con Mourinho estaba espectacular pero siempre ha tenido altos y bajos
Angry Megalodon

#1003Mensaje

Ese Varane fue flor de un día y el actual, como el de todos los años anteriores, ha sido un jugador entre irregular y mediocre. El holandés ahora mismo está a años luz de él y de Ramos.

A mí Valverde me recuerda al MC del United (no recuerdo su nombre ahora) pero con bastante menos potencia y físico.
nettox

#1004Mensaje

Angry Megalodon escribió:

Ese Varane fue flor de un día y el actual, como el de todos los años anteriores, ha sido un jugador entre irregular y mediocre. El holandés ahora mismo está a años luz de él y de Ramos.

A mí Valverde me recuerda al MC del United (no recuerdo su nombre ahora) pero con bastante menos potencia y físico.
De ligt es más lento que el caballo del malo, viene a un Madrid o Farsa con la defensa adelantada en en el centro del campo y le destrozan...

Se le acaba la carrera rapido como al muro samuel, cannavaro y demas...
Angry Megalodon

#1005Mensaje

nettox escribió:

De ligt es más lento que el caballo del malo, viene a un Madrid o Farsa con la defensa en el centro del campo y le destrozan...

El Ajax juega super ofensivo y a tumba abierta. No comprendo estas teorías cuando hemos visto justo lo contrario y nosotros no hemos sido ni capaces de hacerle cosquillas. Es un hecho que era el defensa más preciado del mercado y de nuevo nosotros nos hemos quedado fuera, con Ramos con 33 años , Varane siendo Varane y Nacho en modo paquete. No hay justificación alguna para no haber pujado fuerte ahí, y lo vamos a ver en próximas temporadas, cuando tengamos que renovar la defensa.

Cannavaro fue un grandísimo central pero al Madrid llegó ya un poco cascado. Samuel sí fue un paquete, que además no sabía jugar al fútbol. De Ligt juega que da gusto verlo, es como un MC sacando la pelota desde atrás.
nettox

#1006Mensaje

nettox escribió:

De ligt es más lento que el caballo del malo, viene a un Madrid o Farsa con la defensa en el centro del campo y le destrozan...

El Ajax juega super ofensivo y a tumba abierta. No comprendo estas teorías cuando hemos visto justo lo contrario y nosotros no hemos sido ni capaces de hacerle cosquillas. Es un hecho que era el defensa más preciado del mercado y de nuevo nosotros nos hemos quedado fuera, con Ramos con 33 años , Varane siendo Varane y Nacho en modo paquete. No hay justificación alguna para no haber pujado fuerte ahí, y lo vamos a ver en próximas temporadas, cuando tengamos que renovar la defensa.

Cannavaro fue un grandísimo central pero al Madrid llegó ya un poco cascado. Samuel sí fue un paquete, que además no sabía jugar al fútbol. De Ligt juega que da gusto verlo, es como un MC sacando la pelota desde atrás.
eso de cosquillas es muy relativo, se llevaron 2 goles en Amsterdam con rotura de cintura incluida a De ligt en uno de los goles, del tottenham se llevaron se llevaron otros 3 en Amsterdam con fallos de De ligt en los goles....

Defensivamente no le veo en un equipo TOP tipo Farsa o Madrid con defensa adelantada, ahora en un equipo más arropado puede hacer una gran carrera a lo Godin
Centraltotal

#1007Mensaje

Yo no le veo para ser titular o quitar el puesto a Casemiro.

Encima sigue ocupando plaza de extracomunitario.
Lo que hará que no suban al 1er equipo a Kubo.
Mike07

#1008Mensaje

Centraltotal escribió:Yo no le veo para ser titular o quitar el puesto a Casemiro.

Los extracomunitarios serán Vini, Rodrygo y Militao, por eso Kubo no tendrá sitio. Ya que Fede en teoria en setiembre le dan la nacionalidad española
Tropeiro

#1009Mensaje

Mike07 escribió:
Centraltotal escribió:Yo no le veo para ser titular o quitar el puesto a Casemiro.

Los extracomunitarios serán Vini, Rodrygo y Militao, por eso Kubo no tendrá sitio. Ya que Fede en teoria en setiembre le dan la nacionalidad española
Si Kubo vale, compensa ceder Rodrygo o Vini - daria para ceder Rodrygo a un equipo holandes por ejemplo para que este en liga menos fisica y para adquira mayor confianza en las jugadas individuales. Usando Vini como revulsivo y en partidos ocasionales para rotar el belga.
abelguga

#1010Mensaje

Ya se comienza a ver quienes seran los chivos expiatorios 2019-2020... Valverde, Odriozola, Vinicius...

Marcelo, Ramos y Benzema saldrán otra temporada ilesos.
j30madr

#1011Mensaje

A punto ya de recibir la doble nacionalidad

Plaza libre para rodrygo o Neymar
Apostata

#1012Mensaje

Valverde dejará de ocupar plaza de extranjero, pero sigue ocupando plaza de medianía que también la tenemos con overbooking.
Capa

#1013Mensaje

Apostata escribió:Valverde dejará de ocupar plaza de extranjero, pero sigue ocupando plaza de medianía que también la tenemos con overbooking.
Valverde no llega ni a medianía. Todavía está en fase de paquete .
Tendría que mejorar bastante para ser una medianía .
Apostata

#1014Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:Valverde dejará de ocupar plaza de extranjero, pero sigue ocupando plaza de medianía que también la tenemos con overbooking.
Valverde no llega ni a medianía. Todavía está en fase de paquete .
Tendría que mejorar bastante para ser una medianía .
Pues yo, para venideros tripletes, apostaría por un equipo tal que así: Keylor; Hoyozola, Reguilón, Vallejo, Nacho; Valverde, Ceballos, Isco; Kubo, Brahim, Mariano. Eso es el futuro, shaval.
hitzeko

#1015Mensaje

Keylor estará ya pasado de vueltas. El que viene fuerte por detrás es Luca, que ya le aplauden en el Racing.
nettox

#1016Mensaje

hitzeko escribió:Keylor estará ya pasado de vueltas. El que viene fuerte por detrás es Luca, que ya le aplauden en el Racing.
Ya es LUCA? 8-) :lol:
vaya porterazo ha fichado mi Racing :sisi: :sisi: :sisi:

El entrenador lo quiere para jugar de libero, e iniciar el juego de atrás,,es muy guardiolista para eso Ivan Ania... y Luca juega muy bien con los pies, luego ya si para los goles tenemos el Pack completo... :lol: :lol: aunque el año pasado Luca ya hizo buena temporada haciendo grandes paradas
hitzeko

#1017Mensaje

Le gusta que le llamen solo Luca para no aprovecharse del apellido de su padre.

De Zapatones tengo más dudas, pero tengo claro que Luca contará en un futuro en el Real porque gusta mucho al entrenador.
portega

#1018Mensaje

hitzeko escribió:Le gusta que le llamen solo Luca para no aprovecharse del apellido de su padre.

De Zapatones tengo más dudas, pero tengo claro que Luca contará en un futuro en el Real porque gusta mucho al entrenador.
¿Por qué llaman zapatones a Valverde?
hitzeko

#1019Mensaje

Porque tiene la técnica de antaño de Luís Aragonés.
portega

#1020Mensaje

hitzeko escribió:Porque tiene la técnica de antaño de Luís Aragonés.

Joé :D

Gracias
Responder