8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#1021Mensaje

Ya veremos si acaba metiendo los goles del sabio de Hortaleza en su carrera 8-)
David774

#1022Mensaje

OFICIAL. Ya tiene pasaporte español. Dice jfd de marca que la otra plaza extra la tendra Rodrygo.
portega

#1023Mensaje

David774 escribió:OFICIAL. Ya tiene pasaporte español. Dice jfd de marca que la otra plaza extra la tendra Rodrygo.
No necesariamente.
Con Valverde nacionalizado, queda una plaza libre que no va a ser cubierta de forma oficial por nadie.
Al estar Kubo inscrito en el juvenil y si a Rodrygo lo inscriben con el Castilla, pueden jugar en el primer equipo siempre y cuando no coincidan. Eso sí, desde el momento en que Rodrygo dispute 10 partidos con el primer equipo, pasa automáticamente a pertenecer a él, con lo que cerraría las puertas a Kubo el resto de la temporada.
Si viniese Neymar, al cumplir los requisitos, tendría la nacionalidad en muy poco tiempo.
*Vinicius podría conseguirla el próximo año y Kubo ya podría jugar en el primer equipo.
Kubo, o se casa con una española o la nacionalidad no la puede conseguir hasta transcurrido 10 año.
assvak

#1024Mensaje

Si viene Pogba no le veo sitio en la plantilla.
portega

#1025Mensaje

assvak escribió:Si viene Pogba no le veo sitio en la plantilla.
Yo creo que si. Zidane lo va utilizar (o eso creo) de mediocentro para alternar con Casemiro.
Los otros cuatro centrocampistas serían Modric, Kroos, Pogba y VdB.
Dos jugadores por puesto.
Apostata

#1026Mensaje

Ahora que tiene pasaporte español será más facil venderlo.
hitzeko

#1027Mensaje

Zapatones es una calamidad sacando el balón.
Lass

#1028Mensaje

Creo que lleva un récord de pérdidas en 15 minutos
drewkarp

#1029Mensaje

Yo creo que ha hecho una buena segunda parte, se ha partido el pecho él solo porque Kroos e Isco estaban totalmente desaparecidos. Ha sacado bien el balón y ha mantenido más o menos bien su zona.

No sé... a mi si que me ha gustado.
abelguga

#1030Mensaje

Yo le tengo fe a este jugador.

Pero su pretemporada ha sido muy mala. Pero hasta me hace pensar que lo de Fabinho no es mala idea.
MKG

#1031Mensaje

Tiene que mejorar defensivamente y en la colocación, porque sacando el balón siempre le vi un buen pie visión y lectura del juego.
JuanitoMaravilla

#1032Mensaje

Si alguien tenía que jugar hoy a las 21:00h era él y si hubiese sido en el Alcorcón, mejor.
Keel

#1033Mensaje

No destaca en nada en particular, no creo que tenga nivel para estar aquí. Y resulta que como se resfríe Case lo tendremos de titular.
vircenguetorix

#1034Mensaje

Bastante flojo, como toda la medular, Casemiro al lado de este es Rijkaard.
hitzeko

#1035Mensaje

Según ha salido ha tenido un par de buenas salidas, se lo ha creído y ha empezado a perder balón tras balón.

Después se ha limitado a jugar fácil.

Gusta porque tiene buenos movimientos con el cuerpo pero falla en que su desplazamiento de balón no es bueno.

Eso que gana cuando sale de la cueva con físico, lo pierde cuando conduce y debe elegir el siguiente pase.
No tiene precisión en carrera y siempre usa el físico para salir. O lo intenta.

Si reparte sereno es más fiable.

Es un jugador que sencillamente ahora mismo no tiene nivel para el Real Madrid, porque lo mejor que tiene que es esa potencia para salir le lastra en el siguiente paso a dar.

Eso en salida. Defensivamente como pivote no es nada compacto.
michael37

#1036Mensaje

No acaba de convencer, pero tampoco se lo ponen fácil por el acompañamiento y porque un día interior, otro pivote, otro 15 minutos etc....no tienen la continuidad necesaria todavía.

Cuando acaba serenándose como le pasa al 100% de los jugadores mejora su rendimiento.
muchacho

#1037Mensaje

jugador que necesita una temporada entera jugando cada 3 días para que pueda demostrar si es un jugador apto para poder jugar en todo un Real Madrid.
por calidad y sobretodo por falta de ganas no va a ser, pero a día de hoy aparte de verlo aun muy verde, lo peor de todo es que aun no se que posición le puede venir mejor al chico ya que desde luego fácil no se lo han puesto.
LUGARDOSOUTO

#1038Mensaje

Marc Roca mejoraría por mil la posición, y enviandoles a un par de crios saldría por 30 seguramente.
Evan

#1039Mensaje

Pues mira que yo soy bastante reacio con este jugador pero hoy vi ciertos detalles interesantes, el chaval tiene conceptos tácticos y busca bien los espacios, muy verde, si, pero muy joven. Valverde, claramente, ejercera de sustituto de Casemiro, el papel de Llórente el año pasado. Es un 5 clásico a la argentina, puede ser interesante, en el club se le tiene confianza, veamos...
Leyenda blanca

#1040Mensaje

Pues yo no lo he visto tan mal como decís . A mí me ha gustado
Responder