Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#16701Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Simeone no ha dicho nada malo ni nada falso, no sé cual es el problema...
El problema es que tú estés de acuerdo con él.

Pues sí, pk no ha dicho nada negativo ni falso.

El odio os nubla la vista parece, pk nosotros mismos llevamos años diciendo lo mismo que ha dicho el Cholo.

Que le quereis buscar malas intenciones al comentario que hizo? Pues vale, pero hay que estar por encima de tonterias.

Ladran, luego cabalgamos.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#16702Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Simeone no ha dicho nada malo ni nada falso, no sé cual es el problema...
El problema es que tú estés de acuerdo con él.

Pues sí, pk no ha dicho nada negativo ni falso.

El odio os nubla la vista parece, pk nosotros mismos llevamos años diciendo lo mismo que ha dicho el Cholo.

Que le quereis buscar malas intenciones al comentario que hizo? Pues vale, pero hay que estar por encima de tonterias.

Ladran, luego cabalgamos.
El problema son las comillas mágicas y los cortes que le ponen la prensa deportiva, en todo para buscar polémica.

Cuando lees la entrevista completa no tiene nada que ver, con lo que intenta siempre hacer la prensa con todos. Para intentar el clickbait y ya está.

Y nosotros lo tenemos que saber mejor que nadie.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#16703Mensaje

Romero800 escribió:Cuando llega el cholo a ese equipo económicamente y deportivamente están en la ruina. Con su estilo ha devuelto al equipo a la élite del fútbol, compitiendo en champions de forma continuada 7 veces. Además de ganar títulos Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Uefa, Supercopa de Europa.

Con todo ese crecimiento que le ha dado el cholo al club. Han podido hacer un nuevo estadio y una nueva ciudad deportiva. Y tener la capacidad de poder fichar buenos jugadores pese a la ventas.

Podrá caer bien o mal. Eso ya es opinión personal de cada uno, muy respetable. Pero lo que ha realizado un trabajo brutal.

Me gustaría ver a entrenadores como Pep guardiola,Zidane en un club en la misma situación que estaba el cholo cuando llegó.
Yo creo que nadie discute lo que acabas de decir porque es una obviedad, pero no es de lo que estamos hablando ahorita.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#16704Mensaje

Cesar04 escribió:
Romero800 escribió:Cuando llega el cholo a ese equipo económicamente y deportivamente están en la ruina. Con su estilo ha devuelto al equipo a la élite del fútbol, compitiendo en champions de forma continuada 7 veces. Además de ganar títulos Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Uefa, Supercopa de Europa.

Con todo ese crecimiento que le ha dado el cholo al club. Han podido hacer un nuevo estadio y una nueva ciudad deportiva. Y tener la capacidad de poder fichar buenos jugadores pese a la ventas.

Podrá caer bien o mal. Eso ya es opinión personal de cada uno, muy respetable. Pero lo que ha realizado un trabajo brutal.

Me gustaría ver a entrenadores como Pep guardiola,Zidane en un club en la misma situación que estaba el cholo cuando llegó.
Yo creo que nadie discute lo que acabas de decir porque es una obviedad, pero no es de lo que estamos hablando ahorita.
Sobre el estilo, es una realidad. Aparte de utilizar jugadores de la cantera como Raúl de Tomas y buscar la solución en Jovic. Desde siempre hemos fichado a los mejores del mundo. Y esa ha sido siempre nuestra manera de ganar.

El Barcelona cuando no utiliza la cantera y se hincha a fichar como en los últimos tiempo, menos ganan. Y el Ajax ídem de lo mismo.

Son obviedades y que muchos hemos dicho por aquí.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#16705Mensaje

Mediocampismo escribió:Apunten este nombre: Bartra.

Puede ser nuevo jugador del Atlético para la próxima temporada...

Te apuntamos A TI como el apuntador del foro!!! Que haces aqui ya que respiras futbol e insultas a gente que no te ha dicho nada!! El que jode el foro eres tu,no gente que habla e informa,pero claro..decis que son tonterias cuando tu entras a insultar sin motivo y sin decirte o haberte hecho nada,creo tu madurez es de niñato.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#16706Mensaje

Romero800 escribió:
Cesar04 escribió:
Romero800 escribió:Cuando llega el cholo a ese equipo económicamente y deportivamente están en la ruina. Con su estilo ha devuelto al equipo a la élite del fútbol, compitiendo en champions de forma continuada 7 veces. Además de ganar títulos Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Uefa, Supercopa de Europa.

Con todo ese crecimiento que le ha dado el cholo al club. Han podido hacer un nuevo estadio y una nueva ciudad deportiva. Y tener la capacidad de poder fichar buenos jugadores pese a la ventas.

Podrá caer bien o mal. Eso ya es opinión personal de cada uno, muy respetable. Pero lo que ha realizado un trabajo brutal.

Me gustaría ver a entrenadores como Pep guardiola,Zidane en un club en la misma situación que estaba el cholo cuando llegó.
Yo creo que nadie discute lo que acabas de decir porque es una obviedad, pero no es de lo que estamos hablando ahorita.
Sobre el estilo, es una realidad. Aparte de utilizar jugadores de la cantera como Raúl de Tomas y buscar la solución en Jovic. Desde siempre hemos fichado a los mejores del mundo. Y esa ha sido siempre nuestra manera de ganar.

El Barcelona cuando no utiliza la cantera y se hincha a fichar como en los últimos tiempo, menos ganan. Y el Ajax ídem de lo mismo.

Son obviedades y que muchos hemos dicho por aquí.
Pero empecemos por partes: cuál es el estilo del Barcelona y del Atletico? Es que joder, la propaganda es tan fuerte que la gente se cree que toda la vida juegan a lo mismo. El Atletico de hecho cuando sonaba que el Cholo se largaba el que se rumoreaba con más fuerza era Quique Setien, y qué carajos tiene que ver Quique Setien con el Cholo? Eso es darle continuidad a un estilo? En el mismo Barsa que se presume de que desde la cantera se trabaja un mismo estilo y no sé que tanta mierda, ve forobarcelona y mira como se rasgan las vestiduras que todas las categorias inferiores están llenos de entrenadores cagónes contragolpeadores que no se tientan el corazón en montar un autobus si la situación lo requiere, pero llevan así desde que Guardiola entrena, y es esa la idea que se tiene del "estilo Barsa"?

Que no tenemos estilo propio y nos adaptamos a lo que tenemos? Vale, pero ellos tambien, que no vendan la burra con soplapolleces del estilo único y toda esa mierda que es solo propaganda.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#16707Mensaje

Cesar04 escribió:
Romero800 escribió:
Cesar04 escribió:
Romero800 escribió:Cuando llega el cholo a ese equipo económicamente y deportivamente están en la ruina. Con su estilo ha devuelto al equipo a la élite del fútbol, compitiendo en champions de forma continuada 7 veces. Además de ganar títulos Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Uefa, Supercopa de Europa.

Con todo ese crecimiento que le ha dado el cholo al club. Han podido hacer un nuevo estadio y una nueva ciudad deportiva. Y tener la capacidad de poder fichar buenos jugadores pese a la ventas.

Podrá caer bien o mal. Eso ya es opinión personal de cada uno, muy respetable. Pero lo que ha realizado un trabajo brutal.

Me gustaría ver a entrenadores como Pep guardiola,Zidane en un club en la misma situación que estaba el cholo cuando llegó.
Yo creo que nadie discute lo que acabas de decir porque es una obviedad, pero no es de lo que estamos hablando ahorita.
Sobre el estilo, es una realidad. Aparte de utilizar jugadores de la cantera como Raúl de Tomas y buscar la solución en Jovic. Desde siempre hemos fichado a los mejores del mundo. Y esa ha sido siempre nuestra manera de ganar.

El Barcelona cuando no utiliza la cantera y se hincha a fichar como en los últimos tiempo, menos ganan. Y el Ajax ídem de lo mismo.

Son obviedades y que muchos hemos dicho por aquí.
Pero empecemos por partes: cuál es el estilo del Barcelona y del Atletico? Es que joder, la propaganda es tan fuerte que la gente se cree que toda la vida juegan a lo mismo. El Atletico de hecho cuando sonaba que el Cholo se largaba el que se rumoreaba con más fuerza era Quique Setien, y qué carajos tiene que ver Quique Setien con el Cholo? Eso es darle continuidad a un estilo? En el mismo Barsa que se presume de que desde la cantera se trabaja un mismo estilo y no sé que tanta mierda, ve forobarcelona y mira como se rasgan las vestiduras que todas las categorias inferiores están llenos de entrenadores cagónes contragolpeadores que no se tientan el corazón en montar un autobus si la situación lo requiere, pero llevan así desde que Guardiola entrena, y es esa la idea que se tiene del "estilo Barsa"?

Que no tenemos estilo propio y nos adaptamos a lo que tenemos? Vale, pero ellos tambien, que no vendan la burra con soplapolleces del estilo único y toda esa mierda que es solo propaganda.
Hablas de propaganda y dices que sonaba quique setien para sustituir al cholo en el caso de que llegara su etapa a su fin. ¿Eso de dónde sale? De la prensa. Es como si te digo que suena Bordalas o mil técnicos más para crear esa noticia,de quién podría sustituir. Y ya acertaré.

El Barcelona tiene y ha tenido un estilo donde se ha sentido más cómodo, que una directiva se lo cargue no tiene nada que ver. Bartomeu le importa un nardo la cantera, más que demostrado imposible.

Históricamente cuando más miedo da el Real Madrid es cuando su estilo no está definido. Es más camaleonico en ese sentido.

Puede fichar cualquier jugador y encajarlo. En cambio el Barca cuando intenta hacer eso, ya llevan dos años estrellándose en la champions.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#16708Mensaje

Pero si lo de Setien lo dijo Petón hace 2 años, que no es que sea un vendehumos de prensa, por lo menos yo no lo considero así en cosas del Atleti.

Tú del Barcelona antes de Guardiola habías escuchado hablar del estilo, de la cantera y esas cosas? Con Rikjard tenían el estilo? Joder si hasta el contragolpeador Luis Aragones los entrenó, y de ahí pasaron a Cruyff, y han pasado por una inumerable cantidad de entrenadores que cada quien jugaba como le salía de las pelotas, tú dices que a Bartomeu le importa poco la cantera, pero y a Laporta que estuvo a punto de largar a Xavi en la temporada del pasillo?

y el Atleti? Que ha pasado de Simeone a Manzano, Quique Sanchez Flores, Resino y Javier Aguirre en los últimos 11 años, de verdad estamos hablando de una misma escuela con estos? O_o O_o
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#16709Mensaje

Cesar04 escribió:Pero si lo de Setien lo dijo Petón hace 2 años, que no es que sea un vendehumos de prensa, por lo menos yo no lo considero así en cosas del Atleti.

Tú del Barcelona antes de Guardiola habías escuchado hablar del estilo, de la cantera y esas cosas? Con Rikjard tenían el estilo? Joder si hasta el contragolpeador Luis Aragones los entrenó, y de ahí pasaron a Cruyff, y han pasado por una inumerable cantidad de entrenadores que cada quien jugaba como le salía de las pelotas, tú dices que a Bartomeu le importa poco la cantera, pero y a Laporta que estuvo a punto de largar a Xavi en la temporada del pasillo?

y el Atleti? Que ha pasado de Simeone a Manzano, Quique Sanchez Flores, Resino y Javier Aguirre en los últimos 11 años, de verdad estamos hablando de una misma escuela con estos? O_o O_o
Peton es el mayor vendeburras que hay, es como si me tomo como información toda la mierda que sale en el chiringuito, golazo de gol o deportes cuatro.

Una cosa es que un club tenga definido su estilo con el que gana, la gente dice que desde Luís, pero es que Luís Aragonés, aprendió de Juan Carlos Lorenzo, en la etapa de jugador en el Atleti. Y cuando llega Jesús Gil al cargo es una lluvia de entrenadores que lo único que quiere es ganar sin importar como, y se carga hasta las secciones de cantera.

Lo mismo le pasa al Barca con Bartomeu, que llevan años cambiando de director deportivos, cantera, y entrenador del primer equipo, porque no tiene ni idea de gestionar un club. Un año te ficha a Malcom y al año siguiente te lo vende. Pasan del Tata Martino, Luís Enrique a Valverde. El resultado ya se está viendo.

En un estilo más indefinido el Real Madrid es donde más gana títulos, la liga que gana Schuster con nosotros de entrenador. No la gana el Barca y el Atleti en la vida, no tiene ese nivel de adaptarse a la situación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#16710Mensaje

[youtube]VOSqNM2EAe4[/youtube]
Sito13
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2018

#16711Mensaje

abelguga escribió:[youtube]VOSqNM2EAe4[/youtube]
AS usando cualquier excusa para machacar a Bale.
Están obsesionados con el, como tu
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#16712Mensaje

Que te vas a esperar de un diario que es indio
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#16713Mensaje

Quiero verlos contra la juve de cristiano, a ver si reciben un buen golpe de humildad.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#16714Mensaje

Cristiano hoy saldrá motivado. Querrá dejarle las cosas claras a Joao Félix. :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#16715Mensaje

El torpedo Felix tiene mejores cifras que Ronaldo a su edad, con esa progresión no dudemos que llegue a anotar 80 goles al año :fiesta: :meparto: O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#16716Mensaje

Cesar04 escribió:El torpedo Felix tiene mejores cifras que Ronaldo a su edad, con esa progresión no dudemos que llegue a anotar 80 goles al año :fiesta: :meparto: O_o
Igual te has quedado corto... :facepalm: :D
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#16717Mensaje

hector gp escribió:
Cesar04 escribió:El torpedo Felix tiene mejores cifras que Ronaldo a su edad, con esa progresión no dudemos que llegue a anotar 80 goles al año :fiesta: :meparto: O_o
Igual te has quedado corto... :facepalm: :D
En ironía o en cifras? :sisi:
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#16718Mensaje

Cesar04 escribió:El torpedo Felix tiene mejores cifras que Ronaldo a su edad, con esa progresión no dudemos que llegue a anotar 80 goles al año :fiesta: :meparto: O_o
Tampoco es tan dificil, Cristiano hasta los 22 o 23 era bueno pero no un goleador.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#16719Mensaje

Cesar04 escribió:
hector gp escribió:
Cesar04 escribió:El torpedo Felix tiene mejores cifras que Ronaldo a su edad, con esa progresión no dudemos que llegue a anotar 80 goles al año :fiesta: :meparto: O_o
Igual te has quedado corto... :facepalm: :D
En ironía o en cifras? :sisi:
Espero que en lo primero... :D
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#16720Mensaje

Pues ahí tiene su segunda carta de presentación de joao felix.
Responder