Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#32241Mensaje

madridista991 escribió:
abelguga escribió:Para Mariano lo mejor es ya tomar la propuesta de la Roma antes que la tome Icardi.
Nos vamos a arrepentir... como a mitad de temporada se nos lesione Jovic o Benzema y tengamos que depender de un sólo delantero arriba entonces luego todo el mundo a llorar.
En serio, osea el club no piensa fichar a un delantero en condiciones y encima vende a Raúl de Tomás y ahora a Mariano... menudos genios, osea lo de las lesiones y eso se deben pensar que no nos van a afectar, hay que joderse.
No necesitamos más delanteros: tenemos el mejor 9 del mundo, lo han dicho flopez y zz, y además casi nunca se lesiona.
Es más, yo echaba hoy mismo a jovic. Este y Mariano a la pvta calle.
La morsa franchute nos dará el triplete. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12757
Registrado: Dic-2017

#32242Mensaje

Menuda banda de retarders tenemos en la directiva y como entrenador. Yo ya estoy mentalizado que este año tampoco vamos a celebrar ningún título, lo máximo que celebraremos será alguna eliminación del Varsa en Champions o como mucho que el Pateti de la campanada en Liga y se la quite a los culés. Pero por nuestra parte no espero nada, básicamente porque en este club a quien trabaja duro y hace las cosas bien se le aparta a un lado mientras dejan campar a sus anchas a los más vagos o que peor lo hacen. Y el fichaje de Hazard no va a solucionar nada, Hazard es muy bueno pero no es Dios, él sólo no puede hacer nada contra defensas cerradas. En el Chelsea tenía compañeros muy talentosos, pero este Madrid actual está en ruínas y lleno de zombies, y si a Hazard lo rodeas de zombies él sólo no puede arreglar la situación, más bien al revés, corremos el riesgo de que termine pasándose al lado oscuro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12757
Registrado: Dic-2017

#32243Mensaje

hector gp escribió:Que resulta que Mariano lo hizo gratis?
Con la ficha que cobra y lo que se pagó de traspaso por él, aparte de desarrollarlo en la cantera , me parece que Mariano le debe bastante mas al Club, que Zidane o el club a él.
Si llegó ajugar en el Lyon fue gracias a las oportunidades que le dio Zidane en la anterior etapa.
Mariano es un jugador muy válido, no podemos deshacernos de él para no traer a nadie más. Es una jodida locura.

Lo que hay que hacer es fichar a un Cavani o Lewandowski y luego una vez que lo tengas en el club pues ya puedes vender a Mariano. Pero no soltarlo a lo loco para quedarte con Jovic y Benzema, que luego se te lesiona uno y te quedas con un sólo delantero para toda la temporada. Acojonante lo mal que se planifica en este club y que encima muchos aficionados aplaudan semejantes disparates.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32244Mensaje

Supongo con que contarán con Rodrygo para una emergencia...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12757
Registrado: Dic-2017

#32245Mensaje

Este tío no llega a Navidades ni de coña. A este paso es que no llega ni a Octubre.

Está demasiado flipado con las tres Champions, ahora se cree un tipo bendecido, con poderes, como el calvo de la lotería. Pero no, no ganábamos por su calva, ganábamos porque teníamos en nuestras filas al mejor delantero de la historia en su mejor momento. Pero ahora ese tipo ya no está, y la ostia que se va a pegar el calvito va a ser considerable. Si sólo le afectase a él pues me reiría, el problema es que nos arrastra a nosotros. Quien ha de estar descojonándose son los culeros y los colchonetas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12757
Registrado: Dic-2017

#32246Mensaje

hector gp escribió:Supongo con que contarán con Rodrygo para una emergencia...
Rodrygo????

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32247Mensaje

madridista991 escribió:
hector gp escribió:Supongo con que contarán con Rodrygo para una emergencia...
Rodrygo????

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es central ahora? :lol: Es un delantero que ha costado 50 kilos, habrá que utilizarlo no?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#32248Mensaje

hector gp escribió:
madridista991 escribió:
hector gp escribió:Supongo con que contarán con Rodrygo para una emergencia...
Rodrygo????

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es central ahora? :lol: Es un delantero que ha costado 50 kilos, habrá que utilizarlo no?
Te pareces a mi madre cuando me decía: "¡chico, cómete eso!, ¿tú sabes lo que ha costado?", y yo le contestaba: "jolín, mamá, pues no haberlo comprado".
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12757
Registrado: Dic-2017

#32249Mensaje

Si el plan es contar con Rodrygo como tercer delantero, entonces ya directamente es de película de terror.

Que ojo, Rodrygo es bueno eh, pero en lo suyo. Su sitio no está en la delantera. Es que sería una chapuza buena, colar a un centrocampista de 18 años como delantero referente de un club como el Madrid. No me creo que sean tan inútiles, quiero pensar que no, por favor.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32250Mensaje

Apostata escribió:
hector gp escribió:
madridista991 escribió:
hector gp escribió:Supongo con que contarán con Rodrygo para una emergencia...
Rodrygo????

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es central ahora? :lol: Es un delantero que ha costado 50 kilos, habrá que utilizarlo no?
Te pareces a mi madre cuando me decía: "¡chico, cómete eso!, ¿tú sabes lo que ha costado?", y yo le contestaba: "jolín, mamá, pues no haberlo comprado".
:lol: :lol: Pero es delantero, no?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32251Mensaje

madridista991 escribió:Si el plan es contar con Rodrygo como tercer delantero, entonces ya directamente es de película de terror.

Que ojo, Rodrygo es bueno eh, pero en lo suyo. Su sitio no está en la delantera. Es que sería una chapuza buena, colar a un centrocampista de 18 años como delantero referente de un club como el Madrid. No me creo que sean tan inútiles, quiero pensar que no, por favor.
No es centrocampista, siempre ha ocupado una de las posiciones de arriba.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#32252Mensaje

madridista991 escribió:
Mike07 escribió:
madridista991 escribió:Que siga tentando a la suerte y deshaciéndose de más jugadores válidos. Se ve que no le llegó con largar a Llorente, Reguilón y Ceballos. Va a muerte a por James y Mariano, hasta que no los largue no va a parar de ningunearlos y marginarlos. Si aún me dijeran que en lugar de estos me van a traer a Mbappe y Kane pues entonces sería comprensible, pero largarlos para no traer a nadie que les sustituya es para inflarle a collejas. Lo peor de todo es que sus desvaríos no sólo le afectarán a él, sino que arrastrarán también al club y a todo el madridismo detrás. Que rabia me da que llegue para echar a los que han dado la cara el año pasado y miemtras quedarse con sus amiguitos de siempre, aunque estos últimos lo hayan hecho de pena.
Mariano no jugo con ninguno de los otros entrenadores y James no lo ha querido por solo 40 kilos un Bayern sin Ribery ni Robben. Así que antes de dar collejas a zidane, dásela a todos los demás que no han querido a ninguno de estos.
James nos fue de gran ayuda en la temporada que ganamos Liga y Champions, lo que pasa es que los piperos tienen memoria de pez y ya no lo recuerdan.
Y lo de Mariano... lo dicho, pon en el campo a once tíos con el mismo compromiso que este chico y te aseguro que nos hubiéramos ahorrado muchas goleadas y humillaciones que hemos vivido en estos últimos tiempos. Que no valoráis nada.
Yo si recuerdo a James y recuerdo que Zidane cuando llego lo puso de titular. Y aquí hablas como si Zidane fuese un loco, cuando parece más la opinión de la mayoría de clubs grandes (ya que hoy en día 50 kilos es regalado y nadie ha venido a pagarlos por James)

Y muy bien el compromiso de Mariano, pero ni Lopetegui, ni Solari confiaron mucho en él. Algo deberían ver en los entrenos para no dar minutos a un jugador que se entrega al 100%. Ya que estamos hablando del nivel más alto, dar el 100% no basta, tienes que ser muy bueno. Si fuese tan fácil como dar el 100% yo estaría jugando xdd
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32253Mensaje

Lopetegui pidió a Mariano y no lo ponía.
Lopetegui no ponía a Reguilón y lo pidió para el Sevilla.
Un bipolar? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#32254Mensaje

Mike07 escribió:
madridista991 escribió:
Mike07 escribió:
madridista991 escribió:Que siga tentando a la suerte y deshaciéndose de más jugadores válidos. Se ve que no le llegó con largar a Llorente, Reguilón y Ceballos. Va a muerte a por James y Mariano, hasta que no los largue no va a parar de ningunearlos y marginarlos. Si aún me dijeran que en lugar de estos me van a traer a Mbappe y Kane pues entonces sería comprensible, pero largarlos para no traer a nadie que les sustituya es para inflarle a collejas. Lo peor de todo es que sus desvaríos no sólo le afectarán a él, sino que arrastrarán también al club y a todo el madridismo detrás. Que rabia me da que llegue para echar a los que han dado la cara el año pasado y miemtras quedarse con sus amiguitos de siempre, aunque estos últimos lo hayan hecho de pena.
Mariano no jugo con ninguno de los otros entrenadores y James no lo ha querido por solo 40 kilos un Bayern sin Ribery ni Robben. Así que antes de dar collejas a zidane, dásela a todos los demás que no han querido a ninguno de estos.
James nos fue de gran ayuda en la temporada que ganamos Liga y Champions, lo que pasa es que los piperos tienen memoria de pez y ya no lo recuerdan.
Y lo de Mariano... lo dicho, pon en el campo a once tíos con el mismo compromiso que este chico y te aseguro que nos hubiéramos ahorrado muchas goleadas y humillaciones que hemos vivido en estos últimos tiempos. Que no valoráis nada.
Yo si recuerdo a James y recuerdo que Zidane cuando llego lo puso de titular. Y aquí hablas como si Zidane fuese un loco, cuando parece más la opinión de la mayoría de clubs grandes (ya que hoy en día 50 kilos es regalado y nadie ha venido a pagarlos por James)

Y muy bien el compromiso de Mariano, pero ni Lopetegui, ni Solari confiaron mucho en él. Algo deberían ver en los entrenos para no dar minutos a un jugador que se entrega al 100%. Ya que estamos hablando del nivel más alto, dar el 100% no basta, tienes que ser muy bueno. Si fuese tan fácil como dar el 100% yo estaría jugando xdd
Su problema ha sido físico, ha sufrido lesiones y es un tipo de jugador que necesita estar al 120% para rendir. A mi sinceramente el Mariano que se vio en Lyon no me parece peor jugador que el Jovic de Eintracht Fráncfort, pero tras su última temporada y con 26 tacos no tiene mucho sentido que siga.

No te queda otra que apostar por Jovic y esperar que haya suerte. Ojalá.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12757
Registrado: Dic-2017

#32255Mensaje

Mike07 escribió:
madridista991 escribió:
Mike07 escribió:
madridista991 escribió:Que siga tentando a la suerte y deshaciéndose de más jugadores válidos. Se ve que no le llegó con largar a Llorente, Reguilón y Ceballos. Va a muerte a por James y Mariano, hasta que no los largue no va a parar de ningunearlos y marginarlos. Si aún me dijeran que en lugar de estos me van a traer a Mbappe y Kane pues entonces sería comprensible, pero largarlos para no traer a nadie que les sustituya es para inflarle a collejas. Lo peor de todo es que sus desvaríos no sólo le afectarán a él, sino que arrastrarán también al club y a todo el madridismo detrás. Que rabia me da que llegue para echar a los que han dado la cara el año pasado y miemtras quedarse con sus amiguitos de siempre, aunque estos últimos lo hayan hecho de pena.
Mariano no jugo con ninguno de los otros entrenadores y James no lo ha querido por solo 40 kilos un Bayern sin Ribery ni Robben. Así que antes de dar collejas a zidane, dásela a todos los demás que no han querido a ninguno de estos.
James nos fue de gran ayuda en la temporada que ganamos Liga y Champions, lo que pasa es que los piperos tienen memoria de pez y ya no lo recuerdan.
Y lo de Mariano... lo dicho, pon en el campo a once tíos con el mismo compromiso que este chico y te aseguro que nos hubiéramos ahorrado muchas goleadas y humillaciones que hemos vivido en estos últimos tiempos. Que no valoráis nada.
Yo si recuerdo a James y recuerdo que Zidane cuando llego lo puso de titular. Y aquí hablas como si Zidane fuese un loco, cuando parece más la opinión de la mayoría de clubs grandes (ya que hoy en día 50 kilos es regalado y nadie ha venido a pagarlos por James)

Y muy bien el compromiso de Mariano, pero ni Lopetegui, ni Solari confiaron mucho en él. Algo deberían ver en los entrenos para no dar minutos a un jugador que se entrega al 100%. Ya que estamos hablando del nivel más alto, dar el 100% no basta, tienes que ser muy bueno. Si fuese tan fácil como dar el 100% yo estaría jugando xdd
A ver, no es que esté loco, ni lo verás dando cabezazos contra la pared ni haciendo cosas de locos (a no ser que en esa pared haya un poster de Materazzi, claro).

Loco no es la palabra adecuada, simplemente es un entrenador enchufista y lameculos de las vacas sagradas, que le da más valor al glamour que al trabajo y meritocracia. Un tipo que despide a futbolistas currantes y que dan la cara sólo porque no tienen suficiente glamour. Y ahora es echar jugadores para no traer a nadie, pues aún peor... si no traen a nadie pues mejor que se queden con lo que hay, aunque sea para que te saquen de un apuro en momentos de emergencia (como hizo Mariano el último partido o en otros partidos como contra Villarreal). No estamos precisamente sobrados para deshacernos de activos valiosos como si nada. Lo que hace ZZ es escupir al cielo y le va a caer en la cara, por ser un tipo soberbio y altanero.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12757
Registrado: Dic-2017

#32256Mensaje

Este tipo no tiene ni pu.. idea de lo que significa la palabra "fondo de armario".

Pues lo va a saber cuando lleguen las lesiones a mitad de temporada y no quede otra que llamar a los cachorros del Castilla a jugar contra hombretones y guerreros curtidos ya en mil batallas al máximo nivel.

La que le va a caer va a ser buena :D
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12757
Registrado: Dic-2017

#32257Mensaje

Y no te digo nada como se lesione Casemiro... ya me veo yo al Pogba persiguiendo sombras como un pollo sin cabeza, o peor aún, pasando olímpicamente de todo, porque a ese tipo le gusta defender lo mismo que a mí me gusta un plato de acelgas.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#32258Mensaje

Me llevo sólo 4 centrocampistas, dejo a Kubo y a Rodrygo con el Castilla que es lo único que ahora mismo ilusiona un poco, me mete cuatro el Salzburgo para mantener la regularidad de goles y así esta misma noche a Floren se le hinchan las pelotas y me ficha a Van de Beek y Pogba.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32259Mensaje

losgalacticos84 escribió:Me llevo sólo 4 centrocampistas, dejo a Kubo y a Rodrygo con el Castilla que es lo único que ahora mismo ilusiona un poco, me mete cuatro el Salzburgo para mantener la regularidad de goles y así esta misma noche a Floren se le hinchan las pelotas y me ficha a Van de Beek y Pogba.
De todas las teorías sobre Zidane, me quedo con ésta, creo que es la que mas se aproxima a la realidad. :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#32260Mensaje

hector gp escribió:
Apostata escribió:
hector gp escribió:
madridista991 escribió:
hector gp escribió:Supongo con que contarán con Rodrygo para una emergencia...
Rodrygo????

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es central ahora? :lol: Es un delantero que ha costado 50 kilos, habrá que utilizarlo no?
Te pareces a mi madre cuando me decía: "¡chico, cómete eso!, ¿tú sabes lo que ha costado?", y yo le contestaba: "jolín, mamá, pues no haberlo comprado".
:lol: :lol: Pero es delantero, no?
Sí, y la chicha que compraba mi madre era ternera, pero se hacía hilos y no me gustaba :lol:
Responder