altramuz escribió:No hay duda que el tema le ha comido totalmente. Creia que tenía una mentalidad a prueba de bombas por lo que vi en Brasil y el año pasado, pero parece que no era tanta.
Está totalmente ACOJONADO con la idea de tener que ponerse frente al portero.
Tu lo ves en el castilla y el tio era el maximo goleador en 4 ratos y le pegaba bien, pero conforme ha ido fallando ha ido empeorando el tiro y se le ve totalmente acojonado ante la posibilidad de disparar a puerta. Lo mejor que le puede pasar es que venga Neymar y lo cedamos a un primera para que se le quite esa losa de encima y vuelva ya sin ese estigma.
altramuz escribió:No hay duda que el tema le ha comido totalmente. Creia que tenía una mentalidad a prueba de bombas por lo que vi en Brasil y el año pasado, pero parece que no era tanta.
Está totalmente ACOJONADO con la idea de tener que ponerse frente al portero.
Tu lo ves en el castilla y el tio era el maximo goleador en 4 ratos y le pegaba bien, pero conforme ha ido fallando ha ido empeorando el tiro y se le ve totalmente acojonado ante la posibilidad de disparar a puerta. Lo mejor que le puede pasar es que venga Neymar y lo cedamos a un primera para que se le quite esa losa de encima y vuelva ya sin ese estigma.
Totalmente, porque ha llegado a un punto la mofa que si sigue expuesto se va a quemar totalmente. Necesita un reseteo y ahora mismo creo que si queremos tener opción de tener un crack en unos años, hay que cederlo y sacarlo del foco.
Eso és lo que pasa cuando tiene malo remate y esta obsesionado con hacer goles... sale con tantas ganas para anotar un golo que ya no tiene más criterio para rematar, chuta mismo cuando no és el momento, cuando está con 3 defensores encima. Así que sus remates van arriba o en las piernas de los defensores, siempre.
Para el Castilla ni eso creo que lo del año pasado estabamos tan mal k nos ilusionemos enseguida este chcio no va aprender a definir dentro dle area nunca sin con 19 no sabes no vas sa berlo nunca esta para un equipo pequeño no vale.
Me das mas confianza Rodrygo mucha mas ese si pienza y define bien porlomenos entre los 3 palos y kubo ya ni te digo pero bueno zzzzz es lo que tiene espero no tarden en echarlo pk si no la europa league peligra.
Robinho era más jugador, tenia más recursos, más lectura de juego. Pero su cabeza la tenia llena de mierda.
Vinicius. Ufff cada día me queda claro que el camino es muy largo y hay que tenerle mucha paciencia, ya se pagaron 45 millones por él, hay que ver que podemos sacar.
estuve mirando el PAOK - Ajax, y en el equipo griego habia unos 3 delanteros africanos con las mismas caracteristicas que vinicius.. corrian rapido y erraban todo
Salvo que se transforme en Garrincha en el amistoso de Roma, perdió todas las papeletas para ser titular en el Real Madrid. Desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo.
Es que no se puede quemar ni a Zidane, ni a Lopetegui... ni al que siga por no poder a Vinicius cuando son más que evidentes las fallas que tiene en su formación.
Se le compro muy joven y aun no estaba hecho. Y se le compro por mucho y en un momento donde el equipo era (es) una ruina y por eso la presión esta sobre él, Rodrygo y compañia. Pero son juveniles que no estan terminados de formar.
A mi me recuerda un poco a Portillo que todo mundo daba por hecho que sería un tremendo crack por salirse en las inferiores pero en primera nunca pudo porque salieron a relucir todas las deficiencias.
Si le Madrid tuviera fichado a Mane y otro delantero de primer nivel esta claro que Vinicius y Lucas serian los primeros descartes para un equipo de media tabla para abajo. Como no tenemos nada y esta es la apuesta estamos partido tras partido con el cuento de los minutos de uno y otro.
Que yo soy el primero al que no le convence, pero vamos a dejarle progresar algo más.
Que es limitado en los metros finales ya no solo en tiro... pues si es que ya se veía. No es nuevo.
¿Que fue el mejor el año pasado?. Repito ¿Cuántos jugadores mediocres destacan en un mal colectivo?.
Pero coincidimos en que la pretemporada que ha tenido no le favorece.
Yo ya no sé cuál es la salida a esta situación, porque en segundas partes es aprovechable, pero lo que en pretemporada te hace gracia, en la temporada no hace ni hostias. Y sus fallos tocan las narices.
Pero esto no es cabeza; no es mentalidad. Empezó con limitaciones claras. Otra cosa es que se hayan agravado al verse éstas tan expuestas.
drewkarp escribió:Se le apagan las luces cuando está en el área, parece mentira que haya sido uno de los máximos goleadores a nivel mundial en su etapa cómo juvenil
No sabía eso, no habrá sido el máximo cazador de palomas?
Problema mayor ni és su remate, és el hecho que está obsesionado con el gol (me assusta que un entrenador no lo ha dicho aún).... si se limita a pasar más y chutar menos és un jugador muy valido, principalmente en las ultimas partes con el otro equipo cansado y en las contras.