27 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:Capa
  • 16848 Mensajes

2141Nota Vie Ago 02, 2019 2:51 pm

nettox escribió:Zidane no viene a foguear niños a un equipo en el que ha ganado 5 champions y con 750 millones de presupuesto...

Lo que no sé es como Zidane se ha dejado liar por FlorenTimo otra vez con los críos, ya se la lío de jugador llenandole de pavones la plantilla y ahora se la ha vuelto a liar de entrenador llenandola de elchavales...

Pide a pogba y Mbappe y no vienen , pide que salgan Bale y James y no salen...

Bueno , Florentino le pide a Zidane que gane y no gana.....

2142Nota Vie Ago 02, 2019 2:58 pm

Zidane no tiene excusa en Florentino.

No habría vuelto si no le habrían asegurado más o menos lo que iba a tener y con lo que iba a contar, y lo de Mbappé estaba claro que no se iba a producir.

También tenía claro que iba a tener que lidiar con los Brahim, Rodrygo y Vinicius, con lo que conlleva eso cara a una afición que si tienen menos de 21 años idolatra a los futbolistas.

Lo único en lo que, no es que haya sido engañado, es que le han metido la mano en el culo como a una marioneta, es en lo de Bale y James. Jugadores con los que él no cuenta pero como buen pelele que es, se los está comiendo.

Y está a expensas lo de Pogba.
Cuando venga, tendrá la plantilla que ha pedido y entre él y Florentino tendrán la total responsabilidad de gestión.

Luego en el campo estará solo, con los futbolistas que ha protegido desde que aterrizó.

Usuario sin avatar

2143Nota Vie Ago 02, 2019 3:04 pm

Capa escribió:
nettox escribió:Zidane no viene a foguear niños a un equipo en el que ha ganado 5 champions y con 750 millones de presupuesto...

Lo que no sé es como Zidane se ha dejado liar por FlorenTimo otra vez con los críos, ya se la lío de jugador llenandole de pavones la plantilla y ahora se la ha vuelto a liar de entrenador llenandola de elchavales...

Cuando le dio una plantilla seria con gol y un único elchaval menor de 22 años como Asensio ya le ganó liga y champions...

Con la plantilla actual a pedir milagros a lourdes...

2144Nota Vie Ago 02, 2019 3:56 pm

Capa escribió:

De momento, siempre que ha entrenado con algún título en juego ha ganado alguno, y de premio, nunca le han traído a quien pidió.
Desde su vuelta es imposible que ganara ningún título porque no ha podido disputar ninguno.
Última edición por hector gp el Sab Ago 03, 2019 12:07 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

2145Nota Sab Ago 03, 2019 11:52 am

Por que todos los medios de comunicación meten el fiches en los gastos de esta temporada, si se fichó la temporada pasada

2146Nota Sab Ago 03, 2019 11:54 am

ivan10 escribió:Por que todos los medios de comunicación meten el fiches en los gastos de esta temporada, si se fichó la temporada pasada

Porque no tienen ni pu.. idea

• Autor:t0n3
  • 164 Mensajes
  • Madrid

2147Nota Sab Ago 03, 2019 11:56 am

Pamarden escribió:
ivan10 escribió:Por que todos los medios de comunicación meten el fiches en los gastos de esta temporada, si se fichó la temporada pasada

Porque no tienen ni pu.. idea

Tal cual

2148Nota Sab Ago 03, 2019 12:03 pm

Peberto escribió:Hablando de chavales y veteranos con la barriga llena, cuando se pedirá responsabilidad a jugadores como Isco que ni son jóvenes ni mayorcitos, cada verano leo que ha vuelto y me pregunto de dónde ha vuelto y adónde va porque siempre acaba las temporadas de la misma manera.

Pues igual que con el resto, Lucas, Benzemá, etc. El bloque que ha ganado las champions ya debería haber dejado el Madrid. Aquí todos tenemos muy claro que el Madrid necesita renovarse por completo.

Usuario sin avatar

2149Nota Sab Ago 03, 2019 12:41 pm

Pues yo tanto a Rodrygo, como a Kubo, a Brahim y a Lunin, se los cedía al Valladolid de Ronaldo para que se foguearan en Primera División. Si al final con Zidane van a jugar los de siempre, al menos no cortamos la progresión de estos chavales que pintan muy bien. Todos salen ganando.

Usuario sin avatar

2150Nota Sab Ago 03, 2019 12:43 pm

Yo no creo que rodrygo vaya a tener sitio en el primer equipo está temporada. Cuando se nacionalice Valverde, la plaza de extracomunitario será para kubo

2151Nota Mié Ago 07, 2019 10:55 am

50 millones...

2152Nota Mié Ago 07, 2019 11:00 am

Rodrygo: "Zidane me hizo llorar en 2006".

En 2019 también te va a hacer llorar.

2153Nota Mié Ago 07, 2019 9:40 pm

Éste ya no sale del Castilla. Por listo.

2154Nota Mié Ago 07, 2019 9:41 pm

Un Dios ya, hace 5 min era un paquete.

2155Nota Mié Ago 07, 2019 9:52 pm

Sólo había que empujarla y la ha empujado, que no es poco. Si la coge Vinicius, todavía andaría el balón dando botes por el IFEMA.

2156Nota Mié Ago 07, 2019 9:53 pm

Flojita primera mitad de todas formas.

Tanto Kubo como él.

• Autor:Capa
  • 16848 Mensajes

2157Nota Mié Ago 07, 2019 10:03 pm

losgalacticos84 escribió:Pues yo tanto a Rodrygo, como a Kubo, a Brahim y a Lunin, se los cedía al Valladolid de Ronaldo para que se foguearan en Primera División. Si al final con Zidane van a jugar los de siempre, al menos no cortamos la progresión de estos chavales que pintan muy bien. Todos salen ganando.

Pues yo al que cedería al Valladolid es a Zidane.

2158Nota Mié Ago 07, 2019 10:19 pm

Kubo en el Valladolid no va a jugar ni en los rondos.

2159Nota Mié Ago 07, 2019 10:20 pm

losgalacticos84 escribió:Pues yo tanto a Rodrygo, como a Kubo, a Brahim y a Lunin, se los cedía al Valladolid de Ronaldo para que se foguearan en Primera División. Si al final con Zidane van a jugar los de siempre, al menos no cortamos la progresión de estos chavales que pintan muy bien. Todos salen ganando.

Quieres que queden por delante nuestro?.

2160Nota Mié Ago 07, 2019 10:22 pm

Apostata escribió:Kubo en el Valladolid no va a jugar ni en los rondos.

Eso creo yo, es solo un proyecto de jugador.

Rodrygo es otra historia, está mas hecho como jugador, es otro estilo y ademas en segunda B no pinta nada.

Pero claro, haremos todo al revés para no perder la costumbre.

Ademas Kubo necesita jugar cada partido, Rodrygo pues puede ser titular o no pero tener siempre minutos.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores