Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#10321Mensaje

drewkarp escribió:
pontevedres82 escribió:
drewkarp escribió:
sisou5 escribió:Queda 1 día, algo menos, 23 horas.
No viene, se queda. A ver ahora qué plan D tenemos.
Hombre, en teoría plazo hay hasta el 2 de Septiembre...
Se refiere al plazo que tiene el United para fichar jugadores. Acaba mañana a las 17 h (horario inglés)
Además es que necesitarían firmar a dos centrocampistas si sale Pogba, aún no tienen el sustituto para Ander Herrera.

Yo anoche estuve dándole vueltas y me preguntaba si le diésemos la carta de libertad a Bale a finales de Agosto, si este podría firmar cómo agente libre por el United aunque el mercado esté cerrado. Porque si es así yo no descartaría un trueque hasta última hora...

Y más si empiezan mal la Premier.
Bale es jugador de la plantilla a día de hoy a todos los efectos. Que no lo quiera Zidane es otro asunto, pero el club no va a pagarle 45 millones de euros para despedirlo. Porque Bale, no va aceptar una rescisión de mutuo acuerdo. De hecho si Bale consigue quedarse hasta el 2 de septiembre, creo que su futuro en Chamartín será más largo que el de nuestro entrenador.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#10322Mensaje

vircenguetorix escribió:Bale es jugador de la plantilla a día de hoy a todos los efectos. Que no lo quiera Zidane es otro asunto, pero el club no va a pagarle 45 millones de euros para despedirlo. Porque Bale, no va aceptar una rescisión de mutuo acuerdo. De hecho si Bale consigue quedarse hasta el 2 de septiembre, creo que su futuro en Chamartín será más largo que el de nuestro entrenador.
Quiero decir que se puede camuflar un traspaso de Bale al United en forma de agente libre. Rollo valorar el traspaso de Pogba en 30 millones, y dejar a Bale cómo agente libre para que lo firmen ellos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10323Mensaje

pues el united no ficha a nadie

le ha salido bien a florentino el humo de pogba para que se pase casi todo el mercado de fichajes sin mover un dedo, ahora que cierra el mercado en inglaterra empieza el humo de neymar.

y mientras el equipo dando entre asco y pena todos los partidos sin importarle a nadie
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#10324Mensaje

rodrycius escribió:pues el united no ficha a nadie

le ha salido bien a florentino el humo de pogba para que se pase casi todo el mercado de fichajes sin mover un dedo, ahora que cierra el mercado en inglaterra empieza el humo de neymar.

y mientras el equipo dando entre asco y pena todos los partidos sin importarle a nadie
Y a quien venden para que no les castiguen?
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#10325Mensaje

rodrycius escribió:pues el united no ficha a nadie

le ha salido bien a florentino el humo de pogba para que se pase casi todo el mercado de fichajes sin mover un dedo, ahora que cierra el mercado en inglaterra empieza el humo de neymar.

y mientras el equipo dando entre asco y pena todos los partidos sin importarle a nadie
Pero si somos los que más hemos fichado entre los grandes Europeos O_o

Di si quieres que no te gusta lo que se ha traido, pero hombre, sin mover un dedo cómo que no xD
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#10326Mensaje

Si no viene Pogba que vengan otros,pero fichar hay que fichar.el equipo está hecho una pu.. mierda
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#10327Mensaje

Leyenda blanca escribió:Si no viene Pogba que vengan otros,pero fichar hay que fichar.el equipo está hecho una pu.. mierda
Metiendo a alguien en el puesto de Isco que coopere un poco, mejoraría bastante la cosa. Y supongo que en eso están...
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#10328Mensaje

drewkarp escribió:
Leyenda blanca escribió:Si no viene Pogba que vengan otros,pero fichar hay que fichar.el equipo está hecho una pu.. mierda
Metiendo a alguien en el puesto de Isco que coopere un poco, mejoraría bastante la cosa. Y supongo que en eso están...

No veo a Pogba jugando la Europa League,este antes pide el transfer request por mucho que no fiche el United aparte la necesidad que tiene de vender,pero digo..no veo a Pogba jugando la Europa League ni de coña.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#10329Mensaje

LAYU1200 escribió:
drewkarp escribió:
Leyenda blanca escribió:Si no viene Pogba que vengan otros,pero fichar hay que fichar.el equipo está hecho una pu.. mierda
Metiendo a alguien en el puesto de Isco que coopere un poco, mejoraría bastante la cosa. Y supongo que en eso están...

No veo a Pogba jugando la Europa League,este antes pide el transfer request por mucho que no fiche el United aparte la necesidad que tiene de vender,pero digo..no veo a Pogba jugando la Europa League ni de coña.
Si el ManU no ficha a un centrocampista top mañana alli jugara
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#10330Mensaje

RMCFFAN escribió:
LAYU1200 escribió:
drewkarp escribió:
Leyenda blanca escribió:Si no viene Pogba que vengan otros,pero fichar hay que fichar.el equipo está hecho una pu.. mierda
Metiendo a alguien en el puesto de Isco que coopere un poco, mejoraría bastante la cosa. Y supongo que en eso están...

No veo a Pogba jugando la Europa League,este antes pide el transfer request por mucho que no fiche el United aparte la necesidad que tiene de vender,pero digo..no veo a Pogba jugando la Europa League ni de coña.
Si el ManU no ficha a un centrocampista top mañana alli jugara
Antes pide el transfer request y sino al tiempo ;)
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#10331Mensaje

Si llega Neymar este no viene, prefiero a Neymar la verdad
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#10332Mensaje

:?: :?:
losgalacticos84 escribió:Si llega Neymar este no viene, prefiero a Neymar la verdad
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#10333Mensaje

No podemos llevar a cabo dos operaciones tan costosas, habrá que decidirse por uno y ese es Neymar sin duda
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#10334Mensaje

losgalacticos84 escribió:No podemos llevar a cabo dos operaciones tan costosas, habrá que decidirse por uno y ese es Neymar sin duda
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#10335Mensaje

Necesitamos a gente que brille arriba y tire del carro y ese es neymar como ya ha demostrado, Pogba no tira de nadie
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#10336Mensaje

losgalacticos84 escribió:Necesitamos a gente que brille arriba y tire del carro y ese es neymar como ya ha demostrado, Pogba no tira de nadie
No quieria darle me gusta tu comentario...pero si tira del carro como tira del PSG..nos comemos los mocos y da gracias.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#10337Mensaje

Lo peor del equipo el año pasado fue el centro del campo con diferencia y vuelve a serlo esta pretemporada. El dinero debería ir íntegro a reforzar la posición, con uno o dos centrocampistas de nivel que nos ayuden.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10338Mensaje

Lo que me preocupa, a pocas horas del cierre, es que el United tiene una basura de equipo. Wassaka y maguire de refuerzos. Con eso Europa league y por los pelos. Me inquieta que un club tan poderoso no vaya a Fichar a nadie.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#10339Mensaje

sisou5 escribió:Lo que me preocupa, a pocas horas del cierre, es que el United tiene una basura de equipo. Wassaka y maguire de refuerzos. Con eso Europa league y por los pelos. Me inquieta que un club tan poderoso no vaya a Fichar a nadie.
En su foro están diciendo que van a vender mañana a Lukaku y no van a firmar un nuevo DC. Quién ha visto al United y quién lo ve. Si siguen así en menos de una década los tenemos en la segunda Inglesa.
nettox
Mensajes: 20520
Registrado: Ago-2013

#10340Mensaje

drewkarp escribió:
sisou5 escribió:Lo que me preocupa, a pocas horas del cierre, es que el United tiene una basura de equipo. Wassaka y maguire de refuerzos. Con eso Europa league y por los pelos. Me inquieta que un club tan poderoso no vaya a Fichar a nadie.
En su foro están diciendo que van a vender mañana a Lukaku y no van a firmar un nuevo DC. Quién ha visto al United y quién lo ve. Si siguen así en menos de una década los tenemos en la segunda Inglesa.
Tienen que fichar jugadores del Leicester, cristal palace, sporting lisboa o Lazio y encima con atracos...

Los jugadores de equipos champions no quieren ir allí..., al final acabarán fichando a Llorente
Responder