Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#10341Mensaje

nettox escribió:
drewkarp escribió:
sisou5 escribió:Lo que me preocupa, a pocas horas del cierre, es que el United tiene una basura de equipo. Wassaka y maguire de refuerzos. Con eso Europa league y por los pelos. Me inquieta que un club tan poderoso no vaya a Fichar a nadie.
En su foro están diciendo que van a vender mañana a Lukaku y no van a firmar un nuevo DC. Quién ha visto al United y quién lo ve. Si siguen así en menos de una década los tenemos en la segunda Inglesa.
Tienen que fichar jugadores del Leicester, cristal palace, sporting lisboa o Lazio y encima con atracos...

Los jugadores de equipos champions no quieren ir allí..., al final acabarán fichando a Llorente
Lógico van a juagar la Europa League normal que no quieran ir alli a lo mismo que veo a Pogba pidiendo el tranfer request por que la Europa League no la va a jugar y al tiempo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10342Mensaje

nettox escribió:
drewkarp escribió:
sisou5 escribió:Lo que me preocupa, a pocas horas del cierre, es que el United tiene una basura de equipo. Wassaka y maguire de refuerzos. Con eso Europa league y por los pelos. Me inquieta que un club tan poderoso no vaya a Fichar a nadie.
En su foro están diciendo que van a vender mañana a Lukaku y no van a firmar un nuevo DC. Quién ha visto al United y quién lo ve. Si siguen así en menos de una década los tenemos en la segunda Inglesa.
Tienen que fichar jugadores del Leicester, cristal palace, sporting lisboa o Lazio y encima con atracos...

Los jugadores de equipos champions no quieren ir allí..., al final acabarán fichando a Llorente
Cucurella sería un gran refuerzo. Te lo vendo
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#10343Mensaje

sisou5 escribió:Lo que me preocupa, a pocas horas del cierre, es que el United tiene una basura de equipo. Wassaka y maguire de refuerzos. Con eso Europa league y por los pelos. Me inquieta que un club tan poderoso no vaya a Fichar a nadie.
5 victorias y un empate (victoria a los penaltis) del Manchester United en pretemporada. Entrenador con garra y motivado. Afición fiel y estadio a reventar. Fichajes de la liga inglesa de gran nivel aunque desconocidos para los peninsulares, hombres, no nombres. Si mantienen a Pogba, los veo entrando en Champions.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10344Mensaje

vircenguetorix escribió:
sisou5 escribió:Lo que me preocupa, a pocas horas del cierre, es que el United tiene una basura de equipo. Wassaka y maguire de refuerzos. Con eso Europa league y por los pelos. Me inquieta que un club tan poderoso no vaya a Fichar a nadie.
5 victorias y un empate (victoria a los penaltis) del Manchester United en pretemporada. Entrenador con garra y motivado. Afición fiel y estadio a reventar. Fichajes de la liga inglesa de gran nivel aunque desconocidos para los peninsulares, hombres, no nombres. Si mantienen a Pogba, los veo entrando en Champions.
Suena muy épico eso que dices. Ahora miras los refuerzos de arsenal o Tottenham y adiós, muy buenas.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#10345Mensaje

LAYU1200 escribió:
RMCFFAN escribió:
LAYU1200 escribió:
drewkarp escribió:
Leyenda blanca escribió:Si no viene Pogba que vengan otros,pero fichar hay que fichar.el equipo está hecho una pu.. mierda
Metiendo a alguien en el puesto de Isco que coopere un poco, mejoraría bastante la cosa. Y supongo que en eso están...

No veo a Pogba jugando la Europa League,este antes pide el transfer request por mucho que no fiche el United aparte la necesidad que tiene de vender,pero digo..no veo a Pogba jugando la Europa League ni de coña.
Si el ManU no ficha a un centrocampista top mañana alli jugara
Antes pide el transfer request y sino al tiempo ;)
Si claro, pide el Transfer Request el ultimo dia de mercado. Esto no es el Fifa, eso no va a pasar.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#10346Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que no que? No va a jugar la Europa Legue y si no al tiempo.Ellos pueden vender hasta el dia 2 de Septiembre hay tiempo de sobra para que pida el transfer.Raoila también esta intentando sacarlo de ahi,ya que el jugador no quiere continuar ahi y del 8 de Agosto al 2 de Septiembre ahi casi un mes para pedir y que se tramita el transfer.
Última edición por LAYU1200 el Jue Ago 08, 2019 3:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#10347Mensaje

LAYU1200 escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que no que? No va a jugar la Europa Legue y si no al tiempo.ellos pueden vender hasta el dia 2 de Septiembre hay tiempo de sobra para que pida el transfer.
Vender pueden vender, pero no es serio pedir el TR el 10 de Agosto cuando el ManU no ha fichado a un recambio. De pedirlo, lo habria hecho el 1 de Julio y no ahora...

Hombre, si de alguien me espero una subnormalda asi seria de Pogba pero ni eso...

Solo hay que pensar un poquito.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#10348Mensaje

RMCFFAN escribió:
LAYU1200 escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que no que? No va a jugar la Europa Legue y si no al tiempo.ellos pueden vender hasta el dia 2 de Septiembre hay tiempo de sobra para que pida el transfer.
Vender pueden vender, pero no es serio pedir el TR el 10 de Agosto cuando el ManU no ha fichado a un recambio. De pedirlo, lo habria hecho el 1 de Julio y no ahora...

Hombre, si de alguien me espero una subnormalda asi seria de Pogba pero ni eso...

Solo hay que pensar un poquito.

Tanto jugador y representante están hartos,ya que lo tenian apalabrado verbalmente,tu no me dejas salir,te pido el transfer request por que lo han intentando por las buenas y las malas serian esas,pedir el transfer por no cumplir su palabra.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#10349Mensaje

LAYU1200 escribió:
RMCFFAN escribió:
LAYU1200 escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que no que? No va a jugar la Europa Legue y si no al tiempo.ellos pueden vender hasta el dia 2 de Septiembre hay tiempo de sobra para que pida el transfer.
Vender pueden vender, pero no es serio pedir el TR el 10 de Agosto cuando el ManU no ha fichado a un recambio. De pedirlo, lo habria hecho el 1 de Julio y no ahora...

Hombre, si de alguien me espero una subnormalda asi seria de Pogba pero ni eso...

Solo hay que pensar un poquito.

Tanto jugador y representante están hartos,ya que lo tenian apalabrado verbalmente,tu no me dejas salir,te pido el transfer request por que lo han intentando por las buenas y las malas serian esas pedir el transfer por no cumplir su palabra.
Si fuera asi el ManU y el Madrid perderian relaciones por ficharles un jugador sin posibilidad de recambio. El Madrid no va a entrar en esa mierda. De echo, el Madrid le dijo a Pogba que no pidiera el TR a principios de verano.

El Madrid lo ha intentado por las buenas, si no se ha podido, no va a entrar en ninguna guerra con ningun club.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#10350Mensaje

RMCFFAN escribió:
LAYU1200 escribió:
RMCFFAN escribió:
LAYU1200 escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que no que? No va a jugar la Europa Legue y si no al tiempo.ellos pueden vender hasta el dia 2 de Septiembre hay tiempo de sobra para que pida el transfer.
Vender pueden vender, pero no es serio pedir el TR el 10 de Agosto cuando el ManU no ha fichado a un recambio. De pedirlo, lo habria hecho el 1 de Julio y no ahora...

Hombre, si de alguien me espero una subnormalda asi seria de Pogba pero ni eso...

Solo hay que pensar un poquito.

Tanto jugador y representante están hartos,ya que lo tenian apalabrado verbalmente,tu no me dejas salir,te pido el transfer request por que lo han intentando por las buenas y las malas serian esas pedir el transfer por no cumplir su palabra.
Si fuera asi el ManU y el Madrid perderian relaciones por ficharles un jugador sin posibilidad de recambio. El Madrid no va a entrar en esa mierda. De echo, el Madrid le dijo a Pogba que no pidiera el TR a principios de verano.

El Madrid lo ha intentado por las buenas, si no se ha podido, no va a entrar en ninguna guerra con ningun club.

Con todo esto que ha pasado no creo que las reaciones sean buenas... y el jugador no va jugar la Europa League precisamente por que es año de Eurocopa. Faltaba un solo día para que el mercado español cerrara el plazo para inscribir nuevos futbolistas para la temporada 2015-2016. Al medio día el Manchester United accedió a negociar. Las condiciones eran las siguientes: 30 millones de euros por De Gea y la Operación Keylor Navas se ejecutaría aparte de esta operación. El real Madrid accedió y se apresuró a llamar a Keylor y su agente que no querían irse. El United le puso 4,5 millones de euros en la mesa por temporada, cuando en el Real Madrid ganaba algo más de dos millones. Aceptó a regañadientes, pero sabía que el club blanco no le quería.

Mientras tanto, la directiva de Manchester United debía enviar el contrato para que el Real Madrid pudiera inscribir a De Gea en al LFP (Liga de Fútbol Profesional). El fax llegó con la documentación necesaria a las 00:32 horas. Es decir, 32 minutos fuera de plazo. La LFP no autorizó el fichaje por estar fuera de plazo.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#10351Mensaje

LAYU1200 escribió:
RMCFFAN escribió:
LAYU1200 escribió:
RMCFFAN escribió:
LAYU1200 escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que no que? No va a jugar la Europa Legue y si no al tiempo.ellos pueden vender hasta el dia 2 de Septiembre hay tiempo de sobra para que pida el transfer.
Vender pueden vender, pero no es serio pedir el TR el 10 de Agosto cuando el ManU no ha fichado a un recambio. De pedirlo, lo habria hecho el 1 de Julio y no ahora...

Hombre, si de alguien me espero una subnormalda asi seria de Pogba pero ni eso...

Solo hay que pensar un poquito.

Tanto jugador y representante están hartos,ya que lo tenian apalabrado verbalmente,tu no me dejas salir,te pido el transfer request por que lo han intentando por las buenas y las malas serian esas pedir el transfer por no cumplir su palabra.
Si fuera asi el ManU y el Madrid perderian relaciones por ficharles un jugador sin posibilidad de recambio. El Madrid no va a entrar en esa mierda. De echo, el Madrid le dijo a Pogba que no pidiera el TR a principios de verano.

El Madrid lo ha intentado por las buenas, si no se ha podido, no va a entrar en ninguna guerra con ningun club.

Con todo esto que ha pasado no creo que las reaciones sean buenas... y el jugador no va jugar la Europa League precisamente por que es año de Eurocopa. Faltaba un solo día para que el mercado español cerrara el plazo para inscribir nuevos futbolistas para la temporada 2015-2016. Al medio día el Manchester United accedió a negociar. Las condiciones eran las siguientes: 30 millones de euros por De Gea y la Operación Keylor Navas se ejecutaría aparte de esta operación. El real Madrid accedió y se apresuró a llamar a Keylor y su agente que no querían irse. El United le puso 4,5 millones de euros en la mesa por temporada, cuando en el Real Madrid ganaba algo más de dos millones. Aceptó a regañadientes, pero sabía que el club blanco no le quería.

Mientras tanto, la directiva de Manchester United debía enviar el contrato para que el Real Madrid pudiera inscribir a De Gea en al LFP (Liga de Fútbol Profesional). El fax llegó con la documentación necesaria a las 00:32 horas. Es decir, 32 minutos fuera de plazo. La LFP no autorizó el fichaje por estar fuera de plazo.
Veo que lo de copiar y pegar se te da bien, eso ya lo lei en internet. Ya veremos como acaba todo. Saludos.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#10352Mensaje

Para que entiendas como le sento al Madrid,ojo!!! que gracias y bendito fax,pero como se sintieron en ese momento y ahora esto....más si le sumas la Europa Legue y que es año de Eurocopa.

Saludos!!
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#10353Mensaje

Hoy se cierra el mercado inglés a las 18h y no parece que vayan a fichar un sustituto de Pogba. Habrá que recurrir al plan H
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#10354Mensaje

Gorj escribió:Hoy se cierra el mercado inglés a las 18h y no parece que vayan a fichar un sustituto de Pogba. Habrá que recurrir al plan H
Cual es el plan H?
Porque a dia de hoy lo mas cercano que veo es a Van beek y Eriksen (por la forma que se estan reforzando los spurs parece que preparan su salida)
Y gracias
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#10355Mensaje

Pamarden escribió:
Gorj escribió:Hoy se cierra el mercado inglés a las 18h y no parece que vayan a fichar un sustituto de Pogba. Habrá que recurrir al plan H
Cual es el plan H?
Porque a dia de hoy lo mas cercano que veo es a Van beek y Eriksen (por la forma que se estan reforzando los spurs parece que preparan su salida)
Y gracias
El plan h es una forma de hablar como no ha funcionado el a, b, c, d.... Ya vamos por el h

Creo que vendrá vdb y chiringuito cerrado
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10356Mensaje

Espero que no venga.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10357Mensaje

portega escribió:Espero que no venga.
Dice que está en el aeropuerto... que hace? coge el avión o espera el fax???? :facepalm:

Cada temporada igual, esperando al último momento por si hay rebajas... :facepalm:

Menos mal que hemos fichado a cubierta retractil para el año que viene... :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10358Mensaje

Eriksen es el plan C.
Lo Celso por 15+40 se va a Tottenham. Próximo fichaje.
No me lo esperaba
Es el aperitivo antes de la hora Ney
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10359Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
portega escribió:Espero que no venga.
Dice que está en el aeropuerto... que hace? coge el avión o espera el fax???? :facepalm:

Cada temporada igual, esperando al último momento por si hay rebajas... :facepalm:

Menos mal que hemos fichado a cubierta retractil para el año que viene... :mrgreen:
El último momento no es hoy. Es el 2 de septiembre.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10360Mensaje

El Madrid puede fichar hasta el 2 de Septiembre.

El tema que si el United no ficha 2 centrocampistas, no va a soltar a Pogba.

Eso lo sabemos todos.

No van a vender a Pogba y quedarse sin nadie.
Responder