illocabesa escribió:No va a venir, pero van a seguir con el humo hasta septiembre a pesar de que el Manchester ya no pueda fichar sustituto
Eres muy optimista con lo de septiembre. La experiencia me dice que nos pasaremos el otoño hablando de la posibilidad de que Pogba venga en enero. Y después de enero, volveremos a la posibilidad de que venga en verano.
illocabesa escribió:No va a venir, pero van a seguir con el humo hasta septiembre a pesar de que el Manchester ya no pueda fichar sustituto
Eres muy optimista con lo de septiembre. La experiencia me dice que nos pasaremos el otoño hablando de la posibilidad de que Pogba venga en enero. Y después de enero, volveremos a la posibilidad de que venga en verano.
Espero que pase septiembre y se olviden de una vez de este jugador, si es que de verdad estamos interesados, porque yo de los medios no me creo nada.
Dudo que venga este verano, pero al siguiente si no renueva o sale a otro club volverá a empezar todo el temita por lo que le queda de contrato....a no ser que Zidane no esté aquí la próxima temporada.
Y si viene Neymar pues menos probable aún por el tema de los salarios más que nada.
La prioridad del Real Madrid es Pogba ya que es la petición de Zidane. Si mañana se cierra el mercado y no hay noticia de Pogba, a lo mejor el Madrid contempla otros escenarios como puede ser la de Neymar, pero según informa Arancha, hoy Neymar no es una opción.
La prioridad del Real Madrid es Pogba ya que es la petición de Zidane. Si mañana se cierra el mercado y no hay noticia de Pogba, a lo mejor el Madrid contempla otros escenarios como puede ser la de Neymar, pero según informa Arancha, hoy Neymar no es una opción.
Osea que fichamos o una silla o una piscina...muy de Florentino sin duda.
Es decir, con Neymar se requieren unas negociaciones largas; estamos hablando de igual casi 200 millones de fichaje.
¿Me quieren decir que es un Plan B? ¿Que si Pogba no viene, que es centrocampista, pues igual vamos a por Neymar, que es un extremo y cuesta 180 ó 200 millones?.
Eso es una tontería por dios.
Ya aparte de estar buscando un centrocampista y si no sale, pasar a un extremo... es absurdo en sí; en planificación.
Y que nos quieran vender que Neymar es un fichaje de andar por casa de última hora, que se soluciona con dos llamadas...
Es decir, con Neymar se requieren unas negociaciones largas; estamos hablando de igual casi 200 millones de fichaje.
¿Me quieren decir que es un Plan B? ¿Que si Pogba no viene, que es centrocampista, pues igual vamos a por Neymar, que es un extremo y cuesta 180 ó 200 millones?.
Ya aparte de estar buscando un centrocampista y si no sale, pasar a un extremo... es absurdo en sí; en planificación.
Y que nos quieran vender que Neymar es un fichaje de andar por casa de última hora, que se soluciona con dos llamadas...
Es surrealista.
Veo a Pogba pidiendo el Tranfer Request,no le veo jugando la Europa League,al tiempo.
Última edición por LAYU1200 el Jue Ago 08, 2019 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Cuando la priorida de todo el Real Madrid ha sido Pogba?
La prioridad de Madrid es Zidane pero Zidane para todos no solo para Pogba. Y si ese cariño de entrenador lo quiere Vinicius que dio puede ser que 12 asistencias.
Si claro Pogba 200 millones Vinicius gratis las mismas asistrncias. Para marcar ya tenemos a Hazard Benze y Beek mas todos juntos qiien quiera con un sistema nuevo tendrá su ocasion de marcar.
Es surrealista.
Veo a Pogba pidiendo el Tranfer Request,no le veo jugando la Europa League,al tiempo.
Pedir el Request cuando es llevado el equipo alli es como siempre querer gloria si trabajar.
Última edición por Fernan2 el Jue Ago 08, 2019 12:19 pm, editado 1 vez en total.