Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
sisou5

#1541Mensaje

Apostata, tienes más fotos? :P

En el caso en que Apostata me tenga ignorado, se lo puede preguntar algun@ por mi?
Apostata

#1542Mensaje

En cualquier caso, a mí me gusta el fútbol y espero poder disfrutar de un espectáculo digno en el fútbol femenino.

No me interesa para nada el fútbol femenino como escaparate de reivindicación feminista o de diversidad sexual, creo que para eso hay otros ámbitos sociales y de debate más propicios.

Pero si estáis aquí poniendo fotos de futbolistas lesbianas y diciendo que qué desperdicio, pues no me queda más remedio que decir que me parece mucho más insano que en el fútbol masculino sigan escondidos. Porque no sé si seran un 10%, un 5 o un 30, pero homosexuales tiene que haber por cojones, y está claro que algo poco edificante pasa ahí dentro cuando ninguno se atreve a asomar la gaita.
j30madr

#1543Mensaje

La brasileña Daiane será el próximo fichaje del Tacon
Daiane Limeira será jugadora del Tacon según la ESPN. La defensora brasileña del PSG llegaría a Madrid en calidad de cedida y con opción de compra para el próximo curso
jaizkibel

#1544Mensaje

No la conozco, así que no puedo opinar. Por lo que he leído es joven (23 años) y vendría del PSG. Juega de central. Internacional brasileña y acaba de jugar el Mundial de Francia con su selección.

En el PSG tiene firmado un contrato de 3 años y todavía le quedan 2 por cumplir. Es decir, que si el próximo año el Madrid se la quiere quedar, habrá que pagar traspaso.

Espero que hayan acertado. Me llama la atención porque parece que los focos estaban puestos en Kathleen Sousa, también brasileña y que juega también de defensa. Supongo que habrá habido complicaciones en las negociaciones.

En fin, como digo, no tengo referencias, no la conozco, así que no puedo opinar. Sólo digo (mejor, repito) que me llama la atención que no se hable para nada de fichar jugadoras USA, que son la referencia. Y repito también: Brasil, en fútbol femenino es una selección en declive. Quedaron décimas en el pasado Mundial y ni siquiera superaron la fase de grupos (sí lo hizo España). En fin, ellos sabrán por qué.

Ocupa plaza de extranjera, y sería la segunda del cupo de cuatro jugadoras extranjeras (no comunitarias) que puede fichar el Tacón, tras el fichaje de la también brasileña Thaisa.

Le deseo suerte a esta jugadora que parece que va a venir y que su fichaje sea beneficioso para el club.
Apostata

#1545Mensaje

Pues a mí, de momento, me sale esto, si es que finalmente se confirma la llegada de Daiane Limeira:

Imagen

Sin perjuicio de que puedan llegar más refuerzos para la media o la delantera, nos faltan, urgentemente dos laterales y una central.
jaizkibel

#1546Mensaje

Apostata escribió:Pues a mí, de momento, me sale esto, si es que finalmente se confirma la llegada de Daiane Limeira:

Imagen

Sin perjuicio de que puedan llegar más refuerzos para la media o la delantera, nos faltan, urgentemente dos laterales y una central.
Completamente de acuerdo en que todavía faltan cosas.

Por cierto, hablábamos de las jugadoras americanas. Hoy el At. Madrid anuncia el fichaje de una jugadora USA, Kylie Strom. Pero creo que se han llevado a una jugadora que no es de las top. Las mejores jugadoras USA son las que actualmente forman parte de la selección nacional y esta jugadora no forma parte del grupo.

O sea, estas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C ... dos_Unidos

Tampoco ha ido, por lo tanto, al pasado Mundial. No es mala, ojo, pero no es una jugadora que sea referencia. Pero, eso sí, el At. Madrid femenino ya lleva ocho fichajes este verano. Ahí es nada. O sea, que parece que, en esto también, todos se mueven más rápido que nosotros.

Esta Strom jugaba en el Sparta de Praga y yo sólo había leído sobre ella que es la actual pareja de Samantha Kerr, pero de sus virtudes y defectos fútbolísticos... nada de nada. No suelo ver los partidos del Sparta de Praga femenino. O_o

Ah, y empieza la fase previa de la Champions de fútbol femenino. Por España, están ahí el At. Madrid (actual campeón de la Liga) y el Barcelona (segundo clasificado en la Liga y finalista de la pasada Champions). El equipo con más Champions es el Olympique de Lyon, que tiene 6 "orejonas", entre ellas las de los últimos 4 años seguidos. Detrás viene el Frankfurt alemán, con 4.

https://as.com/futbol/2019/08/06/femeni ... &m5=Mjc%3D
Apostata

#1547Mensaje

Confirmado oficialmente el fichaje de Daiane Limeira. Primer refuerzo defensivo.

j30madr

#1548Mensaje

El Carranza se verá en gol TV abierto por si queréis ver a las chicas
ZEROCERISMOCERO

#1549Mensaje

Apostata escribió:Confirmado oficialmente el fichaje de Daiane Limeira. Primer refuerzo defensivo.

Vamos... =D>
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1550Mensaje

j30madr escribió:El Carranza se verá en gol TV abierto por si queréis ver a las chicas
Genial :fiesta:
Apostata

#1551Mensaje

Los que veis habitualmente Real Madrid TV, ¿hablan habitualmente del Tacón en las tertulias o en los informativos? ¿Comentan los fichajes y los entrenamientos?
Neo-madridista

#1552Mensaje

Apostata escribió:Los que veis habitualmente Real Madrid TV, ¿hablan habitualmente del Tacón en las tertulias o en los informativos? ¿Comentan los fichajes y los entrenamientos?
No,machistas!,retrogados!,fascistas!
la sexta y agrupación de feminazis dixit.
Apostata

#1553Mensaje

Neo-madridista escribió:
Apostata escribió:Los que veis habitualmente Real Madrid TV, ¿hablan habitualmente del Tacón en las tertulias o en los informativos? ¿Comentan los fichajes y los entrenamientos?
No,machistas!,retrogados!,fascistas!
la sexta y agrupación de feminazis dixit.
No, en serio, ¿no informan nada sobre el Tacón?
jaizkibel

#1554Mensaje

Apostata escribió:
No, en serio, ¿no informan nada sobre el Tacón?
Por mi parte, no te puedo contestar, Apostata, porque no veo normalmente la cadena.
sisou5

#1555Mensaje

La nueva portera del RM Tacon, recién llegada a Barajas
Espero que de lejos lo pare todo.

1158848439758860292
jaizkibel

#1556Mensaje

Yo sigo suspirando porque se fiche a jugadoras USA de referencia y que Ana Rosell se decida a traer alguna:

Ayer, el Utah de Verónica Boquete le ganó 3-0 al Sky Blue de New Jersey.

https://www.google.es/search?safe=activ ... 5246983451

Y una de las jugadoras que hemos mencionado aquí en el sentido de que ese sí sería un fichaje galáctico, Christen Press, la 9 de la selección USA, marcó dos golazos. Y pudo marcar alguno más.

[youtube]0dpm4WyFDsE[/youtube]

Otra jugadora interesante en el Utah es Rachel Corsie, que es central, no es de las galácticas pero es una jugadora que aportaría mucho y es la actual capitana de la selección escocesa.

O mirar en el equipo de Carolina del Norte, que es el líder de la Liga USA, porque tienen también varias jugadoras top. Entre ellas, alguna defensa que está entre las mejores de las mejores.

Con la plantilla actual (a esta hora en este día) del Tacón, en mi opinión, la cosa da para quedarnos a mitad de la tabla aproximadamente. Se han traído refuerzos, algunos mejores que otros, y creo que si el objetivo es mantener categoría, con esta plantilla lo deberíamos conseguir. Al menos, eso parece que es lo que se pretendía: mantener categoría. Pues para eso, sí hay nivel.

Eso sí, la cosa da para lo que da. Pensar en pelear por algo con el At. Madrid, Barcelona, Levante o Ath. Bilbao es absurdo porque la cosa no da para tanto. Es una plantilla a la que se han incorporado jugadoras interesantes, pero a la vez es una plantilla muy descompensada y donde va a ser muy complicado hacer rotaciones con jugadoras de nivel. Es algo así como si, teniendo la plantilla del Español de fútbol masculino, pretender ganar la Liga. Hombre, para tanto no hay, puedes aspirar a terminar sexto, séptimo, octavo... Más o menos. Pues con el Tacón ahora mismo es algo parecido.

Y otra cosa: ayer el At. Madrid jugó el primer partido de pretemporada. Ganó 12-0 a un equipo de 2ª División. Es verdad que era un equipo de 2ª División, pero hay que meterlos, ¿eh?
Última edición por jaizkibel el Jue Ago 08, 2019 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Gol_de_Nayim

#1557Mensaje

sisou5 escribió:La nueva portera del RM Tacon, recién llegada a Barajas
Espero que de lejos lo pare todo.

1158848439758860292
Si te interesara un poco el futbol femenino y no solo meter cizaña, sabrías que la portera viene del Rayo, y que por tanto ya vive en Madrid.
jaizkibel

#1558Mensaje

Algunos enlaces interesantes:

La Liga USA: clasificación y noticias del campeonato (en inglés):

http://www.nwslsoccer.com/

Otra manera de ver la clasificación (en español):

https://www.google.es/search?safe=activ ... 5263072120

Si se hace clic en el nombre de cualquiera de los equipos, se abre otra pestaña con el calendario de partidos de ese club. Y cuando se abre ese calendario, arriba a la derecha hay una pestaña que pone "Jugadoras". Ahí tenéis la plantilla de cada club. Ahora, si hacéis clic en el nombre de alguna de las jugadoras se abre la búsqueda en google de esa jugadora y, normalmente, información sobre la misma en la Wikipedia, donde se puede consultar todo lo que normalmente interesa sobre ella.

Por ejemplo, si pincháis en Utah en la clasificación, se abre una pestaña con el calendario de este equipo. Luego hacéis clic en Jugadoras y ahí veréis a Vero Boquete. Hacéis clic sobre su nombre y se os abrirá esto:

https://www.google.es/search?safe=activ ... 4DegQIARAs

Ahí tenéis información más que suficiente sobre la jugadora, incluyendo la Wikipedia.

O, por ejemplo, aquí tenéis la plantilla del equipo líder de la Liga USA: Carolina del Norte:

https://www.google.es/search?safe=activ ... 5264561880

Ahí aparece, por ejemplo, Abby Dahlkemper, que es una central que nos vendría de perlas. Pero que no va a venir.

Otra cosa: el At. Madrid juega a mediados de agosto un torneo amistoso (2019 Women's International Champions Cup) que disputarán el ganador de la Liga USA (Carolina del Norte), el ganador de la Champions (Olympique de Lyon), el ganador de la Liga inglesa (el City) y el ganador de la Liga española (el equipo colchonero).

https://en.wikipedia.org/wiki/2019_Wome ... mpions_Cup

Un torneo de muchísimo nivel.
Apostata

#1559Mensaje

Mañana se estrena oficialmente el CD Tacón (Real Madrid Femenino) en un triangular de esos que juegan tres equipos en tres tiempos de 45 minutos:
1159806818706755585 En principio, lo televisa seguro http://www.teleonuba.es/ , que emite online por internet.

Real Madrid TV tiene programado un Tenerife-Castilla para esas horas. De todos modos, sigo sin saber si tienen la menor intención de dar cobertura informativa al Tacón durante este primer año.
Apostata

#1560Mensaje

Empieza a las 20:00, abajo tenéis el enlace.
Apostata escribió:HOY se estrena oficialmente el CD Tacón (Real Madrid Femenino) en un triangular de esos que juegan tres equipos en tres tiempos de 45 minutos:
1159806818706755585 En principio, lo televisa seguro http://www.teleonuba.es/ , que emite online por internet.

Real Madrid TV tiene programado un Tenerife-Castilla para esas horas. De todos modos, sigo sin saber si tienen la menor intención de dar cobertura informativa al Tacón durante este primer año.
Responder