En el caso en que Apostata me tenga ignorado, se lo puede preguntar algun@ por mi?
Completamente de acuerdo en que todavía faltan cosas.Apostata escribió:Pues a mí, de momento, me sale esto, si es que finalmente se confirma la llegada de Daiane Limeira:
Sin perjuicio de que puedan llegar más refuerzos para la media o la delantera, nos faltan, urgentemente dos laterales y una central.
Vamos...Apostata escribió:Confirmado oficialmente el fichaje de Daiane Limeira. Primer refuerzo defensivo.
Genialj30madr escribió:El Carranza se verá en gol TV abierto por si queréis ver a las chicas
No,machistas!,retrogados!,fascistas!Apostata escribió:Los que veis habitualmente Real Madrid TV, ¿hablan habitualmente del Tacón en las tertulias o en los informativos? ¿Comentan los fichajes y los entrenamientos?
No, en serio, ¿no informan nada sobre el Tacón?Neo-madridista escribió:No,machistas!,retrogados!,fascistas!Apostata escribió:Los que veis habitualmente Real Madrid TV, ¿hablan habitualmente del Tacón en las tertulias o en los informativos? ¿Comentan los fichajes y los entrenamientos?
la sexta y agrupación de feminazis dixit.
Por mi parte, no te puedo contestar, Apostata, porque no veo normalmente la cadena.Apostata escribió:
No, en serio, ¿no informan nada sobre el Tacón?
Si te interesara un poco el futbol femenino y no solo meter cizaña, sabrías que la portera viene del Rayo, y que por tanto ya vive en Madrid.sisou5 escribió:La nueva portera del RM Tacon, recién llegada a Barajas
Espero que de lejos lo pare todo.
1158848439758860292
Apostata escribió:HOY se estrena oficialmente el CD Tacón (Real Madrid Femenino) en un triangular de esos que juegan tres equipos en tres tiempos de 45 minutos:
1159806818706755585 En principio, lo televisa seguro http://www.teleonuba.es/ , que emite online por internet.
Real Madrid TV tiene programado un Tenerife-Castilla para esas horas. De todos modos, sigo sin saber si tienen la menor intención de dar cobertura informativa al Tacón durante este primer año.