Angry Megalodon escribió:nettox escribió:Eriksen yo creo que Zidane no lo quiere porque es un cromo repetido de jugador tecnico liviano con poca intensidad...Sino viene Pogba imagino que Zidane querra Van de Beek, que aporta mucha lucha, recorrido e intensidad en el medio además de llegada y gol
El asunto es que pogba aparte de potencia fisica ,c alidad, llegada, gol,... tambien da juego aéreo y a zidane le gusta tener bigardos para defender y atacar el balón parado...
Antes tenía 4 o 5 en el campo con cr7, casemiro, Ramos, varane y Bale y ahora le quedan 3 casemiro, Ramos y varane...esta es otra razón mas para que jueguen los 3 centrales y militao sea el cuarto
De quién es cromo repetido Eriksen? Si acaso se parece mucho a Van de Beek, pero yo los traía a los dos a la de ya. A ese precio es una oportunidad que no se puede dejar pasar.
De los isco, james, kroos, el modric de 35 años... jugadores sin despliegue físico, poca intensidad, que tienen un guante en la bota pero que defensivamente son bastante flojetes....
Asi Eriksen se parece a van de beek en la estatura y en que les gusta estar en la frontal del area para tirar a gol o dar el ultimo pase y ya...
Luego Van De Beek le da mil vueltas a Eriksen en defender, despliegue físico, intensidad, morder al rival , en este apartado Eriksen es malísimo y el Madrid necesita jugadores en el medio que muerdan para acompañar a los dandys hazard, benzema, kroos y Marcelo... no puede haber más dandys en el fútbol actual donde todo el mundo aprieta...
En cambio eriksen tiene muchas más calidad que VdB para organizar el juego y sacar el balón parado
Si se van modric y James si tiene sitio eriksen, porque sino kroos se queda muy solo como centrocampista con calidad y lo pasaríamos mal si tiene un resfriado