Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#32401Mensaje

No me puedo imaginar que Zidane no ha dado el nombre de otros futbolistas como planes B y C si fracasa el fichaje de Pogba; sería una gran falta de profesionalidad por parte del club no haber anticipado esto
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#32402Mensaje

Jugando así, ganar a la Real va a ser una proeza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32403Mensaje

Puede dimitir tranquilamente si no le traen a Pogba.

Total, ya ha demostrado lo que tenía que demostrar.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#32404Mensaje

Esta Raul por si acaso...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32405Mensaje

Te seguiremos esperando.

Te lo has ganado.

Campeón.
aepit

#32406Mensaje

Menos mal que él mandaba en la plantilla :lol: :lol: :lol: :meparto:

La putada es que uno te quiere encasquetar a Pogba y el otro a Neymar :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#32407Mensaje

aepit escribió:Menos mal que él mandaba en la plantilla :lol: :lol: :lol: :meparto:

La putada es que uno te quiere encasquetar a Pogba y el otro a Neymar :facepalm:

pues si florentino quiere a ney y zizou a pogba, que desempate raul que es el que va acabar la temporada no? seria lo mas logico
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#32408Mensaje

Como le toque los huevos FP a ZZ,le metera un cabezazo,estilo cabra montesa...
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#32409Mensaje

Hombre, si ZZ està tan interesado en que se venga Pogba al Bernabeu, que pague él los 170 millones de su bolsillo. Y si después de esto, se cabrea, pues antes de que llegue el final de año , puerta.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#32410Mensaje

Me temo que nos vamos a dar tal hostia que prefiero que no este porgba porque Mou debe estar calentando para salir.
Eso me temo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#32411Mensaje

Si viene Mourinho no hay duda de que Lucas seria titularisimo, incluso más que con Solari y fue el hombre intocable del argentino.

Mourinho se cargaria rapidito a Ramos, Marcelo, Vinicius, Isco, Brahim...

Y apostaria fuerte por Lucas, Mendy, Militao, Varane, Courtois, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric.

Benzema seguiría intocable por protección presidencial

Seria el Madrid de Lucas Vazquez 3.0
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#32412Mensaje

abelguga escribió:Si viene Mourinho no hay duda de que Lucas seria titularisimo, incluso más que con Solari y fue el hombre intocable del argentino.

Mourinho se cargaria rapidito a Ramos, Marcelo, Vinicius, Isco, Brahim...

Y apostaria fuerte por Lucas, Mendy, Militao, Varane, Courtois, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric.

Benzema seguiría intocable por protección presidencial

Seria el Madrid de Lucas Vazquez 3.0
Con lo que le gustar jugar al contraataque, precisamente Vinicius y Brahim le vendría fenomenal.
Solo porque se cepille a Ramos, Marcelo, Isco y a Carvajal, ya merecería la pena.
Arnold S

#32413Mensaje

Yo espero que vuelva a pirarse como la otra vez.

Da igual por que se ve que le importa un pito el Madrid igual que al presidente.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#32414Mensaje

Bale y James en la plantilla y Pogba no viene. Zidane debe estar ahora mismo que se sube por las paredes
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32415Mensaje

David774 escribió:Bale y James en la plantilla y Pogba no viene. Zidane debe estar ahora mismo que se sube por las paredes
Lo raro es que ayer estuviera tan contento...
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#32416Mensaje

Pues ojala se pire. Cualquiera lo haria como él o mejlr
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#32417Mensaje

Alineación derby 2010/2011 7 Noviembre 2010 de aquel equipo en el 11 titular Marcelo, Ramos y Benzema jugó algunos minutos.

Alineación derby temporada 2011/ 2012 11 Abril 2012.

Nosotros de aquel derby tenemos tres jugadores Courtois (entonces en el Atleti), Ramos y Benzema, todavía en el 11 titular en el AÑO 2019. Tres jugadores en la columna vertebral del equipo. :sisi: :sisi:

Al Atletico no les queda ninguno en el 11.

DATOS SIGNIFICATIVOS.
Última edición por michael37 el Jue Ago 08, 2019 6:38 pm, editado 1 vez en total.
OSB2018

#32418Mensaje

Queda claro que Florentino nunca quiso fichar a Pogba y siendo el francés una petición expresa de Zidane... me veo que ZZ se mosquea y se pira.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#32419Mensaje

cuanto antes se vaya..mejor..la gestion d la plantilla esta siendo nefasta..de los chavales,de los suplentes..de los descartes..y no sabe ni a lo que quiere jugar
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#32420Mensaje

Yo sinceramente, para gastar 170 en Pogba, prefiero que fichen a v de beek y a milinkovik savic, creo que saldrían más económicos darían mejor resultado.
Si a zz flor, no le gusta siempre se puede pirar, que tenemos a murinho en la recámara
Responder