<Marcos Alonso,Opare, Garay, Metzelder>

Las noticias de última hora.
Responder
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Tras la lesion de Pepe se empezara hablar y mucho de fichajes centrales, laterales izquieros a mi entender lo que venga debera ser lo que necesitemos pare el año que viene no para estos seis meses como parche a ver si funciona hay solo hay un nombre y ese es Mexes y el año que viene o bien el mismo o Albiol serian carne de cañon ademas de corta la proyeccion que pudiera tener Garay (habra que darle un voto de confinza)

Tenemos varias opciones dar la oportunidad a Marcos Alonso de titular y pasar Arbeloa a su puesto natural y subir a Opare ya que si Sergio Ramos pasa de central no se le puede estar mareando cuando no este Arbeloa por que le cuesta centrarse de que juega.

Otra opcion es dejar todo como esta y el puesto de Pepe que sea cubierto entre Garay y Metzelder e ir subiendo a Marcos Alonso dando descanso a Arbeloa y Sergio Ramos.

Una de las mejores opciones pare el lateral izquierdo es Taiwo y este año yo no le ficharia por los siguientes motivos hay Copa Africa y no puede jugar la Champions pero objetivo para la temporada que viene.


No ficharia ninguna central ya que la pareja Pepe, Albiol durara muchos años y el suplente de estos para que vaya creciendo es Garay y algun chico jove con proyeccion
PMCHINCHU
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2009

#2Mensaje

ni taiwo, ni nadieeeeeeeeeeeeee................. por favor vamos a fomentar la cantera de una vez, para que coño queremos la cantera ??, para nutrir a los demas equipos ???............me parece una postura ridicula y de empresa que iria a la quiebra tomando estas decisiones y adoptando estas politicas.
Me encantan las lesiones a mitad de teporada solo porque es lo unico que hace fomentar la cantera en este penoso real madrid, asi de triste y patetico..........siento decirlo e incluso sentirlo, pero como envidio al Barca en gestiones de este tipo y en muchas otras ¡¡¡
Ahora es la oportunidad de Marcos Alonso por ej. o de cualquier chaval que se lo merezca.............para eso dan el callo durante años
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Yo le daba la titularidad a Marcos Alonso a ver como responde. Opare tampoco estaria mal probarlo.
Responder