7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12981Mensaje

Decia Hermel hoy en tv que Vinicius el problema es que siempre hace lo mismo, las mismas jugadas.

Bueno y no lo dijo el pero lo vemos todos.
Tiene una puntería pésima y poco o nada de gol.

Dispara fuera o le da la pelota al defensor.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#12982Mensaje

Centraltotal escribió:Decia Hermel hoy en tv que Vinicius el problema es que siempre hace lo mismo, las mismas jugadas.

Bueno y no lo dijo el pero lo vemos todos.
Tiene una puntería pésima y poco o nada de gol.

Dispara fuera o le da la pelota al defensor.
Dile a este Hermel que Benzema lleva 10 años haciendo lo mismo: fallar
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12983Mensaje

Apostata escribió:¿Vosotros veis a Brasil en el próximo mundial con Vinicius y Rodrygo de titulares? ¿Y en el siguiente?
Yo si, y sería una muy mala noticia para nosotros que no lo fueran
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12984Mensaje

hitzeko escribió:Qué agoreros.

No hace ni un año era la quinta esencia del fútbol, y hace dos meses lo de que no iba a contar mucho para Zidane eran inventos de la prensa.

Ahora que está bloqueado y que se tiene que ir cedido porque aquí no va a tener oportunidades...

Madre mía; si en cuanto meta el primer gol vais a venir aquí repartiendo 'zascas' y diciendo que menos mal que no tenía gol, que ya se ve cómo Zidane no contaba con él y que una cesión era un error.

Como con Asensio.
Estas obsesionado conmigo, estoy empezando a preocuparme...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12985Mensaje

Preocúpate más por Vinicius.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12986Mensaje

hitzeko escribió:Preocúpate más por Vinicius.
Si, es lo que tiene ser del Madrid. Tú preocúpate por Iñaki que se os va al Manchester.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12987Mensaje

Mejor, así sueltan a Pogba.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12988Mensaje

hitzeko escribió:Mejor, así sueltan a Pogba.
No se yo... lo de Pogba cada día lo veo más negro, nunca mejor dicho
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34826
Registrado: Ene-2011

#12989Mensaje

altramuz escribió:
Apostata escribió:¿Vosotros veis a Brasil en el próximo mundial con Vinicius y Rodrygo de titulares? ¿Y en el siguiente?
Yo si, y sería una muy mala noticia para nosotros que no lo fueran
Pues que optimista. Yo realmente no sé por dónde van los tiros con estos chicos. Descartarlos no los vas a descartar con 18 años, pero si uno tuviese que explicar que es exactamente lo que tienen que no tienen los demás futbolistas, a mí me costaría.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#12990Mensaje

altramuz escribió:
hector gp escribió:En vez de darle cuatro partidos y un poco de confianza, vamos a fichar a Neymar que ese si que... :facepalm:
Hector, no le van a dar 4 partidos ni confianza, y lo sabemos todos. Hazard está muy por encima de el y en la derecha va a rendir al 50% de su potencial. Un chaval de esta edad, necesita jugarlo todo, y contar con la confianza de su entrenador y su equipo, sentirse importante.
Ojalá fuera de otra manera pero aquí solo puede ir para abajo, ya se está viendo que en el plano emocional, no es el mismo jugador que el que llegó de Brasil, y no es una cuestión física sino anímica. Le tiene pánico a errar y quien haya jugado al fútbol o practicado cualquier deporte sabe que perder la confianza es lo peor que puede pasarte, la pierna se encoje, evitas situaciones de exposición o responsabilidad, si a eso le sumamos el nivel de mofa colectiva y el foco mediático, es un coctel del que no salen ni los jugadores más veteranos con muchos goles a sus espaldas. La gente ya espera su fallo, si falla cualquier otro jugador no se dice nada, si falla Vinicius hay risas y corren rios de tinta. Es un niño y si esto sigue así, se lo van a cargar. Si es que solo hay que verle la cara, ya ha perdido hasta la sonrisa.
Yo creo y estoy convencido de que hay muchísimo potencial aquí, pero desgraciadamente en esta situación, es más fácil cargárnoslo que desarrollarlo.
Para mi lo mejor es que salga.
:sisi: :sisi: :sisi:

Esta jodido el tema con Vini y más si Hermel, el lacayo de Zidane, empieza a hablar mal de Vini...

No parece que Vini vaya a recuperar la confianza con Zizou...aunque bueno en el fútbol nunca se sabe, mete un gol o dos y cambia todo...
Última edición por nettox el Jue Ago 08, 2019 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#12991Mensaje

Apostata escribió:
altramuz escribió:
Apostata escribió:¿Vosotros veis a Brasil en el próximo mundial con Vinicius y Rodrygo de titulares? ¿Y en el siguiente?
Yo si, y sería una muy mala noticia para nosotros que no lo fueran
Pues que optimista. Yo realmente no sé por dónde van los tiros con estos chicos. Descartarlos no los vas a descartar con 18 años, pero si uno tuviese que explicar que es exactamente lo que tienen que no tienen los demás futbolistas, a mí me costaría.
El puesto lo tiene cogido Everton y a día de hoy Vinicius no lo mejora. Los dos son rápidos, tienen regate y además Everton tiene gol y asistencias
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#12992Mensaje

Si que pueden ser titulares en el Brasil del futuro aunque les faltara un 9 arriba,quizas acabe jugando Pedro del Fluminense,otra cosa es que tengan la calidad de otras generaciones pasadas,pero es que el nivel ha bajado incluso en la tierra del futbol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#12993Mensaje

Abria que ver si llega Neymar al siguiente mundial.

Siempre esta lesionado o tiene problemas. Y vive de fiesta. Es dificil si le alcanza o no. Yo creo que su objetivo es ir a Qatar.

Si Neymar va yo creo que no hay espacio para Vinicius. Rodrygo puede ser otro tema.

Que tampoco es el fin del mundo para vinicius. Para el Mundial del 2026 o 2030 seguramente estará.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#12994Mensaje

Esta Neymar para ser la estrella de Brasil en su próxima Mundial :meparto: ,yo creo que hasta Pele hablo de nacionalizar a Mbappe de brasileño.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12995Mensaje

Apostata escribió:
altramuz escribió:
Apostata escribió:¿Vosotros veis a Brasil en el próximo mundial con Vinicius y Rodrygo de titulares? ¿Y en el siguiente?
Yo si, y sería una muy mala noticia para nosotros que no lo fueran
Pues que optimista. Yo realmente no sé por dónde van los tiros con estos chicos. Descartarlos no los vas a descartar con 18 años, pero si uno tuviese que explicar que es exactamente lo que tienen que no tienen los demás futbolistas, a mí me costaría.
Esa foto? Quien es ese ELCHaval?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12996Mensaje

Dijo que Vinicius está por hacerse.

Pero que Brahim ya está formado como futbolista.

Vamos que lo ve más verde que una uva.

Es más a Zidane por sus declaraciones se ve que le gusta Brahim mucho más que Vinicius.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#12997Mensaje

Brahim no esta formado como futbolista aunque si que de los ultimos jóvenes creo que es el que mas podría aportar dentro de su inexperiencia,al menos desentonar yo no lo he visto.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12998Mensaje

Centraltotal escribió:Dijo que Vinicius está por hacerse.

Pero que Brahim ya está formado como futbolista.

Vamos que lo ve más verde que una uva.

Es más a Zidane por sus declaraciones se ve que le gusta Brahim mucho más que Vinicius.
¿ Cuando ha declarado eso Zidane?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34826
Registrado: Ene-2011

#12999Mensaje

¿Y cuándo se ha hecho Brahim como futbolista si no ha jugado ni 10 partidos desde que salió de juveniles?
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#13000Mensaje

Apostata escribió:¿Y cuándo se ha hecho Brahim como futbolista si no ha jugado ni 10 partidos desde que salió de juveniles?
Como haya dicho Zidane que Brahim está formado es de traca...quiero ver un enlace 8-)
Responder