Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#10421Mensaje

drewkarp escribió:
aepit escribió:Si tienen que elegir entre Neymar o Pogba que prefieren?
Se necesitan refuerzos en el centro del campo, Pogba.
bufff..los dos..jja..tambien prefiero Pogba..
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#10422Mensaje

aepit escribió:Si tienen que elegir entre Neymar o Pogba que prefieren?

Viendo que no sabemos defender y que los que marcan diferencias son los que te dan las victorias, me traia a Neymar nos falta mucha calidad arriba y el brasileño, siendo un tiro al aire por su condición fisica, si vuelve a su nivel es un crack con mayusculas. Reforzaría la media con algún jugador de corte defensivo y Van de Beek y por ejemplo:

Casemiro-mcdfensivo

van de beek neymar hazard ( o situalos como quieras)

Benzema
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#10423Mensaje

Pogba tiene un precio fuera de mercado y hay opciones mas baratas. Neymar es una oportunidad de mercado de las que se dan pocas veces. :sisi:
aepit

#10424Mensaje

Yo no logro decidirme que me molestaría menos...

Por un lado Neymar si que es o era un jugador top de verdad, al contrario que Pogba, pero por el otro lado a Pogba no lo ves con saltando en una fiesta con un pie roto....
Luego tienes por un lado las lesiones de Neymar y por el otro el salario menor el de Pogba, aunque ambos muy altos.

Yo creo que de entre los 2 me quedo con Pogba, más que nada porque al menos hace falta gente para el centro del campo y lo quiere Zidane....goles también hacen falta sin duda, pero no otro extremo izquierdo que se solaparía con Hazard, esos goles habría que buscarlos desde la otra banda....así que a regañadientes prefiero a Pogba.
aepit

#10425Mensaje

.
Última edición por aepit el Jue Ago 08, 2019 3:32 pm, editado 2 veces en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10426Mensaje

Neymar top 5 mundial solo está el suelto en el mercado.

Pogba es un gran jugador sin más.
No marca las diferencias casi, ni valen lo que piden.

Aparte sería dar al Bcn en toda la línea de flotación.
Eso es un plus.

Para el centro del campo hay muchos.
Van de Beek, Marc Roca, Weigl, Bruno Fernandes, Milinkovic Savic, Eriksen, Auoar etc...
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#10427Mensaje

Elchori escribió:Pogba tiene un precio fuera de mercado y hay opciones mas baratas. Neymar es una oportunidad de mercado de las que se dan pocas veces. :sisi:


Aparte Neymar con condiciones normales te va a marcar diferencias y te puede cambiar un equipo, Pogba no lo veo yo ni en una cosa ni en otra.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#10428Mensaje

Elchori escribió:Pogba tiene un precio fuera de mercado y hay opciones mas baratas. Neymar es una oportunidad de mercado de las que se dan pocas veces. :sisi:
Dime un interior que te firme 30 goles al año.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#10429Mensaje

drewkarp escribió:
Elchori escribió:Pogba tiene un precio fuera de mercado y hay opciones mas baratas. Neymar es una oportunidad de mercado de las que se dan pocas veces. :sisi:
Dime un interior que te firme 30 goles al año.
En su pu.. vida Pogba a marcado 30 goles
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#10430Mensaje

Sigue la milonga de los goles de Pogba, cuando el 70% de los que marca son de penalti :sisi:
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#10431Mensaje

Pamarden escribió:
drewkarp escribió:
Elchori escribió:Pogba tiene un precio fuera de mercado y hay opciones mas baratas. Neymar es una oportunidad de mercado de las que se dan pocas veces. :sisi:
Dime un interior que te firme 30 goles al año.
En su pu.. vida Pogba a marcado 30 goles
Este año ha firmado en el United entre tantos propios y asistencias casi 30 goles. Dime un interior a nivel mundial que haya hecho lo mismo.
aepit

#10432Mensaje

El centrocampista mas goleador parece ser Bruno Fernandes.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#10433Mensaje

Elchori escribió:Sigue la milonga de los goles de Pogba, cuando el 70% de los que marca son de penalti :sisi:
Nunca os leí hablar de los penales de CR7. Este año descontándolos no ha llegado a los 20 goles, por cierto.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#10434Mensaje

aepit escribió:El centrocampista mas goleador parece ser Bruno Fernandes.
Se la ha sacado este año, pero 25 años y tan solo una temporada decente a sus espaldas.
aepit

#10435Mensaje

drewkarp escribió:
Elchori escribió:Sigue la milonga de los goles de Pogba, cuando el 70% de los que marca son de penalti :sisi:
Nunca os leí hablar de los penales de CR7. Este año descontándolos no ha llegado a los 20 goles, por cierto.
Que no? pero si mucha gente le llamaba penaldo, sobre todo cuando empezó a bajar las cifras.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#10436Mensaje

drewkarp escribió:
Pamarden escribió:
drewkarp escribió:
Elchori escribió:Pogba tiene un precio fuera de mercado y hay opciones mas baratas. Neymar es una oportunidad de mercado de las que se dan pocas veces. :sisi:
Dime un interior que te firme 30 goles al año.
En su pu.. vida Pogba a marcado 30 goles
Este año ha firmado en el United entre tantos propios y asistencias casi 30 goles. Dime un interior a nivel mundial que haya hecho lo mismo.
No te digo lo contrario ahora vamos con los detalles.
16 goles ... quitale los penales por decir algo 8, de lo cual en jugada son 8 buena cifra pero nada extraterrestre.
11 asistencias buen dato, nada que negar.
Haber que yo quiero que venga pero no jodamos no es jugador de 170 millones.
nettox
Mensajes: 20534
Registrado: Ago-2013

#10437Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:Tic, Tac, Tic , Tac...
Eso decía uno que iba a ser presidente y luego no le dieron ni un puesto de bedel.
:D

Otro veranito más que no vienen Mbappe ni Pogba, van camino de ser los agüero, vieira, falcao, Lewandowski.... que todos los veranos estaban aquí.. O_o
aepit

#10438Mensaje

drewkarp escribió:
aepit escribió:El centrocampista mas goleador parece ser Bruno Fernandes.
Se la ha sacado este año, pero 25 años y tan solo una temporada decente a sus espaldas.
24 y tampoco ha echo mucho más Pogba teniendo 2 años más, lo más destacado que le recuerdo fue este mundial, porque con los clubes ahi ahi y eso contando la juve que es donde mejor pintaba, porque en el united no ha rendido lo esperado.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#10439Mensaje

aepit escribió:
drewkarp escribió:
aepit escribió:El centrocampista mas goleador parece ser Bruno Fernandes.
Se la ha sacado este año, pero 25 años y tan solo una temporada decente a sus espaldas.
24 y tampoco ha echo mucho más Pogba teniendo 2 años más, lo más destacado que le recuerdo fue este mundial, porque con los clubes ahi ahi y eso contando la juve que es donde mejor pintaba, porque en el united no ha rendido lo esperado.
Pogba lleva a nivel top prácticamente desde su llegada a la Juve. De hecho sus mejores años han sido allí donde era la gran estrella del equipo.

Y en el United con la banda que tiene por compañeros tampoco es que lo haya hecho mal...
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#10440Mensaje

Por una vez quiero que lo de Pogba sea humo. Zidane además de destrozar el equipo va a destrozar las cuentas.
Responder