Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Neo-madridista

#10481Mensaje

drewkarp escribió:
Neo-madridista escribió:
drewkarp escribió:
Leyede escribió:Bueno de hecho el Madrid no lo está haciendo tan mal en ese apartado. Igual los 100 de Cristiano fueron un regalo pero ahi entraban más cuestiones que lo deportivo y son 100 kilos aún asi.
Pero se han vendido o cobrado por cesiones bastante bien.

Por eso mismo lo de pogba lo consideraran fuera de mercado.

Ahora mismo más de 150 kilos valen muy pocos.
Por Cristiano la Juve pagó 117, y esa cantidad por un jugador de 34 no sé yo si considerarlo un regalo. CR sigue siendo muy bueno, pero ya está lejos del que era hace tres años.

.
Cristiano acabado y lesionado con 60 años seria mejor que toda nuestra delantera junta,excluyendo a hazard,como lo quieres de claro?
La última temporada de CR aquí llevaba 3 goles en Liga en Febrero. Liga en la que quedamos a 20 del Barça.

CR es un jugador top, y le estaré siempre agradecido por habernos ayudado a hacer historia, pero negar que no es el mismo CR que fue de 2012 a 2016 es absurdo. En mi opinión el momento de su marcha era el perfecto para todas las partes.
Perfecto nos esta yendo que queremos fichar a neymar a ultima hora para salvar los muebles despues de un nadaplete.
drewkarp

#10482Mensaje

Neo-madridista escribió:
drewkarp escribió:
Neo-madridista escribió:
drewkarp escribió:
Leyede escribió:Bueno de hecho el Madrid no lo está haciendo tan mal en ese apartado. Igual los 100 de Cristiano fueron un regalo pero ahi entraban más cuestiones que lo deportivo y son 100 kilos aún asi.

Por Cristiano la Juve pagó 117, y esa cantidad por un jugador de 34 no sé yo si considerarlo un regalo. CR sigue siendo muy bueno, pero ya está lejos del que era hace tres años.

.
Cristiano acabado y lesionado con 60 años seria mejor que toda nuestra delantera junta,excluyendo a hazard,como lo quieres de claro?
La última temporada de CR aquí llevaba 3 goles en Liga en Febrero. Liga en la que quedamos a 20 del Barça.

CR es un jugador top, y le estaré siempre agradecido por habernos ayudado a hacer historia, pero negar que no es el mismo CR que fue de 2012 a 2016 es absurdo. En mi opinión el momento de su marcha era el perfecto para todas las partes.
Perfecto nos esta yendo que queremos fichar a neymar a ultima hora para salvar los muebles despues de un nadaplete.
Lo dices cómo si con CR no hubiésemos tenido temporadas de mierda.

No creo que con CR aquí la 19/20 hubiese sido muy diferente. Más que nada porque la anterior ya no lo fue.
Neo-madridista

#10483Mensaje

drewkarp escribió:
Neo-madridista escribió:
drewkarp escribió:
Neo-madridista escribió:Bueno de hecho el Madrid no lo está haciendo tan mal en ese apartado. Igual los 100 de Cristiano fueron un regalo pero ahi entraban más cuestiones que lo deportivo y son 100 kilos aún asi.

.

Perfecto nos esta yendo que queremos fichar a neymar a ultima hora para salvar los muebles despues de un nadaplete.[/quote]

No creo que con CR aquí la última temporada hubiese sido muy diferente. Más que nada porque la anterior ya no lo fue.[/quote]

Cual anterior? la temporada de la decimotercera? :meparto: :meparto: :meparto:
drewkarp

#10484Mensaje

Neo-madridista escribió:Cual anterior? la temporada de la decimotercera? :meparto: :meparto: :meparto:
Esa temporada la salvan Karim y Bale en UCL.

El resto de la temporada fue exactamente igual que la 19/20, una liga vergonzosa y el ridículo contra el Leganés en Copa.
pontevedres82

#10485Mensaje

drewkarp escribió:Pues yo sigo confiante, hasta el 2 de Septiembre...

Va a depender de Paul, si se niega a jugar cómo en el último amistoso terminará llegando SEGURO.
Si el United no ficha a nadie no lo van a soltar
Neo-madridista

#10486Mensaje

drewkarp escribió:
Neo-madridista escribió:Cual anterior? la temporada de la decimotercera? :meparto: :meparto: :meparto:
Esa temporada la salvan Karim y Bale en UCL.
Pues ok, :meparto: :meparto: :meparto:
portega

#10487Mensaje

El peligro de que venga es hasta el día 2.
Ojalá el MU no lo deje salir.
objetivoblanco

#10488Mensaje

Ese es el movimiento al q le queda 15 minutos
illocabesa

#10489Mensaje

A tomar por culo Pogba, a ver qué se inventan ahora para vender periódicos el resto del verano
drewkarp

#10490Mensaje

pontevedres82 escribió:
drewkarp escribió:Pues yo sigo confiante, hasta el 2 de Septiembre...

Va a depender de Paul, si se niega a jugar cómo en el último amistoso terminará llegando SEGURO.
Si el United no ficha a nadie no lo van a soltar
En realidad tampoco parecen muy por la labor de ganarse al jugador, tenían la opción de reforzarse bien y demostrarle que podrían optar a ser un equipo top, y sin embargo se han dedicado a firmar mediocridades.

En mi opinión está en las manos de Pogba, si se niega a jugar el Domingo en la primera jornada de liga, la situación no va a ser sostenible. Hayan fichado o no.

Hasta el 2 de Septiembre todo puede ocurrir.
Fernan2

#10491Mensaje

Una cosa. Ahora firma un contrato tiene tres temporadas mas de contrato y ahora porque le parece bien a Pogba va pedir el request con tantas temporadas firmadas? Y mañana lo haran sus compañeros y todos a pedir el request que esta de moda.

Una diversion lo de pedir request como si fuera ahora quiere ahora no quiere. Es un trabajo hay puestas espectaciones en Pogba mas contratos. No está enfadado con el Club es la estrella. No hay escusa. De hecho el año que viene seguira comstando los 100 o uncluso 120 si sube de rendimiento. Desde su equipo actual no merece la pena tampoco porque Milinkovic son 90 pero Pogba ha es de confianza en su equipo. Incluso puede subir de salario. Puede que en enero se fiche mas jugadores.
Última edición por Fernan2 el Jue Ago 08, 2019 5:50 pm, editado 1 vez en total.
George Weah

#10492Mensaje

Neo-madridista escribió:
drewkarp escribió:
Neo-madridista escribió:
drewkarp escribió:
Neo-madridista escribió:Bueno de hecho el Madrid no lo está haciendo tan mal en ese apartado. Igual los 100 de Cristiano fueron un regalo pero ahi entraban más cuestiones que lo deportivo y son 100 kilos aún asi.

.

No creo que con CR aquí la última temporada hubiese sido muy diferente. Más que nada porque la anterior ya no lo fue.[/quote]

Cual anterior? la temporada de la decimotercera? :meparto: :meparto: :meparto:[/quote]

Tu viste como acabamos esa liga? Y los problemas que nos metían casi cualquier equipo?

El error no fue vender a CR7, que parece que algunos lo hubiesen querido ver jugando con muletas hast los 80. En algún momento se tenía que ir digo yo. El problema fue la ausencia de unos sustitutos, no su venta.

Yo creo que nosotros tuvimos al mejor CR7. Nos dio todo y más. El problema de muchos es que no sabéis o no querréis finalizar los ciclos de forma sana. Él nos pidió venderle a ese precio y en ese momento, porque el quería. Nadie quería que se fuese.

Repito; el error fue no buscar a unos sustitutos de verdad.
objetivoblanco

#10493Mensaje

Pogba ira en persona a las oficinas del United,a pedir su traspaso..habeis visto como desenrosca tapones de una patada voladora..pues eso...
drewkarp

#10494Mensaje

George Weah escribió: Tu viste como acabamos esa liga? Y los problemas que nos metían casi cualquier equipo?

El error no fue vender a CR7, que parece que algunos lo hubiesen querido ver jugando con muletas hast los 80. En algún momento se tenía que ir digo yo. El problema fue la ausencia de unos sustitutos, no su venta.

Yo creo que nosotros tuvimos al mejor CR7. Nos dio todo y más. El problema de muchos es que no sabéis o no querréis finalizar los ciclos de forma sana. Él nos pidió venderle a ese precio y en ese momento, porque el quería. Nadie quería que se fuese.

El problema es que no hay ningún jugador al nivel del mejor CR, se suele nombrar a Mbappé, pero sinceramente no creo que Kylian esté al nivel del Cristiano de 2009 que llegó aquí.
Fernan2

#10495Mensaje

objetivoblanco escribió:Pogba ira en persona a las oficinas del United,a pedir su traspaso..habeis visto como desenrosca tapones de una patada voladora..pues eso...
Podria firmar dos o tres temporadas envede mas tres temporadas.

Para que este bien tanto para el jugador como para el club. Ahora solo le viene bien a Pogba.
George Weah

#10496Mensaje

drewkarp escribió:
George Weah escribió: Tu viste como acabamos esa liga? Y los problemas que nos metían casi cualquier equipo?

El problema es que no hay ningún jugador al nivel del mejor CR, se suele nombrar a Mbappé, pero sinceramente no creo que Kylian esté al nivel del Cristiano de 2009 que llegó aquí.

Pero es que la Juve no tiene ni de lejos al mejor CR7. 35 años va a hacer. Es un buen deportista pero ese cuerpo tan musculoso que tiene cada día se vuelve más pesado. El paso del tiempo es tela y afecta.

O vivíamos nosotros su decadencia y le apoyábamos como leyenda del club que es, o lo vendíamos a un precio razonable a otro club sabiendo que no será el mismo, porque ya estaba dejando de ser el mismo incluso con nosotros.

Y aún así no le querios vender, así que fíjate.
drewkarp

#10497Mensaje

George Weah escribió:
drewkarp escribió:

Pero es que la Juve no tiene ni de lejos al mejor CR7. 35 años va a hacer. Es un buen deportista pero ese cuerpo tan musculoso que tiene cada día se vuelve más pesado. El paso del tiempo es tela y afecta.

O vivíamos nosotros su decadencia y le apoyábamos como leyenda del club que es, o lo vendíamos a un precio razonable a otro club sabiendo que no será el mismo, porque ya estaba dejando de ser el mismo incluso con nosotros.

Y aún así no le querios vender, así que fíjate.
Sigue siendo un buen jugador, pero cada año que pasa baja un escalón competitivo. Y no lo digo para echarle mierda, creo que es algo natural que pasa en todos los deportes, todos cumplimos años.

Viendo el nivel del equipo en la 19/20 donde no se salvaba ni uno, aunque hubiese seguido CR nos la hubiésemos pegado igual.
JuanitoMaravilla

#10498Mensaje

Que fichen a Fabian - Van de Beek y todos contentos.
Arnold S

#10499Mensaje

O a alguien desconocido por 60 millones y todos contentos.

Total... nadie le dira nada.
CARLOSSOY

#10500Mensaje

https://www.defensacentral.com/real_mad ... e-de-pogba

Como decían,dicho y hecho,blanco y en botella.
Responder