Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10521Mensaje

Asensisco escribió:Por una parte tiene una actitud de diva y a su representante y tira para detrás, por otra tiene una calidad impresionante. Es el crack del centro del campo. Si realmente el madrid lo queria y no lo ha podido traer es que ya no tenemos poder de fichar a cracks, lo que nos deja fichando autenticos melones por abrir. Por otra parte el atletico ficha a uno de los jugadores mas prometedores y les sale bien, de momento tiene pinta de crack, nosotros tiramos el dinero en jugadores que no resultan o no se le dan oportunidades y peso en el equipo reales. Vergonzosa la dinojunta.
Aún es pronto para ver que jugador joven va a dar resultado.

*No quiero a Pogba, pero si viene, le apoyaré como a todos los jugadores.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#10522Mensaje

portega escribió:
drewkarp escribió:
portega escribió:
Berto69 escribió:Han concedido 2h más para 6 operaciones que estan en tramites
No me jodas.
A ver si una de esa no es la del sustituto de Pogba.
El United no se ha movido estas últimas horas.
Un tipo así, que se limita a par de jugadas, no corre hacia atrás y mil posturitas.
Ni de coña. Prefiero a uno de Castilla.
Me refiero a que no han firmado ningún nuevo jugador xD
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#10523Mensaje

Que se fiche a Eriksen y Van de Beek en lugar de Pogba; un proyecto no puede depender de un Pogba; no es un goleador decisivo
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#10524Mensaje

Eriksen y v de beek los veo más de media puntas que de centrocampistas con capacidad de defender y construir juego que es lo que nos hace falta como el comer.
Si fichas a esos dos quizás habría que cambiar el sistema al 3-5-2 pero habría que fichar a otro central
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#10525Mensaje

portega escribió:
Asensisco escribió:Por una parte tiene una actitud de diva y a su representante y tira para detrás, por otra tiene una calidad impresionante. Es el crack del centro del campo. Si realmente el madrid lo queria y no lo ha podido traer es que ya no tenemos poder de fichar a cracks, lo que nos deja fichando autenticos melones por abrir. Por otra parte el atletico ficha a uno de los jugadores mas prometedores y les sale bien, de momento tiene pinta de crack, nosotros tiramos el dinero en jugadores que no resultan o no se le dan oportunidades y peso en el equipo reales. Vergonzosa la dinojunta.
Aún es pronto para ver que jugador joven va a dar resultado.

*No quiero a Pogba, pero si viene, le apoyaré como a todos los jugadores.
Viendo la plantilla que tiene el United no me extraña que se quiera marchar, cuand es una plantilla para entrar en Europa League,aparte de vender a Lukaku que es coleguia y de no traer a Dybala coleguita también.
hay una sola opción, el milagro del TR. La pregunta es, ¿Pogba está dispuesto a ponerse en rebeldía?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#10526Mensaje

LAYU1200 escribió:
portega escribió:
Asensisco escribió:Por una parte tiene una actitud de diva y a su representante y tira para detrás, por otra tiene una calidad impresionante. Es el crack del centro del campo. Si realmente el madrid lo queria y no lo ha podido traer es que ya no tenemos poder de fichar a cracks, lo que nos deja fichando autenticos melones por abrir. Por otra parte el atletico ficha a uno de los jugadores mas prometedores y les sale bien, de momento tiene pinta de crack, nosotros tiramos el dinero en jugadores que no resultan o no se le dan oportunidades y peso en el equipo reales. Vergonzosa la dinojunta.
Aún es pronto para ver que jugador joven va a dar resultado.

*No quiero a Pogba, pero si viene, le apoyaré como a todos los jugadores.
Viendo la plantilla que tiene el United no me extraña que se quiera marchar, cuand es una plantilla para entrar en Europa League,aparte de vender a Lukaku que es coleguia y de no traer a Dybala coleguita también.
hay una sola opción, el milagro del TR. La pregunta es, ¿Pogba está dispuesto a ponerse en rebeldía?

Ya es imposible, si lo venden no se meten ni en Europa league.
Berto69
Mensajes: 14130
Registrado: Jul-2017

#10527Mensaje

Parece que será van de beek y eriksen con la duda de neymar
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#10528Mensaje

Ahora no lo queremos.... ¿pero si hubiera una posibilidad, no nos lanzaríamos por él?..... :? :? :?
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#10529Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ahora no lo queremos.... ¿pero si hubiera una posibilidad, no nos lanzaríamos por él?..... :? :? :?
Si hay un representante en todo el mundo que sepa ponerle las cosas difíciles a un club, ese es el italiano. Entre los dos tienen todavía casi un mes para hacer ver al United que la situación puede ser insostenible para todos si Pogba sigue. El Madrid espera que el United acabe cediendo y la Juventus, en un segundo plano
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#10530Mensaje

Es que no es un nombre o otro,si tu fichas a Van de Beek o Eriksen puede estar bien pero ya has renunciado a algo diferente que te ofrecia Pogba.Lo ideal es gente complementaria con diferentes características.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10531Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ahora no lo queremos.... ¿pero si hubiera una posibilidad, no nos lanzaríamos por él?..... :? :? :?
Creo que es al revés. Ahora que no viene, la mayoría lo quiere.
Yo, parece que voy en dirección contraria por la autopista. Quiere a Neymar y no quiero al francés.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#10532Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que no es un nombre o otro,si tu fichas a Van de Beek o Eriksen puede estar bien pero ya has renunciado a algo diferente que te ofrecia Pogba.Lo ideal es gente complementaria con diferentes características.

Pozi, son cromos diferentes pero repes, mas mediapuntas que mediocentros.

Pogba pues aun podia hacer d Casemiro en algun partido, aunque fuera desaprovecharlo.

Espero que solo fichen a 1 y vayan a por Roca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63169
Registrado: Ago-2008

#10533Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#10534Mensaje

Van de Beek es un correcaminos peleon pero no tiene esa posibilidad física de proteger su parcela o espacio o de batallar balones divididos con exito,ni hablar del tema de intimidación.Y Eriksen es un jugador de salón,a veces un Kroos entre lineas y si entra por la derecha te la pone de cine rememorando a un Bechkam,vale muy bien,pero que tiene que ver eso con Pogba.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 563
Registrado: Ago-2017

#10535Mensaje

Son jugadores distintos y para nada es válido , VDB +Eriksen por Pogba. El impacto del Frances es bestial en comparación, fichar a los otros dos es mas de lo mismo, fichajes que no son cracks mundiales. Debia venir Pogba y alguno mas VDB y tienes diferentes perfiles reforzandote bien. Ahora no se que harán pero me espero 0 fichajes 0 ilusion. Como desde hace bastantes veranos, ningún crack mundial...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10536Mensaje

pogba era el hombre, al igual que es neymar, o mbappe, o salah, o kane

gente que viene y es titular y tiene impacto en el equipo

van de beek ni de coña va sentar a kroos o modrid, seria otro mas a sumar al banquillo a hacer compañia a militao, mendy o jovic
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#10537Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ahora no lo queremos.... ¿pero si hubiera una posibilidad, no nos lanzaríamos por él?..... :? :? :?
No creo que haya alguna oportunidad, porque no han conseguido a ningún posible sustituto
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#10538Mensaje

Na este ya no viene a menos que se declare en rebeldia y arme la de dios este no sale yo lo descarto ya.

Yo Ficharia a Vandeb y un medio tipo savic o bruno fer con estos 2 como esta la cosa me conformaria y por la derecha pues esperos que juegue brahim yo confio en el chaval aunque con el zz este me veo luca titular toda la temporada que asco por dios.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10539Mensaje

chao pogba

ahora me acuerdo de ndombele, 60 kilitos que se lo llevo poche

un eriksen+van de beek no tiene sentido, dos llegadores, lo ideal hubiera sido un ndombele+eriksen/van de beek

ndombele-casemiro-eriksen/van de beek

un tronco a recuperar, un negro pero a organizar y otro mas llegador
j30madr
Mensajes: 69184
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10540Mensaje

El número 2 en la lista de Zidane medios es pjanic o eso dicen
Responder