Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#10541Mensaje

j30madr escribió:El número 2 en la lista de Zidane medios es pjanic o eso dicen
Claro y los de la juve se quedan con matuidi,khedira, y betancour.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#10542Mensaje

j30madr escribió:El número 2 en la lista de Zidane medios es pjanic o eso dicen
Buen criterio de Zidane.Ahora mismo un pivote que defienda y distribuya al mismo tiempo de la calidad y nivel del bosnio no existe en el mercado.

Una oferta de James + 30 millones por Pjanic a la Juventus y lo tienes aquí. Y se te arregla el centro del campo. Lo puedes meter en un 4-2-3-1 junto con Casemiro, o en el 4-3-3 junto a Casemiro y Kroos
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#10543Mensaje

Joer pues podria estudiar la situacion el madrid de Milinkovic-Savic es muy parecido a Pogba en juego y me atrevo a decir que mejor cabeza.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10544Mensaje

pjanic esta mas acabado que marcelo o isco que ya es decir

el asilo que nos va dejar zizou madre mia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10545Mensaje

Vengo de entrenar y Pogba sigue en el United.

Incompetencia brutal de Florentino Pérez.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#10546Mensaje

hitzeko escribió:Vengo de entrenar y Pogba sigue en el United.

Incompetencia brutal de Florentino Pérez.
Si le dicen 180 o nada, qué va a hacer?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#10547Mensaje

Resumen final del culebrón Pogba:

[youtube]6xnaQz-dafs[/youtube]
jaizkibel

#10548Mensaje

Cómica la situación en la que estamos ahora mismo en el foro:

Los que queréis a Pogba, mordiéndoos las uñas intentando parar el segundero del reloj para que no avance y mientras a ver si hay fumata blanca y se ficha al jugador.

Los que no queremos gastarnos ese pastón que piden por Pogba, porque pensamos que no lo vale y es un timo, mirando el reloj también y deseando que avance lo más rápido posible el segundero para que llegue cuanto antes la hora límite y no se fiche al jugador.

O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10549Mensaje

Paul Pogná.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#10550Mensaje

Cross escribió:
hitzeko escribió:Vengo de entrenar y Pogba sigue en el United.

Incompetencia brutal de Florentino Pérez.
Si le dicen 180 o nada, qué va a hacer?
Con 180 casi traes a Van de Beek , Eriksen y Bruno Fernandes
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10551Mensaje

A mi me hubiera gustado que desde el principio hubieramos ido a por 2 jugadores, si me dices un Eriksen/Ndombele me hubiera parecido bien, y te gastas ahí solo lo de Pogba, pero es que ahora no tenemos a Pogba y hay que traerse las sobras de los demás. Un Savic/Bruno Fernandez de los que quedan estaría bien, Eriksen o Van de Beek también están ahí ahí. Opciones hay, lo que no se puede es llegar al 2 de septiembre con lo mismo que tenemos ahorita.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#10552Mensaje

Ya que se debate de centrocampistas que mas centrocampistas se puede fichar.

Pjanic ya se ha dicho que no.

Ademas de Eriksen Beek Bruno

En realidad no hay mucho mas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10553Mensaje

Pues yo voy a decir una cosa; ahora Pogba no, pero de planes B se llena la cosa.

Hay clubes que dicen no querer vender, pero están deseando vender.

A Savic se lo comieron un año por pedir 120, y se lo van a seguir comiendo si no bajan sus pretensiones.

Precedente éste para un Sporting que a buen seguro quiere colocar a Bruno, y el mercado que más podía dar se ha cerrado.

Ojo porque el portazo de la Premier a las altas pretensiones de muchos equipos, ha puesto en alerta a los clubes vendedores de que si realmente meten un órdago por el jugador a vender, se lo pueden comer porque ya se ha cerrado el círculo de los equipos que más dinero ponen.

Igual ahora vas a preguntar y la cosa pinta de otra manera.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#10554Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo voy a decir una cosa; ahora Pogba no, pero de planes B se llena la cosa.

Hay clubes que dicen no querer vender, pero están deseando vender.

A Savic se lo comieron un año por pedir 120, y se lo van a seguir comiendo si no bajan sus pretensiones.

Precedente éste para un Sporting que a buen seguro quiere colocar a Bruno, y el mercado que más podía dar se ha cerrado.

Ojo porque el portazo de la Premier a las altas pretensiones de muchos equipos, ha puesto en alerta a los clubes vendedores de que si realmente meten un órdago por el jugador a vender, se lo pueden comer porque ya se ha cerrado el círculo de los equipos que más dinero ponen.

Igual ahora vas a preguntar y la cosa pinta de otra manera.
Savic a mi me parece muy malo, mejor traer a Donny por 60. Bruno Fernandes es interesante, y sus cifras son de récord. En cambio Eriksen nos daría más creación, lo que veo bastante necesario porque aparte de Hazard, Modric y Kroos nadie genera tanto fútbol como el danés.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#10555Mensaje

Fernan2 escribió:Ya que se debate de centrocampistas que mas centrocampistas se puede fichar.

Pjanic ya se ha dicho que no.

Ademas de Eriksen Beek Bruno

En realidad no hay mucho mas
Pjanic es el que quiere Zidane si no venía Pogba, pero la Juventus pedía 100 millones, y hay que decir que el jugador está muy contento allí y ganas de salir cero. Además no tienen necesidad alguna de vender, tienen el balance cuadrado incluso a favor. Pero ahora con el interés que tienen por James se podría reabrir el asunto. Ya lo dije antes, James + 30 kilos y todos contentos.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#10556Mensaje

Y que jugador fichar de Juventus para adjuntar a James mas 30.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#10557Mensaje

Esta claro que Pogba no quería venir .Neymar tampoco aunque es lo que nos van a vender ahora los periódicos .
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10558Mensaje

yo creo que pogba estaba loco por venir, pero para mojarse deberia tener un respaldo detras que no tenia

el no se va declarar en rebeldia, que dar fatal con la aficion del united para que luego florentino ofrezca 30+james, es que es ridiculo
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#10559Mensaje

El arsenal no requeriría de James?
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#10560Mensaje

Tanto rollo, tantos periódicos, tantas milongas...para nada, que As y Marca devuelvan toda la pasta que ganaron en vender humo.
Responder