Mercado de Invierno 09-10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado

¿Debe salir alguien en el mercado de Invierno?

1.- El D.T. Pellegrini
4
5%
2.- Guti
18
21%
3.- Gago
33
38%
4.- Metzelder
3
3%
5.- Marcelo
0
No hay votos
6.- Drenthe
10
12%
7.- Dudek
2
2%
8.- Diarra
4
5%
9.- Nadie... la plantilla es correcta, hay que tener paciencia
6
7%
10.- Nadie... pero debe de llegar gente nueva
3
3%
11.- Otro (especificar en su comentario)
3
3%
 
Votos totales: 86

markus
Mensajes: 15
Registrado: May-2009

#101Mensaje

Yo creo que deberiamos dar salida a jugadores como Dudek, Metzelder, Guti, y Van Nistelrooy que no nos aportan nada, y ademas deberiamos de ceder a Gago de aqui a final de temporada para que tenga minutos y oportunidades, asi tenemos hasta junio para replantearnos su situacion.
Respecto a la lesion de Pepe creo que deberiamos de hacer un esfuerzo por fichar a algun jugador preferiblemente para reforzar la banda izquierda, por ejemplo, sin mucho pensar... Jose Enrique, actual jugador del Newcastle, que podria jugar champions, es español y tiene experiencia de sobra, ademas de que no se nos iria mucho de precio.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#102Mensaje

Buenas compañeros Madridista, ante todo Hala Madrid! y que Pepe se recupere pronto para verlo aunque sea en el Mundial...

En cuanto al tema de que si hay que comprar un central... OBVIO ya que de igual forma C.Metzelder esta lesionado y termina contrato en Verano.

El diario As acaba de publicar una lista de los Centrales a tiro que no han jugado Champions esta temporada y que podria Fichar el Real Madrid... aunque para mi hay unos cuantos que SOBRAN: Lugano, Senderos, P.Ferreira, Spahic, Fanni y el combo del M.City ya que dudo que los vendan Lescott y K.Toure... y otros que FALTAN: P.Mexès( 27 años, Frances, Roma); M.Hummels (21 años,Aleman,B.Dortmund).

LISTA DE AS

-Otamendi. Central. 21 años. Vélez Sarsfield. No jugó Champions. Argentino. Una de las grandes revelaciones de Argentina. Pese a su juventud ya es internacional con Maradona. Sus virtudes: nunca revienta el balón y sabe sacarlo jugado. Los grandes de Europa, entre ellos el Madrid, están extendiendo sus redes sobre él y dejará Vélez en breve para dar el salto. Plus de polivalencia: podría ser lateral derecho en caso de necesidad.

-Subotic. Central. 21 años. B. Dortmund. No jugó Champions. Serbio. De los mejores centrales europeos. Líder en la zaga de Antic. Sorprende que aún no se haya ido a un grande.

-Lugano. Central. 29 años. Fenerbahçe. Jugó Europa League. Uruguayo. Gran etapa en el Sao Paulo, ahora brilla en Turquía y con su selección. Muy bueno en el juego aéreo.

-Zapata. Central. 23 años. Udinese. No jugó Champions. Colombiano. De los mejores del Calcio. Físicamente privilegiado y puede ser lateral derecho. El más parecido a Pepe.

-Kjaer. Central. 21 años. Palermo. No jugó Champions. Danés. Excelente por alto y bien en corto. Una de las revelaciones en Italia. Será titular con Dinamarca en el Mundial.

-Lescott. Central. 27 años. Manchester City. No jugó Champions. Inglés. Uno de los mejores zagueros para Capello, con muchas opciones de ir al Mundial. Puede jugar de lateral zurdo.

-Cuéllar. Central. 28 años. Aston Villa. Jugó Europa League. Español. Sigue llamando a la puerta de la Selección. Mejor jugador de Escocia en 2008, ahora brilla en el Aston Villa.

-Senderos. Central. 24 años. Arsenal. No jugó Champions. Suizo. Algo lento y un poco estancado, siempre fue pretendido por el Madrid aunque el Atlético lleva ahora ventaja.

-Kolo Touré. Central. 28 años. Manchester City. No jugó Champions. Costamarfi leño. El hermano de Yaya es fortísimo y también un buen lateral derecho, similar a Ramos. Muy cotizado.

-Spahic. Central. 29 años. Montpellier. No jugó Champions. Bosnio. Domina el juego aéreo y ayudó a la sorprendente Bosnia que casi va al Mundial. La opción menos costosa...

-Vertonghen. Central o lateral. 22 años. Ajax. Jugó Europa League. Belga. lnternacional, puede ser central o lateral en cualquiera de las dos bandas. A sus 22 años está consolidado.

-Paulo Ferreira. Lateral derecho. 30 años. Chelsea. No jugó Champions. Portugués. Al ser lateral en ambas bandas liberaría a Ramos o Arbeloa. Fue titular con Portugal en la repesca.

-Fanni. Lateral derecho. 28 años. Rennes. No jugó Champions. Francés. Un portento. También puede ejercer de central. El mejor lateral de la Liga gala y ya ha debutado con Francia.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#103Mensaje

también es buena idea lo de colocar a Ramos de central y fichar un buen lateral izquierdo, sin duda uno que me encantaría que viniera es Philip Lahm, y parece que últimamente no anda muy contento en el bayern, es sin duda uno de los mejores de europa, lo malo es que no podría jugar champions. Otra alternativa seria fichar a un central que al menos a mi me llama la atención, Subotic, del Borussia, hablan maravillas de él y puede jugar la champions
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#104Mensaje

Me gusta Philipp Lahm pero no veo viable su fichaje.

Y será difícil encontrar un buen lateral izquierdo porque este puesto está en crisis en todo el mundo; la razón, tal vez, podría ser que los laterales zurdos son utilizados como interiores. Pero lo cierto es que es preocupante la carencia de jugadores en este puesto. No creo que en el estrecho mercado de invierno encontremos algo que mejore mucho lo que tenemos en casa. Mirar a la cantera en estas situaciones, tiene que ser más rentable a largo plazo que gastar dinero en jugadores mediocres.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#105Mensaje

Gorki84 escribió:Me gusta Philipp Lahm pero no veo viable su fichaje.

Y será difícil encontrar un buen lateral izquierdo porque este puesto está en crisis en todo el mundo; la razón, tal vez, podría ser que los laterales zurdos son utilizados como interiores. Pero lo cierto es que es preocupante la carencia de jugadores en este puesto. No creo que en el estrecho mercado de invierno encontremos algo que mejore mucho lo que tenemos en casa. Mirar a la cantera en estas situaciones tiene que ser más rentable a largo plazo que gastar dinero en jugadores mediocres.
Además, supongo que Lahm no podría jugar champions. No podemos fichar x fichar. Yo probaría a Marcos Alonso contra el Zaragoza.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#106Mensaje

assvak escribió:
Gorki84 escribió:Me gusta Philipp Lahm pero no veo viable su fichaje.

Y será difícil encontrar un buen lateral izquierdo porque este puesto está en crisis en todo el mundo; la razón, tal vez, podría ser que los laterales zurdos son utilizados como interiores. Pero lo cierto es que es preocupante la carencia de jugadores en este puesto. No creo que en el estrecho mercado de invierno encontremos algo que mejore mucho lo que tenemos en casa. Mirar a la cantera en estas situaciones tiene que ser más rentable a largo plazo que gastar dinero en jugadores mediocres.
Además, supongo que Lahm no podría jugar champions. No podemos fichar x fichar. Yo probaría a Marcos Alonso contra el Zaragoza.

+1
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#107Mensaje

nicolasandres escribió:
assvak escribió:
Gorki84 escribió:Me gusta Philipp Lahm pero no veo viable su fichaje.

Y será difícil encontrar un buen lateral izquierdo porque este puesto está en crisis en todo el mundo; la razón, tal vez, podría ser que los laterales zurdos son utilizados como interiores. Pero lo cierto es que es preocupante la carencia de jugadores en este puesto. No creo que en el estrecho mercado de invierno encontremos algo que mejore mucho lo que tenemos en casa. Mirar a la cantera en estas situaciones tiene que ser más rentable a largo plazo que gastar dinero en jugadores mediocres.
Además, supongo que Lahm no podría jugar champions. No podemos fichar x fichar. Yo probaría a Marcos Alonso contra el Zaragoza.

+1
dudo que alguien piense en el chaval... tanto galactico nos esta cegando :|
Avatar de Usuario
victor_56
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2009

#108Mensaje

Yo creo que ante todo habría que darle oportunidades a Marcos Alonso que se está saliendo en el castilla. Es muy joven (19 años) pero creo que está capacitado por lo menos para formar parte de esta plantilla. Habría que convocarlo contra el Zaragoza y que el chaval debutara aunque no jugara de titular pero si casi medio tiempo y darle la oportunidad de ver como se desenvuelve tanto defensiva como ofensivamente. Primero, como digo, habría que probarle un par de partidos y luego ver si vale o no. Aparte habría que ir mirando algún que otro central o lateral izquierdo en el mercado de invierno. A mi particularmente me gustaría que fueran españoles a poder ser Cuellar del Aston Villa (que ya sonó para el Atleti) o Fernando Amorebieta que a mi particularmente me encanta aunque no se si Caparrós dejaría salir en invierno al central vasco. También creo que Pareja el del Espanyol es buen central y se habla de David Luiz del Benfica pero a este no le he visto jugar, solo se lo que pone en la wikipedia. Prefiero a estos que son conocidos antes que a nombres como Otamendi (que no conoce la exigencia de la liga española aunque prometa bastante) o Subotic (que viene de una liga menor). Ya digo, subiría a Marcos Alonso y compraría un central que pudiera jugar Champions y que fuera bueno sino pudiera ser me conformaría con lo que hay ya que creo que Garay a pesar de ser un poco lento puede suplir a Pepe y si M.Alonso no funciona ahí tenenemos a Arbeloa para que rinda en el lateral izquierdo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#109Mensaje

Ahora que se habla de un posible fichaje invernal, ya que pepe no juega esta temporada, que os parece este jugador.
Donde ha sonado varias temporadas de posible fichaje para el Barcelona, yo creo que seria un gran refuerzo inveranal.
Urbi Emanuelson jugador del ajax, lateral izquierdo.

Arbeloa------------Sergio Ramos------------Albiol------------Emanuelson
Sustitutos: Garay, Metzelder, Marcelo y Drenthe.

[youtube]eYe8BSJCNYw[/youtube]

[youtube]uoUJG_0NwtQ[/youtube]
Que opinais?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#110Mensaje

Emanuelson se que se incorpora bien al ataque pero no se como defenderia y mas en un Madrid
Borrar usuario 6897

#111Mensaje

nicolasandres escribió:-Subotic. Central. 21 años. B. Dortmund. No jugó Champions. Serbio. De los mejores centrales europeos. Líder en la zaga de Antic. Sorprende que aún no se haya ido a un grande.

-Zapata. Central. 23 años. Udinese. No jugó Champions. Colombiano. De los mejores del Calcio. Físicamente privilegiado y puede ser lateral derecho. El más parecido a Pepe.
Me quedo con uno de estos dos.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#112Mensaje

Ademas no es lateral es extremo si no mira la web oficial del Ajax
http://english.ajax.nl/Ajax-1/The-players.htm
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#113Mensaje

yo creo que todo dependera de las operaciones de salida si logramos sacar a Drenthe Guti y Metzelder podriamos ir a Por Emanuelson y por Subotic (muy bueno)

Para dejar una defensa tipo

Casillas

S Ramos Subotic Albiol Emanuelson
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#114Mensaje

Otro nombre interesante es Kolarov, lateral izquierdo serbio del Lazio, que podría jugar la Champions.
Físicamente bueno, con un gran disparo y una zurda bastante buena, tiene gran vocación ofensiva pero también sabe defender. Además es joven. Es de mis opciones favoritas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#115Mensaje

forzaguti14 escribió:Otro nombre interesante es Kolarov, lateral izquierdo serbio del Lazio, que podría jugar la Champions.
Físicamente bueno, con un gran disparo y una zurda bastante buena, tiene gran vocación ofensiva pero también sabe defender. Además es joven. Es de mis opciones favoritas.
no compañero lazial!! que no nos roben a aleksandar, pa uno bueno que tenemos :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

Masquerade escribió:
forzaguti14 escribió:Otro nombre interesante es Kolarov, lateral izquierdo serbio del Lazio, que podría jugar la Champions.
Físicamente bueno, con un gran disparo y una zurda bastante buena, tiene gran vocación ofensiva pero también sabe defender. Además es joven. Es de mis opciones favoritas.
no compañero lazial!! que no nos roben a aleksandar, pa uno bueno que tenemos :mrgreen:
:lol: :lol: Bueno, también es verdad. Entoces habrá que buscar otro o dar al Lazio a cambio otro jugador que le pueda servir. Pero Kolarov es de esos jugadores que ha nacido para jugar en el Madrid. :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, si hay otra opción mejor se lo dejamos pero si no, yo iría a por él. Porque antepongo el Madrid a cualquier otro club. ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#117Mensaje

ya, es que es muy bueno, no tanto defensivamente pero lo cubre con su gran fisico, ofensivamente es realmente bueno para ser lateral. ademas el disparo que tiene es potentisimo, me acuerdo que le decian el roberto carlos serbio :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#118Mensaje

A mi los que mas me agradan son Zapata, Kjaer, Subotic y Cuellar como centrales, laterales Rafinha(ambas bandas), Marcos Alonso, Cicinho, y Janssen.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Yo, sinceramente, la opción que creo es la mejor es la de un lateral izquierdo pues lo podremos aprovechar en el futuro. En cambio, un central qué hacemos cuando se recupere Pepe...vamos a tener a Pepe, Albiol, Garay más el que fichemos; Pepe y Albiol son intocables y el tercer central sería el que tendría posibilidades reales de jugar, el otro apenas jugaría y se estancaría.

Mis opciones favoritas son: Kolarov, Kolo Touré y, si se tuviera que recurrir finalmente a un central, Otamendi y Zapata.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#120Mensaje

me parece que no va a ver fichajes, yo creo que tampoco hace falta fichar ahora a nadie y si hace falta algun jugador tirar de cantera y ponto
Cerrado