Jugadores nivel Real Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#1Mensaje

MIlitao, Mendy, Kubo, Jovic, Vinicius, Rodrygo, Brahim, Odriozola….Yo les pregunto a ustedes: ¿quiénes son estos pobrecillos? ¿En serio los ven triunfando en el Real Madrid o mejor, son jugadores Real Madrid? ?

No sé cuánta pasta suma el fichaje de semejantes desecho de tienta ni me voy a molestar tampoco en calcularla pero probamente sobrepasa con creces los trescientos millones de euros.

Les vuelvo a preguntar: ¿no habría sido más rentable, en vez de fichar a ocho mindundis, traer a dos Primogénitos del nivel de Mané o Kanté? que incluso junto con Hazard habría sobrado dinero..
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2Mensaje

cleibo escribió:MIlitao, Mendy, Kubo, Jovic, Vinicius, Rodrygo, Brahim, Odriozola….Yo les pregunto a ustedes: ¿quiénes son estos pobrecillos? ¿En serio los ven triunfando en el Real Madrid o mejor, son jugadores Real Madrid? ?

No sé cuánta pasta suma el fichaje de semejantes desecho de tienta ni me voy a molestar tampoco en calcularla pero probamente sobrepasa con creces los trescientos millones de euros.

Les vuelvo a preguntar: ¿no habría sido más rentable, en vez de fichar a ocho mindundis, traer a dos Primogénitos del nivel de Mané o Kanté? que incluso junto con Hazard habría sobrado dinero..
Voy a guardar este mensaje, que estoy convencido que en no mucho tiempo tendrás que tragarte tus palabras con más de uno (y te excusaras diciendo que "ya, pero este otro no triunfó...")

Según tú, algunos como los pobrecillos Ramos, Marcelo, Casemiro, Benzemá, Pepe, Keylor, Varane... no valían para el Real Madrid cuando los ficharon, ya que apenas eran conocidos (el que más, sería Karim, que despuntó con el OL, y sería un caso similar a Jovic) y algunos, directamente no los conocía absolutamente nadie, aparte de 3 o 4 ojeadores (el que diga que oyó hablar de Vanane, Casemiro o incluso Marcelo, antes de que sonasen para el RM, miente).

Pero tienes razón, los pobrecillos sólo tienen 3 o 4 Champions con el Real Madrid...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#3Mensaje

Pikachon escribió:
cleibo escribió:MIlitao, Mendy, Kubo, Jovic, Vinicius, Rodrygo, Brahim, Odriozola….Yo les pregunto a ustedes: ¿quiénes son estos pobrecillos? ¿En serio los ven triunfando en el Real Madrid o mejor, son jugadores Real Madrid? ?

No sé cuánta pasta suma el fichaje de semejantes desecho de tienta ni me voy a molestar tampoco en calcularla pero probamente sobrepasa con creces los trescientos millones de euros.

Les vuelvo a preguntar: ¿no habría sido más rentable, en vez de fichar a ocho mindundis, traer a dos Primogénitos del nivel de Mané o Kanté? que incluso junto con Hazard habría sobrado dinero..
Voy a guardar este mensaje, que estoy convencido que en no mucho tiempo tendrás que tragarte tus palabras con más de uno (y te excusaras diciendo que "ya, pero este otro no triunfó...")

Según tú, algunos como los pobrecillos Ramos, Marcelo, Casemiro, Benzemá, Pepe, Keylor, Varane... no valían para el Real Madrid cuando los ficharon, ya que apenas eran conocidos (el que más, sería Karim, que despuntó con el OL, y sería un caso similar a Jovic) y algunos, directamente no los conocía absolutamente nadie, aparte de 3 o 4 ojeadores (el que diga que oyó hablar de Vanane, Casemiro o incluso Marcelo, antes de que sonasen para el RM, miente).

Pero tienes razón, los pobrecillos sólo tienen 3 o 4 Champions con el Real Madrid...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ojalá tenga que tragarme mis palabras, pero la realidad es que yo no les veo con calidad suficiente para triunfar en todo un Real Madrid.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#4Mensaje

El futuro nadie lo sabe y en fútbol aún menos. Puede pasar de todo. Que todos o la mayoría se conviertan en grandes jugadores, que sólo llegue uno o un par a un buen nivel, o incluso que como tu das por hecho, que ninguno sirva... el futuro es caprichoso, una lesión o una mala decisión e incluso una mala actuación determinada, marca la carrera de un jugador. Jugaar en el Real Madrid no es fácil... han venido balones de oro, que tuvieron que salir por la puerta de atrás, sin pena ni gloria y han venido jugadores con menos nombre y han triunfado... lo dicho, es fútbol no es matemática, ni una ciencia exacta.

La mayoría de los que citas, potencial tienen... ahora que lleguen o no, ya se deberá a un cúmulo de circunstancias (confianza, progresión, personalidad, profesionalidad, mentalidad ganadora, actuaciones y apariciones en momentos específicos...) y si les respetan o no las lesiones.

Los mimbres los tienen... a ver cuántos de ellos, tienen la habilidad de convertirlos en "el cesto". Pero ni tú, ni yo lo sabemos... sólo el tiempo lo dirá.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5Mensaje

Militao sí

Mendy, Vinicius, Rodrygo y Jovic tengo mis dudas, depende de como se desarrollen, en teoría sí pero en el futbol nunca se sabe.

Odriozola lo justo para ser suplente.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#6Mensaje

Cesar04 escribió:Militao sí

Mendy, Vinicius, Rodrygo y Jovic tengo mis dudas, depende de como se desarrollen, en teoría sí pero en el futbol nunca se sabe.

Odriozola lo justo para ser suplente.
Yo no quería opinar, porque si algo me ha demostrado la experiencia, es que en fútbol, nada acaba saliendo como todos esperan... pero coincido en gran parte.

Odriozola para mí, es el más limitado, pero es que laterales derechos hay muy, muy, muy pocos buenos... la mayoría son bastante limitados, ya que desde que empiezas en fútbol base, los que no valen para otra cosa y no tienen calidad suficiente para jugar en otros puestos, son los que acaban de lateral derecho. Así ves que por jugadores como Walker, Danilo, Cancelo... se pagan millonadas, o que Alves (que era con mucha diferencia, el mejor tecnicamente), jugó en la élite hasta los 36.

El resto, si que para mí tienen bastante potencial y dependerá de muchas cosas (por cierto, te olvidaste de Kubo y Brahim).

Jovic, puede ser un gran killer, pero para el juego del Real Madrid, o cambia ciertas cosas (tanto en implicación defensiva como en desmarques de ruptura), o lo tiene complicado.
Vinicius debe madurar, mejorar el golpeo, sosegarse un poco y aprender a explotar las grandes cualidades que tiene, en las zonas donde más daño puede hacer..
Rodrygo aún tiene que adaptar su juego al ritmo europeo y mejorar un poco físicamente.
Mendy, creo que es un gran lateral y si soporta la presión, va a sorprender a más de uno.
Militao, creo que sí es capaz de mantener la concentración y no le puede la presión, es un gran central para años.
Brahim y Kubo, tienen una particularidad, que pese a ser pequeños, usan de forma muy inteligente su cuerpo. A su vez, por la tipología de jugador, son los típicos que o triunfan destacando muchísimo o se quedan en jugadores normalillos tirando a malos...
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#7Mensaje

Militao puede luchar con hacerse un hueco en el once titular si se lo viera y varane no está a su mejor nivel.
Con mendy pasa lo mismo, de hecho creo que zz va a alternar la titularidad de Marcelo o mendy según el rival. Si es un partido en el que toca defender mucho pondrá a mendy. En cambio si se juega contra un rival que se cierra en su área, Marcelo es la mejor opcion.
Takefusa kubo veo que tiene mucho potencial, me ha dejado mejores sensaciones que muchas vacas sagradas en la pretemporada. Mi apuesta es que el debería ocupar una de las tres plazas de extracomunitarios y quedarse en el primer equipo.
Brahim, me he quedado con ganas de verle más. Por lo poco que le he visto creo que debería ser titular, salvo si viene Neymar, que pasaría a ser el jugador 12.
A rodrygo le dejaría este año en el Castilla, con la opción de que fuese convocado para algunos partidos en el primer equipo.
Vinicius, es el jugador de este grupo que ha contado con más oportunidades y el que más ha decepcionado. Juega muy bien en la banda izquierda, pero en el área se ahoga en un vaso de agua. Le falta definición. Yo lo cedería a un equipo de primera uno o dos años a ver si mejora su nivel.
OSB2018

#8Mensaje

Castolo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9Mensaje

cleibo escribió:MIlitao, Mendy, Kubo, Jovic, Vinicius, Rodrygo, Brahim, Odriozola….Yo les pregunto a ustedes: ¿quiénes son estos pobrecillos? ¿En serio los ven triunfando en el Real Madrid o mejor, son jugadores Real Madrid? ?

No sé cuánta pasta suma el fichaje de semejantes desecho de tienta ni me voy a molestar tampoco en calcularla pero probamente sobrepasa con creces los trescientos millones de euros.

Les vuelvo a preguntar: ¿no habría sido más rentable, en vez de fichar a ocho mindundis, traer a dos Primogénitos del nivel de Mané o Kanté? que incluso junto con Hazard habría sobrado dinero..
Ocho mindundis? :facepalm: yo,personalmente prefiero que se fiche "asi" a que se fiche estilo galacticos culo veo culo quiero,por que el valor de los jugadores va mas con los exitos del colectivo que las individualidades.ejemplo,el liverpool ,kloop utilizando la formula de hacer un equipo con poco hype o sin estrellas y lo mas importante ,mantenerlo etc..los exitos llegan y maňana los que habian que fichar eran mane wijnaldum y origy....o pocchetino...lo mismo.en definitiva si hacemos un pedazo de ańo son la reostia y si no no.. :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10Mensaje

cleibo escribió:MIlitao, Mendy, Kubo, Jovic, Vinicius, Rodrygo, Brahim, Odriozola….Yo les pregunto a ustedes: ¿quiénes son estos pobrecillos? ¿En serio los ven triunfando en el Real Madrid o mejor, son jugadores Real Madrid? ?

No sé cuánta pasta suma el fichaje de semejantes desecho de tienta ni me voy a molestar tampoco en calcularla pero probamente sobrepasa con creces los trescientos millones de euros.

Les vuelvo a preguntar: ¿no habría sido más rentable, en vez de fichar a ocho mindundis, traer a dos Primogénitos del nivel de Mané o Kanté? que incluso junto con Hazard habría sobrado dinero..
Ocho mindundis? :facepalm: yo,personalmente prefiero que se fiche "asi" a que se fiche estilo galacticos culo veo culo quiero,por que el valor de los jugadores va mas con los exitos del colectivo que las individualidades.ejemplo,el liverpool ,kloop utilizando la formula de hacer un equipo con poco hype o sin estrellas y lo mas importante ,mantenerlo etc..los exitos llegan y maňana los que habian que fichar eran mane wijnaldum y origy....o pocchetino...lo mismo.en definitiva si hacemos un pedazo de ańo son la reostia y si no no.. :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Que a día de hoy no son nadie es obvio porque el Real Madrid como política, no ha fichado nada contrastado excepto Hazard.

La apuesta es que mañana sean gente de primer nivel.

Ahora, muchos no lo van a demostrar ya, porque muchos no van a jugar.

Ahí está Lunin, el portero fantasma del futuro. Veremos Rodrygo, en el Castilla. Brahim, si tiene minutos en el primer equipo...

Es decir, de esta temporada podemos esperar de Mendy, que tiene ya 24-25 años, de Militao, que su polivalencia le dará minutos y parte como primera opción atrás entre los suplente, y Jovic, que está en el mismo caso de Militao en cuanto a rol suplente.

Vinicius en principio debería ser un agitador de segundas partes y poco más.

Me asombra un poco cuando dicen que el Real Madrid ha fichado jugadores que a día de hoy no son nadie, y la gente se enfada.
Realmente es así, lo que nadie sabe es si mañana van a ser grandes futbolistas o no.

De momento, ya la política de meter jóvenes con Zidane no es que sea la mejor. Así que veremos.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#12Mensaje

Lo que yo quiero decir es que el Real Madrid si ha llegado a la cima del Mundo futbolisticamente hablando, no ha sido fichando proyectos de futuro, ha sido fichando jugadores contrastados y los mejores en cada puesto. Guardería y proyectos de futuro para el Ajax. Nosotros necesitamos resultados ya mismo para mantener el tinglado y con estos críos lo dudo mucho..
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#13Mensaje

Veo la plantilla, observo sus fotos y me sobran Hijos de Pelé por todos lados. Sin embargo… ¿dónde están Los Cracks? ¿donde esta la clase media de rendimiento inmediato? Que somos el Real Madrid ¡¡¡cojones!!!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14Mensaje

cleibo escribió:Lo que yo quiero decir es que el Real Madrid si ha llegado a la cima del Mundo futbolisticamente hablando, no ha sido fichando proyectos de futuro, ha sido fichando jugadores contrastados y los mejores en cada puesto. Guardería y proyectos de futuro para el Ajax. Nosotros necesitamos resultados ya mismo para mantener el tinglado y con estos críos lo dudo mucho..
Los únicos jugadores fichados cracks fracks de la ultima generación gloriosa son: Cristiano, Bale y Kroos. Los demás: Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Casemiro, Modric, Di Maria, Benzema, Carvajal, Isco, fueron fichajes minmundis o de medio pelo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#15Mensaje

cleibo escribió:Lo que yo quiero decir es que el Real Madrid si ha llegado a la cima del Mundo futbolisticamente hablando, no ha sido fichando proyectos de futuro, ha sido fichando jugadores contrastados y los mejores en cada puesto. Guardería y proyectos de futuro para el Ajax. Nosotros necesitamos resultados ya mismo para mantener el tinglado y con estos críos lo dudo mucho..
No estoy de acuerdo contigo. El Real Madrid, tradicionalmente, siempre ha fichado jóvenes que despuntaban, sobre todo en España antes de la ley bosman y en Europa y resto del mundo después. Los cracks consagrados que se fichaban, eran muy puntuales. Algunos de esos jóvenes (los que menos) triunfaban y la mayoría se quedaba por el camino, pero la política no es nueva.
Prosinecky, Ongenovic, Petkovic, Canabal, Morientes, Roberto Carlos, Seedorf, Cambiasso, Etoo, Julio Cesar, Geremi, Magallanes, Ze Roberto, Cesar Prates, Dubovsky, Vitor, Diogo, Bizarri, Edgar, Zárate, Geremi, Robinho, Sergio Ramos, Varane, Casemiro, Gago, Higuaín, Marcelo, Drenthe, Acuña, Canales, Fabinho, William José, Isco, Asensio... Así, que recuerde a bote pronto. Si me paro a pensar, fijo que me salen muchos más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16Mensaje

Pikachon escribió:
cleibo escribió:Lo que yo quiero decir es que el Real Madrid si ha llegado a la cima del Mundo futbolisticamente hablando, no ha sido fichando proyectos de futuro, ha sido fichando jugadores contrastados y los mejores en cada puesto. Guardería y proyectos de futuro para el Ajax. Nosotros necesitamos resultados ya mismo para mantener el tinglado y con estos críos lo dudo mucho..
No estoy de acuerdo contigo. El Real Madrid, tradicionalmente, siempre ha fichado jóvenes que despuntaban, sobre todo en España antes de la ley bosman y en Europa y resto del mundo después. Los cracks consagrados que se fichaban, eran muy puntuales. Algunos de esos jóvenes (los que menos) triunfaban y la mayoría se quedaba por el camino, pero la política no es nueva.
Prosinecky, Ongenovic, Petkovic, Canabal, Morientes, Roberto Carlos, Seedorf, Cambiasso, Etoo, Julio Cesar, Geremi, Magallanes, Ze Roberto, Cesar Prates, Dubovsky, Vitor, Diogo, Bizarri, Edgar, Zárate, Geremi, Robinho, Sergio Ramos, Varane, Casemiro, Gago, Higuaín, Marcelo, Drenthe, Acuña, Canales, Fabinho, William José, Isco, Asensio... Así, que recuerde a bote pronto. Si me paro a pensar, fijo que me salen muchos más.
Amén.
Es como mejor nos ha ido siempre, fichando ElChavales y desarrollándolos nosotros.
Lo de los galácticos fue un paréntesis.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17Mensaje

Entonces, ¿ya sabemos que todos los fichajes no van a rendir?
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#18Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entonces, ¿ya sabemos que todos los fichajes no van a rendir?
A éstas alturas, aún no sabes que en fútbol, la mayoría de los fichajes, sobre todo en los clubes grandes, no rinden como se espera?? Y eso, independientemente de que sean jóvenes, veteranos o estrellas... Solo tienes que coger cualquier equipo grande y repasar sus fichajes de los últimos 10 años por ejemplo... verás que la mayoría no están ni en el club o no han triunfado en el equipo...

Jugar en la élite, está reservado a unos pocos. Jugar durante muchos años en un grande, algo al alcance de unos pocos privilegiados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19Mensaje

Pues eso, ya sabemos que los Vinicius, Rodrygo, Kubo, Mendy,..e incluso Hazard, van a fracasar, pero los Joao y De Jong son un éxito seguro.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#20Mensaje

cleibo escribió:Veo la plantilla, observo sus fotos y me sobran Hijos de Pelé por todos lados. Sin embargo… ¿dónde están Los Cracks? ¿donde esta la clase media de rendimiento inmediato? Que somos el Real Madrid ¡¡¡cojones!!!
No lo entiendes. Deberías estar contento por eso por tener gente que quiere ganarse un puesto, triunfar etc... La clase media de rendimiento inmediato? "eso que es? Jugadores que no son cracks pero rinden desde el día uno? :? Donde están los cracks preguntas?supuestamente son kroos modric casemiro isco ramos carvajal(lol)...que son los titulares del mejor equipo de la historia. Entonces, viendo el percal creo que es importante que haya jugadores no contrastados aún... :?
Responder