Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#281Mensaje

sisou5 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
sisou5 escribió:
sisou5 escribió:Estoy nivelando equipos, zero, marco, Exile habían hecho buenos ypequipos ,ahora hay que debilitarlos

Para ganar la liga no hay que descuidar a los demás equipos, no puedes dejar que se cree un superequipo que te mete 100 puntos y no hay manera de remontar
Si crees que tengo tiempo para mirar los demás equipos... :facepalm:
Sí , es verdad, pero bueno ya te facilito yo el trabajo. Me he llevado a Navas y Darder.
Te aviso con tiempo para que puedas fichar a sustitutos. Si quiere te vendo a Pedro León o Cucurella :lol:
No los vendas que serán los que mas te van a puntuar. Pero eso no quita que el que mejor puntuación sea un carameelo... :mrgreen:
Te los vendo, ya los puse en venta. Nada más lo hice para debilitarte, si quieres te los devuelvo. NAvas 14 kilos.
Nada, que yo me adapto al equipo que me quede, total como vayan pasando las jornadas, se va perdiendo el interés, y los que tengan mala puntuación, al final no llegan...
marcoasensio

#282Mensaje

sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:Pedro Leon y Cucurella me parecen mejores fichajes que Darder y Navas
Pedro León se lesiona un par de días por semana. Me sale el signo de interrogación cada dos por 3 y Cucurella no va a jugar de titular. A ver si alguien se anima y me suelta la pasta.
Cucurella claro que va a jugar de titular
Peleon es de cristal pero si no se lesiona va a hacer buenos puntos.
sisou5

#283Mensaje

sisou5 escribió:
sisou5 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió: Si crees que tengo tiempo para mirar los demás equipos... :facepalm:
Sí , es verdad, pero bueno ya te facilito yo el trabajo. Me he llevado a Navas y Darder.
Te aviso con tiempo para que puedas fichar a sustitutos. Si quiere te vendo a Pedro León o Cucurella :lol:
No los vendas que serán los que mas te van a puntuar. Pero eso no quita que el que mejor puntuación sea un carameelo... :mrgreen:
Te los vendo, ya los puse en venta. Nada más lo hice para debilitarte, si quieres te los devuelvo. NAvas 14 kilos.
Nada, que yo me adapto al equipo que me quede, total como vayan pasando las jornadas, se va perdiendo el interés, y los que tengan mala puntuación, al final no llegan...
Creo que este año eso no va a ser tan así como dices. Si un equipo empieza puntuando cada jornada con +50 se mete 5 kilos por jornada y lo puede invertir en más jugadores. El año pasado era más simple y lento, el dinero no valía nada si no te querían vender a nadie. Ahora como en 3 jornadas haya ganado 20 kilos, te aseguro que al segundo de la liga le quito a los cracks. Por eso hay que estar más atento que otras veces.
sisou5

#284Mensaje

marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:Pedro Leon y Cucurella me parecen mejores fichajes que Darder y Navas
Pedro León se lesiona un par de días por semana. Me sale el signo de interrogación cada dos por 3 y Cucurella no va a jugar de titular. A ver si alguien se anima y me suelta la pasta.
Amath, Portillo. Cucurella. 3 para un puesto.
Yo lo valoraría mucho más si fuese defensa.
marcoasensio

#285Mensaje

sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:
Amath, Portillo. Cucurella. 3 para un puesto.
Yo lo valoraría mucho más si fuese defensa.
Con esos dos que por cierto suelen jugar por la derecha creo, hasta L Vazquez seria titular
sisou5

#286Mensaje

Marco te cambio a Cucurella por Campaña
marcoasensio

#287Mensaje

No me interesa mucho ese cambio, gracias
sisou5

#288Mensaje

Capa!!!!!
Lo Celso!!!!!
:oops: :oops:
Es la guerra, ya te pillaré.
sisou5

#289Mensaje

Uyuyuy que poco te va a durar Lo Celso, parece que se pira al tottenham. :fiesta: :fiesta:
marcoasensio

#290Mensaje

Capa el tottenham no puntua en la LFM. Vaya favor le has hecho a sisou
sisou5

#291Mensaje

marcoasensio escribió:Capa el tottenham no puntua en la LFM. Vaya favor le has hecho a sisou
No creas, no le he ganado ni un céntimo
Capa

#292Mensaje

sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:Capa el tottenham no puntua en la LFM. Vaya favor le has hecho a sisou
No creas, no le he ganado ni un céntimo
Deja de mercadear y haz un equipo de una vez por todas
Pikachon

#293Mensaje

Aún se puede? Hace al menos 20 años que no lo juego... pero podría estar bien...
Koki5

#294Mensaje

No sé quién es Manuel Trelles pero no tiene sentido que una semana antes de empezar la liga le dejemos meterse con dinerito fresco y nos levante los jugadores vía clausula
nettox

#295Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Menos mal que hermoso va a ser suplente. :D

Esto de los clausulazos lo veo un poco coñazo te pueden joder quitando el portero 1 día antes de que empiece la jornada o quitándote medio equipo....

Y luego ahora que entre un mánager con toda la pasta a hacer clausulazos tampoco lo veo...

Este juego se reduce en acumular dinero, que es lo que está haciendo el judío de sisou O_o y hacer clausulazos a tutiplén antes de empezar la jornada...

En resumen, que lo de los clausulazos me parecen una mierda pinchada en un palo, me veo abandonando el juego en poco tiempo
Última edición por nettox el Sab Ago 10, 2019 7:54 pm, editado 3 veces en total.
Capa

#296Mensaje

Koki5 escribió:No sé quién es Manuel Trelles pero no tiene sentido que una semana antes de empezar la liga le dejemos meterse con dinerito fresco y nos levante los jugadores vía clausula
Debería esperar 2 semanas como hemos esperado todos.

Sisou haga algo, aparte de comprar y vender jugadores como si de un mercader se tratase.
marcoasensio

#297Mensaje

nettox creo que lo del clausulazo se desactiva los dias antes de empezar una jornada, aunque no se cuanto tiempo antes...
Koki5

#298Mensaje

Eso es lo q digo yo si se le deja entrar muy bien pero lo suyo es tener q esperar dos semanas mínimo que encima q el no le puedes quitar jugadores
Koki5

#299Mensaje

Que devuelva los jugadores!!! :oops:
abelguga

#300Mensaje

Creo que me gusta más el sistema del otro comunio... el que usamos en años pasados y tenemos ahora en la Premier.

No se si me voy a quedar en este, no me esta agradando.
Responder