Encuesta: Garay titular, Ramos de central o un fichaje

Las noticias de última hora.

Garay titular, Ramos de central o un fichaje

Garay titular
24
51%
Ramos de central
8
17%
Fichaje (decir cual)
15
32%
 
Votos totales: 47

Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Garay titular, Ramos de central o un fichaje
La Comisión Deportiva se reúne hoy y decidirá la mejor solución a la baja de larga duración de Pepe

La Comisión Deportiva del Madrid se reúne hoy y prioritario será buscar una solución a la baja de Pepe. Valdano habló ayer de incorporaciones: "Valoraremos la necesidad de compensar la plantilla para sentirnos cómodos. Tenemos que mirar bien en el mercado. Se nos ha lesionado un jugador de mucha categoría".

El Madrid estudiará tres soluciones. La primera es Garay de titular con Albiol en defensa y la segunda sería poner a Ramos de central, Arbeloa a la derecha y Marcelo a la izquierda. Podría incorporarse un lateral o tirar de la cantera (Marcos Alonso). Ramos gustó de central ante el Villarreal. La tercera sería contratar un central.

Ya se estudia la posibilidad de pedir la cesión por seis meses de Otamendi, de Vélez y así no gastar dinero. Si hubiera que fichar, ha surgido el nombre de Schorch, central del Colonia que estuvo dos años en el Castilla. Costaría dos millones. También hay buenos informes del peruano Zambrano, del Schalke 04, y Cuéllar, del Aston Villa. David Luiz (Benfica), Pareja (Espanyol) o Amorebieta (Athletic) suenan pero para la próxima temporada.

En el mercado de invierno, el Madrid ha hecho contrataciones de éxito como Lass, Higuaín o Marcelo. Y otras que no han funcionado como Faubert o Gravesen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

La parte final del campeonato necesita de garantias, no de un suplente que apenas y podia en el Racing, por lo que me gustaria un buen lateral izquierdo, el que quieran.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Segun Marca, de centrales nada buscaran un lateral
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Me encanta que un jugador que muchos pediamos, por lo menos, su presencia en la pretemporada y que se fue sin pena ni gloria sea ahora una opcion.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Yo opto por el fichaje de un lateral izquierdo, mi opción preferida: Kolarov.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Creo que con lo que tenemos es suficiente, aunque ficharía un lateral izquierdo de garantías, aunque eso a estas alturas es bastante dificil...

Con lo que tenemos yo creo que el once ideal sería:

------------------------------------------------------CASILLAS-------------------------------------------------------


ARBELOA-----------------------S.RAMOS------------------------------ALBIOL--------------------------MARCELO


------------------------------LASS DIARRA--------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------XABI ALONSO----------------------------------------


--------------------HIGUAIN-------------------------------------------------------------DRENTHE-----------------

-------------------------------------------------C.RONALDO-------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------BENZEMA----------------------------------------

Cuando se recuperara Kaká, CR9 ocuparía el sitio de Drenthe y Arbeloa podría volver a la izquierda, Ramos a la derecha y Garay ocupar el lugar de Pepe...

La verdad es que hay muchas posibilidades, yo pondría a Marcelo de lateral y Drenthe ayudando en la banda izquierda... Lo importante es el sacrificio por el equipo y eso Higuain lo está haciendo muy bien siendo el primer defensa, y CR9 tb está muy bien haciendo la primera presión, solo falta que Benzema empiece a romper en formas de goles su buen juego y este madrid tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

David_RM escribió:Me encanta que un jugador que muchos pediamos, por lo menos, su presencia en la pretemporada y que se fue sin pena ni gloria sea ahora una opcion.
Si te refieres a Schorch, me parece raro alguien se extrañe
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#8Mensaje

Repito, VAYA MALA SUERTE tenemos. Me duele más a mi que él no pueda jguar que al propio Pepe. Esperemos que no nos pase nada más en cuanto a tema de lesiones.

Yo creo, como casi la mayoria de la gente, que la opcion más de sentido común es poner a Ramos de central, Arbeloa al lat. derecho y Marcelo al izquierdo. Serían 3 defensas fijos como son Sergio, Alvaro y Raúl (Albiol :D) y Marcelo con libertad en la banda como lo ha estado haciendo hasta ahora Ramos.

Tenesmo tb a Garay que igual habria k darle un voto de confianza desde ya y tiempo tendría para ir asentándose como central titular. Además, Albiol no va poder jugar todos los partidos qeu restan. Y a unas malas siempre tenemos a Metzelder :roll: Con lo cual no creo que haya qe acudir al mercado salvo chollo excepcional.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#9Mensaje

garay y ramos deberian ir intercambiandose la titularidad en el centro de la defensa, y fichar un lateral bueno, como zapata =D> y tal y com,o lo veo yo, no tendrimaos ningun problema....
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#10Mensaje

Si tubiera que fichar ficharia a un lateral izquierdo asi nos lo quitamos del medio ya, Filipe Luis seria una buena opcion, no ha jugado champions y podria ayudarnos en esta campeticion. Aunque creo que con lo que hay es suficiente. Tenemos un equipo bastante bueno y 2 buenos laterales en la cantera, Opare y Marcos Alonso, el equipo quedaria compensado si tiraramos de cantera.

---------------------------Iker(Dudek)

Arbeloa(Opare)----Albiol(garay)---Ramos(MetzeldeR)---Marcelo(Marcos Alonso)

---------------------Lass(Diarra)-------Xabi Alonso(Gago)

-------------------------------Van der Vart(Granero)

--Ronaldo(Higuain)--------Higuain(Benzema)------------Kaka(Marcelo)
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

Bueno Ramos de central, aparte esta Garay y Metzelder, yo creo que lo mejor es subir a Marco Alonso... y darle a este frente al zaragoza un voto y ponerlo a jugar, arbeloa de latr derecho y marco alonso de izq.!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

De todas formas antes de la lesión de Pepe urgía un lateral izquierdo, así que con la lesión de Pepe con más razón.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

De ninguna manera ficharia aun central porque creo que no es lo que necesitamos, ya que hay pueden actuar Ramos, Albiol, Garay, Metzelder, y para el lateral derecho a Ramos y Arbeloa, sino fuera por la deficiencia de Marcelo y drenthe no habria que fichar...pero lo mejor seria fichar aun lateral izquierdo siempre y cuando sea de garantias y pueda jugar tanto champions como la liga...no podemos fichar por fichar aun asi confio en esta plantilla...aunque Pepe es el mejor es insustituible!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#14Mensaje

zam escribió:De todas formas antes de la lesión de Pepe urgía un lateral izquierdo, así que con la lesión de Pepe con más razón.
+1 =D>
Borrar usuario 7590

#15Mensaje

Efectivamente, ahora es el momento de tirar de cantera y que actúe como estímulo para los chavales, para que afronten el futuro con ilusión y sabiendo q si se esfuerzan pueden tener un hueco en el primer equipo- Apostaría por Marcos Alonso,Opare o Filipe Luis( viene del Madrid y es el mejor del Deportivo)
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16Mensaje

Ramos al central, junto con Albiol y sin olvidarnos de que tenemos a Garay y Metz, Arbeloa a la derecha y Marcelo/Drenthe a la izquierda. Quedaría de forma que Ramos, Arbeloa y Albiol defienden y Marcelo sube la banda y cubre el ataque por la izquierda. Por la derecha lo cubriría CR9 y queda la cosas más o menos compensada. Equipo tipo:

---------------------------Casillas---------------------------

Arbeloa-----------Ramos--------------Albiol----------------Marcelo (al ataque)

-----------------Lass---------------------Xabi------------------------------

CR9----------------------------------------------------------Kaká (Media punta realmente)

-----------------Higuaín-------------------Benzema

Kaká se desplaza al centro y deja la banda a Marcelo, a quien por detrás cubren el resto de defensas.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

Si Sergio pasa a jugar de central lo k keda de temporada, no tendra + dificil su participación en el mundial??
rafa_madridista

#18Mensaje

repito, la mejor idea es colocar a ramos de central,se nos ha lesionao el mejor central del mundo,y ramos ahi es muy bueno.....k traigan a rafinha!!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#19Mensaje

rafa_madridista escribió:repito, la mejor idea es colocar a ramos de central,se nos ha lesionao el mejor central del mundo,y ramos ahi es muy bueno.....k traigan a rafinha!!!
Rafinha defiende como el culo compañero XD
rafa_madridista

#20Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
rafa_madridista escribió:repito, la mejor idea es colocar a ramos de central,se nos ha lesionao el mejor central del mundo,y ramos ahi es muy bueno.....k traigan a rafinha!!!
Rafinha defiende como el culo compañero XD
es un lateral brasileño,es raro k un lateral brasileño defienda bien....pero es una makina!y seguro k defiende mejor k marcelo
Responder