Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro

#16761Mensaje

En una situacion normal la Juve teria ganado ese partido, fueran algo mejor, dominaran toda la media en el primer tempo.

Muchos más cantos y remates también: https://www.sofascore.com/es/atletico-m ... us/MdbsLgb Además un PK no dado y un balon en el larguero.
Pero los equipos pintan mejor que el Madrid en general.
Cesar04

#16762Mensaje

Se paga a 1.0002 a que no ganan nada entre liga copa y champions esta temporada.
Romero800

#16763Mensaje

El fútbol se trata de meterl.a lo demás aún cuento chino. Aunque es verdad que le quedan cosas por mejorar. Normal si han cambiado medio equipo xd.
Última edición por Romero800 el Sab Ago 10, 2019 8:09 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#16764Mensaje

No es que el Atlético juegue bien... se les ve esa tendencia del Cholo que avanzado el campeonato estaran sufriendo.

Pero tienen pegada y entienden lo que les pide el técnico, son duros atrás y en la media. Arriba han ganado velocidad.

Creo que se llevaran la Liga. Oblak además esta a un nivel enorme... por el momento le veo por encima del Barcelona que tiene muchos problemas atrás y del Madrid que tiene problemas en todas las zonas.
drewkarp

#16765Mensaje

Cesar04 escribió:Se paga a 1.0002 a que no ganan nada entre liga copa y champions esta temporada.
Lo importante en el caso del Atlético es participar, parecemos nuevos... :roll: :lol:
Sukhoi

#16766Mensaje

Siguen siendo lo mismo de siempre.
El equipo que pone el autobús delante de su portería , defendida por el mejor guardameta del mundo y el equipo que a la mínima te rasca con el consentimiento del árbitro.
Eso sí, ahora mismo están pasando por una racha muy buena de cara a puerta.
Cesar04

#16767Mensaje

drewkarp escribió:
Cesar04 escribió:Se paga a 1.0002 a que no ganan nada entre liga copa y champions esta temporada.
Lo importante en el caso del Atlético es participar, parecemos nuevos... :roll: :lol:
Participar? Diras quedar arriba de nosotros!. Si quedaramos 12vos, para ellos el temporadón es quedar 11.
No hay nada más segundón en este mundo que otorgar una prima a tu plantilla por quedar arriba de otro equipo, quedes donde quedes.
-R9-

#16768Mensaje

Por cierto, el lateral brasileño que han fichado, Lodi, me parece que tiene buenísima pinta también. Parece que por fin el cholo le atinó a un lateral, después de no sé cuantos nombres.
JuanitoMaravilla

#16769Mensaje

¿Qué han ganado?
drewkarp

#16770Mensaje

Así que las alternativas que tienen son James, Eriksen o Rodrigo.

¿Alguien me puede decir que tienen en común esos jugadores? Lo digo porque en un club con filosofía definida cómo la del Atlético, suena raro ver que les interesa una sandia y tengan cómo alternativas una zanahoria y un anacardo.
Cesar04

#16771Mensaje

A mi James me parece perfecto para hacer la presión que quiere hacer el cholo, tiene un fondo físico que ni Kante. Muy atinado el scouting :fiesta: :sisi:
Romero800

#16772Mensaje

James supuestamente lo quieren utilizar para quitarle presión a Joao Félix. Lo de Ericksen me parece humo del bueno, y lo de Rodrigo si no se hace lo de James lo van a utilizar de mediapunta, porque la mejor baza de Rodrigo es su físico y la conexión con el 9.

Porque no es un goleador al uso.
Empirico

#16773Mensaje

De momento en la pretemporada lo están haciendo muy bien. Por mucho que nos joda, son ahora mismo los segundos favoritos para llevarse el título, por delante de nosotros.
j30madr

#16774Mensaje

Pues ahora con Rodrigo son más fuertes ,

Ni de coña somos segundos
Dientesdesable

#16775Mensaje

Nuestro objetivo es entrar en Champions y la Copa del Rey.

Lo demás equipos están por encima.

Toca una época de renovación y encima la estamos haciendo agónica y lenta.
degas

#16776Mensaje

Flipante, otros que siguen fichando bien.
Gol_de_Nayim

#16777Mensaje

y a cuanto pagan la clasificacion en champions del madrid?
degas

#16778Mensaje

Así que te regalan un estadio, vendes el tuyo y puedes fichar lo que te salga del potorro. Qué fácil, no?
Gol_de_Nayim

#16779Mensaje

degas escribió:Así que te regalan un estadio, vendes el tuyo y puedes fichar lo que te salga del potorro. Qué fácil, no?
Esto es un tema aparte... la que se montó con los terrenos del Madrid.... con el estadio del Real Madrid... que incluso tiene que urbanizar una calle para que le den permisos...
MadrizReal

#16780Mensaje

Aqui ficha todo Dios menos nosotros, esto es lamentable...
Responder