Entre esta farsa de ahora, no lo digo por el usuario sino por el hecho en sí, y el administrador que se dedica solo a especular con el precio de los jugadores...pues que quieres que te diga, a uno se le quitan las ganas.abelguga escribió:Creo que me gusta más el sistema del otro comunio... el que usamos en años pasados y tenemos ahora en la Premier.
No se si me voy a quedar en este, no me esta agradando.
Pues ya se ha pulido la pasta. Si es un regalo, chuwueze por 20??? Valía 5. Exile ha triunfado a ver si me compra alguno caro a miKoki5 escribió:Sigue fichando....
Chukweze 20 millones Cillesen 25 millones...
Totalmente de acuerdo.Koki5 escribió:No sé quién es Manuel Trelles pero no tiene sentido que una semana antes de empezar la liga le dejemos meterse con dinerito fresco y nos levante los jugadores vía clausula
Bueno, no pierdo mucho.Koki5 escribió:Te ha comprado a Pedro Leon
Tienes un msj privadoPikachon escribió:Aún se puede? Hace al menos 20 años que no lo juego... pero podría estar bien...
marcoasensio escribió:A ver esto tiene una solucion facil yo creo. Devuelve los jugadores a sus propetarios aceptando oferta por lo que has pagado, y espera 2 semanas para poder hacer clausulazos ya que llegaste tarde. Que os parece
No soy yo... yo siempre soy Pikachon o Pika, desde hace más de 40 años. Es mote heredado de mi padre y muy anterior a los malditos Pokémon.sisou5 escribió:A ver, no se quien es Manuel trelles. Pikachon eres tú?
Si es así podrías ponerte el mismo nombre que usas en el foro?
He quitado el código de entrada para que no pueda pasar lo mismo y que a última hora nos paguen a todos los jugadores. Si veis bien que entre Pikachon le mando el código por privado.
Respecto las cláusulas, se desactivan todos los jueves, para que nadie te pueda Fichar el equipo entero. Y bueno Manuel está pagando un sobreprecio que nosotros no pagamos, hermoso han sido 20 kilos o más, nettox se ha llevado un pastón.
Otra cosa con la cláusula es que, solo te protege 2 semanas, llegado el día 14 desde que lo compraste ya puede ser comprado de nuevo así que no creas que es muy buena táctica esa, en dos semanas hermoso no recupera su valor.
Respecto a mi manera judía de jugar, sí, es algo liosa pero le voy ganando dinero a todos y mi equipo tiene más valor, así invierto.
Solo tienes que mirar tu equipo abel, no reo que sea tan lioso, sí lo pones en tu móvil te avisa de todo.
Pues sí, es justo. Pero no obligatorio, quiero decir, a mí me ha comprado Pedro León a buen precio, yo no tengo mucho interés ahora mismo en recuperarlo. El que quiera que lo haga y el que no pues seguimos así.Koki5 escribió:marcoasensio escribió:A ver esto tiene una solucion facil yo creo. Devuelve los jugadores a sus propetarios aceptando oferta por lo que has pagado, y espera 2 semanas para poder hacer clausulazos ya que llegaste tarde. Que os parece
Me parece lo justo