Ir a entrenamiento en Valdebebas

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

Buenas,estaba interesado en ir una mañana(de la semana que viene,si puede ser)a algún entrenamiento de la 1º plantilla en Valdebebas.

El problema es que no se muy bien como va(ni tampoco que días cogen vacaciones los jugadores)asi que me gustaría saber si alguien está enterado de estos datos :mrgreen:

Gracias por adelantado ;)
Borrar usuario 7590

#2Mensaje

Pues como no vayas esta semana, no lo veo claro.Supongo que el lunes cogeran las vacaciones y vuelven el 3-4 de enero.Mañana hay uno a las diez y media
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#3Mensaje

Gracias por la info ;)

Me venía mejor la semana que viene,pero supongo que podría idear algo para ir esta semana o a partir del 3-4 de Enero.

Y sabéis si hay que pagar,si el entrenamiento es a puerta abierta-cerrada...etc?

Gracias de nuevo :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#4Mensaje

Eso no te lo puedo confirmar con exactitud- Lo que te puedo decir es que ver partidos de niños de 15 años cuesta dinero a los padres, supongo que verles entrenar tiene su esfuerzo económico
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#5Mensaje

no necesitara el carné de socio?
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#6Mensaje

analamarrana escribió:no necesitara el carné de socio?
Esa es otra duda que tengo :(
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#7Mensaje

Antiguamente, cuando la ciudad deportiva estaba en la Castellana, pagando se podían ver los entrenamientos. En la actualidad en Valdebebas no se pueden ir a ver los entrenamientos si no tienes por lo menos el carnet de Madridista y no hace falta pagar, pero si no eres socio o Madridista no te van a dejar pasar. Yo hace mucho que no voy a un entrenamiento he oído por ahí que actualmente son a puerta cerrada, pero esto ya no te lo puedo confirmar porque no lo sé.

Un saludo.
PMCHINCHU
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2009

#8Mensaje

Volveran a entrenarse sobre 28/29 de Diciembre, pero no por nada ,sino porque el 2 o 3 de Enero tienen que jugar contra Osasuna en el Sadar.
Lo que no se si hay que pagar, llevar carnet, etc........... lo que te puedo decir que en Reyes hay unos dias a puertas abiertas, yo de todas formas lo voy a intentar un par de dias antes de nochevieja que estoy por la capital, ya te contare.
vdemoya
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2009

#9Mensaje

Hola a todos me gustaria saber si para el dia de reyes tiene el primer equipo una jornada de puertas abiertas,me gustaria asistir,he oido que es probable!!si teneis informacion sobre el horario por favor pasarmela,voy con niños.
Gracias a todos y feliz año nuevo.
Responder