Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#32461Mensaje

Las sanciones por acumulación de tarjetas se quitan .

Las que sean por roja directa se siguen manteniendo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#32462Mensaje

Ruben24 escribió:El entrenador del Madrid sale a decir que "lo que queremos este año es competir, no vamos a ir más allá de eso."

¿Por qué no está ya en la pvta calle?
Prefiero que diga eso a que nos tome por tontos y diga que vamos a ganar el triplete.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#32463Mensaje

Ya reconoce que no se puede ganar nada,hombre eso le honra.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#32464Mensaje

Gorj escribió:
Ozilista leal escribió:Ante la ausencia de Carvajal, parece probable que en Vigo decida salir con 3 centrales.


Que tal jugaron el otro dia con ese esquema?
Carvajal si puede jugar

que pueda jugar no quiere decir que zizou y el club lo sepan :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#32465Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hace 1 año...

"Con Lopetegui sí se ve una idea de juego"
"He disfrutado más hoy que en los últimos 4-5 años"

El bueno de Lopetegui no pudo ni ganar 2 títulos que le dejó Zidane en "bandeja".
Desgraciadamente esas dos frases este verano no podemos decirlas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#32466Mensaje

assvak escribió:
Ruben24 escribió:El entrenador del Madrid sale a decir que "lo que queremos este año es competir, no vamos a ir más allá de eso."

¿Por qué no está ya en la pvta calle?
Prefiero que diga eso a que nos tome por tontos y diga que vamos a ganar el triplete.
Puede decir que el objetivo es ganar títulos
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#32467Mensaje

A mi eso del 3-5-2, que es un 5-3-2 camuflado, me parece un invento para que juegue su amigo Marcelo y se le noten menos sus carencias defensivas.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#32468Mensaje

Ruben24 escribió:
assvak escribió:
Ruben24 escribió:El entrenador del Madrid sale a decir que "lo que queremos este año es competir, no vamos a ir más allá de eso."

¿Por qué no está ya en la pvta calle?
Prefiero que diga eso a que nos tome por tontos y diga que vamos a ganar el triplete.
Puede decir que el objetivo es ganar títulos
yo creo que no entendeis bien la frase, si compites estas en la lucha de los titulos y cosas grandes, se refiere a que no quiere que en noviembre estemos ya out de la liga y fuera en copa en la segunda ronda.
Se refiere a luchar por todo
Otra cosa es que lo logre
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#32469Mensaje

hector gp escribió:
Leyede escribió:Zidane ya quitando a kepa se ha cargado a reguilon a ceballos a llorente y lleva camino de hacerlo cpn vinicius.

Y en cambio ha mantenido a los marcelo, ramos, kroos modric isco benzema......

No se, como jugador Dios pero su criterio como entrenador lo pongo en seria duda. Que no fichen a pogba no me parece mal.
Pues yo pongo muy en duda el criterio de alguien a quien le parezcan mejores jugadores Reguilón, Ceballos o LLorente que Marcelo, Kroos o Modric, por muy mal año que estos dos últimos hayan podido tener, mal año que por cierto esos chavales no han podido siquiera disimular.
Existe algo que se llama relevo generacional.

Los Modric, Marcelo, etc son jugadores que en su momento han sido unos cracks y han dado mucho al club, pero que ahora ya están para el arrastre. Y uno tiene que vivir del presente, no del pasado. Necesitábamos frescura, juventud, eso es lo que nos daban los Llorente, Reguilón, etc. gracias a su labor el equipo ahora está en puestos Champiosn, porque te digo que si llega a jugar Marcelo toda la temporada igual no entrábamos a Europa. Partido que jugaba Marcelo, partido que nos violaban por su banda, todos los rivales lo tenían estudiadísimo. Y esta temporada pinta similar, Marcelo ahora tiene abdominales pero en cuanto a rendimiento futbolístico sigue estando muy flojito, incluso en ataque se le ve que ya no es lo que era antes. Modric pues ya tiene 34 tacos y no da más de sí, el tío lo intenta pero ante jóvenes portentos físicos que salen a comerse el césped ya no tiene nada que hacer. El relevo ideal era Pogba, un jóven portento es lo que necesitamos, Modric gracias por todo pero ya está para el arrastre.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#32470Mensaje

Como no dimita pronto el invierno va a ser muy duro...
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#32471Mensaje

Gorj escribió:
Leyede escribió:Zidane ya quitando a kepa se ha cargado a reguilon a ceballos a llorente y lleva camino de hacerlo cpn vinicius.

Y en cambio ha mantenido a los marcelo, ramos, kroos modric isco benzema......

No se, como jugador Dios pero su criterio como entrenador lo pongo en seria duda. Que no fichen a pogba no me parece mal.
Unos le dieron 3 champions y con los otros no ganaría ni el trofeo de la galleta
Joder, pues ya que pongan a Raúl y a Casillas junto a esos que entre todos ellos ganaron 7 Copas de Europa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#32472Mensaje

Recuerdo hace un año, cómo destacados foristas nos pronosticaron zascas a diestra y siniestra, a los que anunciábamos el nadaplete que se nos venía:

"ya verán, cuando estemos en la final de la Champions en Madrid y vayamos a Cibeles...".
"Somos una piña, este año batiremos récords ....
"

8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32473Mensaje

Felicidades, es para estar contento. =D> =D>
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#32474Mensaje

Es mejor que dimita, por su bien.

Se la está jugando mucho, y empieza a perder el respeto de una parte de la afición.

Por cierto la rueda de prensa que se marcó el otro día diciendo que habíamos mejorado después de la basura de partido que todos vimos, pues que queréis que os diga, a mí no me gusta un pelo que me mientan en la cara, no sé a vosotros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#32475Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Recuerdo hace un año, cómo destacados foristas nos pronosticaron zascas a diestra y siniestra, a los que anunciábamos el nadaplete que se nos venía:

"ya verán, cuando estemos en la final de la Champions en Madrid y vayamos a Cibeles...".
"Somos una piña, este año batiremos récords ....
"

8-) 8-) 8-)

Y el mejor de todos

"LOS GOLES ESTAN ASEGURADOS"
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#32476Mensaje

Lucas Vazquez titular por la banda derecha, que me lo ha dicho Zidane.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#32477Mensaje

E.camavinga del rennes es muy joven pero podría que interesase a zz, es pivote y box to box
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#32478Mensaje

Mucho me temo que esta temporada va a girar en si a Zidane lo cesarán o dimitirá.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#32479Mensaje

Su obsesión con Pogba es para llorar de rabia ; si lo quiere tanto que se vaya a entrenar al united
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#32480Mensaje

Bale entra a la convocatoria.

James jamás

Imagen
Responder