Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#821Mensaje

warming89 escribió:Ni Negredo ni leches, GONZALO HIGUAIN =D> =D>
Yo estoy muy de acuerdo con la llegada de Negredo, es un chico joven con el que seria interesante trabajar. Sin embargo, a mi no me parece un gran jugador como Higuain o Villa. Espero equivocarme pero tenia que ser sincero con mi apreciación.
Borrar usuario 4146

#822Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:Partidazo de Higuain, hay que apoyarlo para que sea pichichi =D> el segundo gol a pase de Marcelo de los mejores de esta liga...

Que gusto que 2 de los 3 que llegaron al mismo tiempo si juegan y tienen talento, el otro es un paquete que es mejor que quede en el olvido del club lo más pronto posible
Que mania de insultar Gago, si no lo insultas no eres Hal :mrgreen: .
Higuain es un jugador que nadie puede discutir su calidad y ganas, incluso que decias que era mejor de suplente ahora lo alabas. ;)
Lo que ha hecho Higuain y como nos callo la boca a muchos es exactamente lo que dije al principio de temporada que tenia que hacer el Vago, y repito lo dije en su post, cuando un jugador tiene ganas, talento y se rompe el alma por el equipo más aparte ayuda a obtener mejores resultados como aficionado no te queda más que aplaudirlo... y jugadores asi, sea quien sea, son los que más amamos los madridistas.

Hoy por hoy junto a Lass, Higuain es indiscutible, no se le debe sentar ni quitarle minutos.

Gago es un paquete que se ha ganado a pulso salir a patadas por la puerta trasea del club
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#823Mensaje

Higuaín y diez más
Por AMALIO MORATALLA 14/12/09 - 11:14.

Hace algunas semanas y mucho antes de ser el Pichichi del Real Madrid en Liga (con ocho tantos, dos más que Cristiano) escribí un artículo -'Ni un minuto más de banquillo para Higuaín'- donde proponía a Pellegrini que no dejara al argentino ni un día más en el banquillo.

La corriente reinante sobre la incapacidad de Higuaín para dar la cara en los partidos importantes es pura leyenda. O mala intención o ignorancia o lo que ustedes quieran. Pero este hombre, pese a ser aún muy joven (22 años), lleva siendo un jugador importante para el Real Madrid varias temporadas. Aún recuerdo aquellos goles de la Liga de Capello. O, preguntémosle a Diego Maradona. Fue el delantero del Madrid quien metió a su querida Argentina en el Mundial (pese a lo que tardó en seleccionarle).

Los líderes de opinión de esa corriente de la que les hablo que sostienen que Higuaín es un futbolista menor, no tienen a mano otro argumento y sólo se atreven a esgrimir aquello de los goles irrelevantes. Es tan fácil rebatir eso, que me da hasta pereza. Repasen ustedes los números y las estadísticas y... tema zanjado.

Después de lo de Mestalla del sábado, les sigo diciendo a Pellegrini algo que él también sabe: no puede/debe buscar una combinación de once jugadores donde se quede fuera el argentino cuando estén Cristiano, Kaká... o el francés Benzema. Ni por justicia, ni por méritos se merece el banco cuando la plantilla esté al cien por cien. Y lo más importante, este Madrid sin él es menos Madrid.

Para mí es el jugador más en forma del equipo, está en racha y debe seguir jugando y, lo más importante, en la posición donde rinde y es verdaderamente trascendente. Debe ser compatible con CR9, Kaká y Benzema. Un problema para el chileno que debe elegir y hacerlo bien. El francés jugó también un partido importante en Mestalla y no debe cortar su proyección.

Un lío para Manuel Pellegrini. Sé que les va a parecer exagerado, pero en este momento el Madrid tiene más 'Higuaíndependencia' que 'Kakádependencia', 'Benzemadependencia' y todas las 'dependencias' que se les ocurran, excepto la de Pepe, que va a ser muy, muy dura para la zaga blanca, y la de CR9, que es el mejor jugador del mundo. El resto, me preocuparía mucho menos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#824Mensaje

ENTREVISTA | Higuaín

"Ser pichichi es mi sueño si antes ganamos la Liga"


No es que haya abierto la puerta de la titularidad. La ha machacado a base de goles. Siete en sus últimos seis partidos como titular. Pellegrini no sólo se ha enamorado de eso. También de su solidaridad en el trabajo defensivo en el campo. Ayer atendió a AS por teléfono tras su doblete.


Marco Ruiz | 14/12/2009
¿Hablo con el 'nueve' titular del Real Madrid?

No, con uno de la plantilla.
Felicidades, otra vez.

Gracias. La verdad es que estoy en mi mejor momento desde que llegué al Madrid. Me encuentro cómodo y disfrutando. Y con mucha confianza en mí y en lo que hacemos.
¿Y el del Valencia, fue el mejor partido de la temporada?

Así lo sentimos, más que nada por la importancia del partido. Alejamos a un rival directo y se ganó cuando la cosa se puso muy difícil.
Y por mantener al Barça a raya. ¿Cómo lo celebraron en el vestuario?

Como una victoria vital, como todas las que hemos conseguido a lo largo de la temporada.
Ya dijo en AS que entendía la difícil situación de Benzema porque a usted le ocurrió lo mismo. ¿Cómo se entendieron en Valencia durante el partido?

La verdad es que nos entendimos fenomenal. Hicimos varias jugadas de dos o tres toques. Y en realidad los dos también estuvimos muy bien en defensa. Ahora lo que hay que esperar es que eso se vuelva a repetir en otros encuentros.
¿Se alegró por él?

Por supuesto, como con cualquier compañero. Le estoy muy agradecido por la asistencia que me dio.
Y fue usted a abrazarle.

Ese gol fue entre los dos. En realidad, en Valencia Karim demostró que sí está integrado en el equipo y en el trabajo que se está haciendo. Para mí fue muy importante la labor que hicimos los dos en la primera línea de contención. El míster nos ha concienciado mucho en ese aspecto en los últimos tiempos.
Xabi Alonso dijo en la zona mixta tras el partido: "Cuanto mejor defendamos, mejor atacaremos".

Cada vez estamos más sólidos en el campo. Cada día estamos más cerca de lo que nos pide Pellegrini. Nuestro fútbol es directo y hace daño. En Valencia sólo tuvimos la laguna de los primeros 20 minutos y hasta eso logramos controlarlo.
Lleva usted siete goles en los últimos seis partidos seguidos que ha jugado como titular. ¿Está mal acostumbrando a la gente?

Yo siempre dije que a mí todo me resultó complicado desde que llegué al Madrid. Puede que por eso, cada vez que salgo al campo, intento que sea mi mejor partido. Nadie me lo puso fácil. Disfruto mucho de poder jugar de nueve en este equipo, algo que no siempre ha sucedido por las necesidades del grupo. Lo mío es tratar de aprovechar las oportunidades.
Sé que no es muy amigo de ponerse metas, pero dígame el número de goles que le gustaría marcar esta temporada.

Lo tengo claro. Superar los 22 goles que conseguí en Liga el año pasado sería muy importante para mí por la progresión que eso significa. Soy joven y aún tengo margen de mejora.
¿Y el pichichi?

Seguro que es un sueño para mí y también un objetivo, como cualquier delantero, pero sólo si va acompañado del título de Liga. En España hay delanteros de gran calidad, empezando por Villa, que ya lleva 12 goles.
Y terminando por Cristiano. ¿Funciona igual el Madrid sin él?

Es un jugador importantísimo, lo sabemos, pero también demostramos que sabemos sobreponernos a su ausencia. Lo hicimos en el pasado y también en Valencia.
¿Ha podido ver la jugada del penalti inexistente a Xavi?

No he podido verla, pero me ha llamado gente para decirme lo que ocurrió. Yo, como usted sabe, nunca hablo de los árbitros ni para bien ni para mal.
¿Corre el Madrid el riesgo de salir relajado ante el Zaragoza, un rival a priori más asequible que el Valencia?

Será el partido más importante de los que hemos jugado. Ponernos a dos puntos del Barça antes de las vacaciones es fundamental para poder pelear la Liga.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#825Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:Partidazo de Higuain, hay que apoyarlo para que sea pichichi =D> el segundo gol a pase de Marcelo de los mejores de esta liga...

Que gusto que 2 de los 3 que llegaron al mismo tiempo si juegan y tienen talento, el otro es un paquete que es mejor que quede en el olvido del club lo más pronto posible
Que mania de insultar Gago, si no lo insultas no eres Hal :mrgreen: .
Higuain es un jugador que nadie puede discutir su calidad y ganas, incluso que decias que era mejor de suplente ahora lo alabas. ;)
+10

Higuain un crack, para hablar de Gago hay otra seccion en el foro. Hal que paso con tanta mala leche? gago anda con tu madre? cuando uno repite siempre lo mismo y trata de filtrarlo en cualquier discusion o comentario con tal de imponer su opinion al resto, su opinion termina por carecer de criterio. Ya cansa leerte siempre lo mismo, voy a tratar de saltear tus comentarios asi no desvirtuo los temas como ahora.

Saludos!
Borrar usuario 4146

#826Mensaje

moesislac escribió:
willi escribió:
hal2814 escribió:Partidazo de Higuain, hay que apoyarlo para que sea pichichi =D> el segundo gol a pase de Marcelo de los mejores de esta liga...

Que gusto que 2 de los 3 que llegaron al mismo tiempo si juegan y tienen talento, el otro es un paquete que es mejor que quede en el olvido del club lo más pronto posible
Que mania de insultar Gago, si no lo insultas no eres Hal :mrgreen: .
Higuain es un jugador que nadie puede discutir su calidad y ganas, incluso que decias que era mejor de suplente ahora lo alabas. ;)
+10

Higuain un crack, para hablar de Gago hay otra seccion en el foro. Hal que paso con tanta mala leche? gago anda con tu madre? cuando uno repite siempre lo mismo y trata de filtrarlo en cualquier discusion o comentario con tal de imponer su opinion al resto, su opinion termina por carecer de criterio. Ya cansa leerte siempre lo mismo, voy a tratar de saltear tus comentarios asi no desvirtuo los temas como ahora.

Saludos!
Mira imbecil yo dire lo que me de placer del paquete idota ese, gracias a dios saldrá para no regresar aunque lamentablemente nos traeran otro paquete tipo Otamendi o una mierda asi.

En cuanto a Higuain y Marcelo festejar que si tienen los huevos para ser jugadores del Madrid y no ser un ladrón como Gago
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#827Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:
willi escribió:
hal2814 escribió:Partidazo de Higuain, hay que apoyarlo para que sea pichichi =D> el segundo gol a pase de Marcelo de los mejores de esta liga...

Que gusto que 2 de los 3 que llegaron al mismo tiempo si juegan y tienen talento, el otro es un paquete que es mejor que quede en el olvido del club lo más pronto posible
Que mania de insultar Gago, si no lo insultas no eres Hal :mrgreen: .
Higuain es un jugador que nadie puede discutir su calidad y ganas, incluso que decias que era mejor de suplente ahora lo alabas. ;)
+10

Higuain un crack, para hablar de Gago hay otra seccion en el foro. Hal que paso con tanta mala leche? gago anda con tu madre? cuando uno repite siempre lo mismo y trata de filtrarlo en cualquier discusion o comentario con tal de imponer su opinion al resto, su opinion termina por carecer de criterio. Ya cansa leerte siempre lo mismo, voy a tratar de saltear tus comentarios asi no desvirtuo los temas como ahora.

Saludos!
Mira imbecil yo dire lo que me de placer del paquete idota ese, gracias a dios saldrá para no regresar aunque lamentablemente nos traeran otro paquete tipo Otamendi o una mierda asi.

En cuanto a Higuain y Marcelo festejar que si tienen los huevos para ser jugadores del Madrid y no ser un ladrón como Gago
Quizas sea un imbecil, pero por lo menos soy educado. Me remitire a imitar una opinion tuya:

Sobre Higuian: creo que es un gran jugador gago paquete y tiene que ser titular fernando vago, es el complemento ideal para CR7 F.G. andate. Hablando de otro tema, cuando se va fernando vago? jajajaj es totalmente risorio tu comentario, y carece totalmente de objetividad.

Sigue insultando como te de la gana, pero en este caso deberias leer el significado de imbecil, dado que quien responde con signos de violencia a una opinion respetuosa es meramente por impotencia o capacidad de responder al mismo nivel o unicamente por sentirse inferior.

Saludos!
Borrar usuario 4146

#828Mensaje

moesislac escribió:...
No tengo porque sentirme inferior a nadie y menos que solo viene a defender argentinos sin recursos para hacerlo; Gago se va a ir porque no entra ni en las convocatorias, no tiene minutos y el Madrid ocupa recursos para fichar a alguien en invierno para suplir la baja importantisima de Pepe...

En cuanto a mi educación no vas a ser tu quien me venga a enseñar o a cambiar en lo más minimo, no tendrias los pantalones para pararte frente a mi y tratar de callarme.

Por lo demás seguire en contra de Gago y Valdano hasta que me de la alegria de verlos fuera de este club y sin opciones de regresar
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#829Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:...
No tengo porque sentirme inferior a nadie y menos que solo viene a defender argentinos sin recursos para hacerlo; Gago se va a ir porque no entra ni en las convocatorias, no tiene minutos y el Madrid ocupa recursos para fichar a alguien en invierno para suplir la baja importantisima de Pepe...

En cuanto a mi educación no vas a ser tu quien me venga a enseñar o a cambiar en lo más minimo, no tendrias los pantalones para pararte frente a mi y tratar de callarme.

Por lo demás seguire en contra de Gago y Valdano hasta que me de la alegria de verlos fuera de este club y sin opciones de regresar
Me parece excelente que estes en contra de quien se te de la gana, tienes todo el derecho de hacerlo, pero no hace falta que lo estes repitiendo en todo comentario que pones. Ponlo directamente en tu avatar si tu intencion es hacer publicidad a favor o encontra de quien tu desees. Sino, por mi parte evitare leer tus comentarios, q fue lo que mencione anteriormente, no creo que sea tan grave para ti que un "imbecil" como me catalogaste sin siquiera conocerme no lea tus comentarios.
Por otro lado, cuando yo defendi a Gago lo hice con el argumento que yo considere valido, el cual todavia esta en "la seccion adecuada" y no volvere a escribirlo aqui, puedes releerlo y responderlo las veces que se te de la gana. Puedes estar o no de acuerdo eso es otro tema muy diferente. Y ni mencionar que cuando dices: no tengo porque sentirme inferior...se va a ir porque....otra vez vuelves a justificar y sigues hablando de Gago.

Yo no tengo ninguna intencion de enseñarte nada, donde escribi yo eso? por mi sigue siendo como te parezca, no soy docente de nadie, si tu eleccion es no tener educacion el problema es enteramente tuyo. No se le puede enseñar a hablar a un perro, es inutil que alguien pase su vida intentando lograrlo.

De pantalones no se a que te refieres, eres tu el que se cree muy hombre para insultar detras de un monitor, realmente no creo que puedas ser rival para nadie. Ademas no es cuestion de callarte, es lo que no comprendes, puedes decir y escribir lo que quieras, pero... para que hay una seccion para cada jugador si en todas vamos a hablar de gago? unifiquen el foro, y que sea "jugadores en general".

Y para terminar, no lo defiendo por ser argentino, en ningun momento me leiste defender a Valdano o Saviola, incluso creo que es la primera vez que opino sobre Higuain. No se con que te argumentas, no sera que usted señor tiene algun prejuicio?

Saludos!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#830Mensaje

Paz muchachos y el post para hablar de Higuain
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#831Mensaje

esta discursion no tiene ni pies ni cabeza, desde luego que el pipita es el pu.. amo y que a menos que seas ciego, cualquiera veria que gago es una patanada de jugador :ugeek: y que gracias a dios, y si valdano no lo impide , se ira.

otra cosa es lo que dice willi de que hal ha pasado de alabara a gago a odiarlo, yo tambien, esque la temporada pasada el madrid jugaba tan mal mal mal mal mal mal que gago parecia bueno, y drenthe no(pero aora drenthe mejora =D> ). Pero esque esto que hay ahora es mucho muchisimo madrid para un jugadorcico como gago quew no demuesta mejoria alguna, al contrario que drenthe.

y moe, no digas que eres educado, porque si te ha llamado imbecil, es porque tu has hablado de su madre. No dire mas.
suerte :)
VIVA HIGUAIN!!!!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#832Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:
moesislac escribió:...
No tengo porque sentirme inferior a nadie y menos que solo viene a defender argentinos sin recursos para hacerlo; Gago se va a ir porque no entra ni en las convocatorias, no tiene minutos y el Madrid ocupa recursos para fichar a alguien en invierno para suplir la baja importantisima de Pepe...

En cuanto a mi educación no vas a ser tu quien me venga a enseñar o a cambiar en lo más minimo, no tendrias los pantalones para pararte frente a mi y tratar de callarme.

Por lo demás seguire en contra de Gago y Valdano hasta que me de la alegria de verlos fuera de este club y sin opciones de regresar
Me parece excelente que estes en contra de quien se te de la gana, tienes todo el derecho de hacerlo, pero no hace falta que lo estes repitiendo en todo comentario que pones. Ponlo directamente en tu avatar si tu intencion es hacer publicidad a favor o encontra de quien tu desees. Sino, por mi parte evitare leer tus comentarios, q fue lo que mencione anteriormente, no creo que sea tan grave para ti que un "imbecil" como me catalogaste sin siquiera conocerme no lea tus comentarios.
Por otro lado, cuando yo defendi a Gago lo hice con el argumento que yo considere valido, el cual todavia esta en "la seccion adecuada" y no volvere a escribirlo aqui, puedes releerlo y responderlo las veces que se te de la gana. Puedes estar o no de acuerdo eso es otro tema muy diferente. Y ni mencionar que cuando dices: no tengo porque sentirme inferior...se va a ir porque....otra vez vuelves a justificar y sigues hablando de Gago.

Yo no tengo ninguna intencion de enseñarte nada, donde escribi yo eso? por mi sigue siendo como te parezca, no soy docente de nadie, si tu eleccion es no tener educacion el problema es enteramente tuyo. No se le puede enseñar a hablar a un perro, es inutil que alguien pase su vida intentando lograrlo.

De pantalones no se a que te refieres, eres tu el que se cree muy hombre para insultar detras de un monitor, realmente no creo que puedas ser rival para nadie. Ademas no es cuestion de callarte, es lo que no comprendes, puedes decir y escribir lo que quieras, pero... para que hay una seccion para cada jugador si en todas vamos a hablar de gago? unifiquen el foro, y que sea "jugadores en general".

Y para terminar, no lo defiendo por ser argentino, en ningun momento me leiste defender a Valdano o Saviola, incluso creo que es la primera vez que opino sobre Higuain. No se con que te argumentas, no sera que usted señor tiene algun prejuicio?

Saludos!
Vaya repaso y que señorio ah dado, muchacho.

Sigamos con Higuain por favor.
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#833Mensaje

VIVA EL PIPA =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#834Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:
moesislac escribió:...
No tengo porque sentirme inferior a nadie y menos que solo viene a defender argentinos sin recursos para hacerlo; Gago se va a ir porque no entra ni en las convocatorias, no tiene minutos y el Madrid ocupa recursos para fichar a alguien en invierno para suplir la baja importantisima de Pepe...

En cuanto a mi educación no vas a ser tu quien me venga a enseñar o a cambiar en lo más minimo, no tendrias los pantalones para pararte frente a mi y tratar de callarme.

Por lo demás seguire en contra de Gago y Valdano hasta que me de la alegria de verlos fuera de este club y sin opciones de regresar
Me parece excelente que estes en contra de quien se te de la gana, tienes todo el derecho de hacerlo, pero no hace falta que lo estes repitiendo en todo comentario que pones. Ponlo directamente en tu avatar si tu intencion es hacer publicidad a favor o encontra de quien tu desees. Sino, por mi parte evitare leer tus comentarios, q fue lo que mencione anteriormente, no creo que sea tan grave para ti que un "imbecil" como me catalogaste sin siquiera conocerme no lea tus comentarios.
Por otro lado, cuando yo defendi a Gago lo hice con el argumento que yo considere valido, el cual todavia esta en "la seccion adecuada" y no volvere a escribirlo aqui, puedes releerlo y responderlo las veces que se te de la gana. Puedes estar o no de acuerdo eso es otro tema muy diferente. Y ni mencionar que cuando dices: no tengo porque sentirme inferior...se va a ir porque....otra vez vuelves a justificar y sigues hablando de Gago.

Yo no tengo ninguna intencion de enseñarte nada, donde escribi yo eso? por mi sigue siendo como te parezca, no soy docente de nadie, si tu eleccion es no tener educacion el problema es enteramente tuyo. No se le puede enseñar a hablar a un perro, es inutil que alguien pase su vida intentando lograrlo.

De pantalones no se a que te refieres, eres tu el que se cree muy hombre para insultar detras de un monitor, realmente no creo que puedas ser rival para nadie. Ademas no es cuestion de callarte, es lo que no comprendes, puedes decir y escribir lo que quieras, pero... para que hay una seccion para cada jugador si en todas vamos a hablar de gago? unifiquen el foro, y que sea "jugadores en general".

Y para terminar, no lo defiendo por ser argentino, en ningun momento me leiste defender a Valdano o Saviola, incluso creo que es la primera vez que opino sobre Higuain. No se con que te argumentas, no sera que usted señor tiene algun prejuicio?

Saludos!

Una vez más prejuicio contra nadie tengo, tanto asi que ahora no tengo ningun temor en llamar a Higuian como el titular indiscutible tanto como Lass.

En cuanto a Gago repito, si yo lo dije mencione aqui fue por una comparación con los otros dos jugadores que llegaron junto a él, fueron fichajes simultaneos, incluso con Higuain de la misma liga y equipos rivales; y en el ultimo partido se unieron el argentino y el brasileño para formar uno de los mejores goles de la temporada. Ambos super discutidos por todos y que ahora Higuain es un heroe y Marcelo te da algunas pinceladas buenas y otras no tanto pero que se mantiene ahi en convocatorias., cosa que el otro fichaje, y que para empezar venia como el estrella o con mejor cartel no ha hecho y que se ha convertido en un cancer de la plantilla pues no aporta nada y solo chupa recursos y un lugar util para otro.

En cuanto a la educación no se quien te crees tu para mencionar a mi madre en un post y ahora decir que yo soy el que te provoca. En definitiva por mi te puedes ir al diablo, esa doble cara no me la creo yo y no se la cree nadie, muchos tiempo llevo aqui y muchos más post que tu como para comprobar que yo no hablo de la familia de nadie, ni de sus relaciones con quien fuera; en este hilo esta el post donde esta que primero tu haces comentarios personales contra mi cuando yo hablaba de jugadores y nada tenia que ver mi madre o tu put@ vida
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Dic 15, 2009 8:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#835Mensaje

no entiendo estos debates absurdos que montáis, bueno debates no, mas bien discusiones con agresiones verbales de por medio, sobre Hal es cierto que llega a hacerse cansino ya que en cada uno de sus post menciona a Gago, pero eso no debe ser el asunto de nadie, puede hacer lo que le de la real gana, quien no le guste que se joda, así de claro, al menos que haya por aquí un primo hermano del paquete ese y se sienta ofendido...
moesislac escribió: Quizas sea un imbecil, pero por lo menos soy educado.
moesislac escribió:para hablar de Gago hay otra seccion en el foro. Hal que paso con tanta mala leche? gago anda con tu madre?
tu educacion muchacho brilla por su ausencia...
moesislac escribió: Sigue insultando como te de la gana, pero en este caso deberias leer el significado de imbecil, dado que quien responde con signos de violencia a una opinion respetuosa es meramente por impotencia o capacidad de responder al mismo nivel o unicamente por sentirse inferior.
yo diria que te ha respondido al mismo nivel chaval, una falta de respeto conduce a otra falta de respeto, un intercambio de insultos absurdos, aunque en este caso yo diria que el culpable has sido tu, en este foro cada uno escribe lo que quiera, que si, lo repito, Hal es pesadito con Gago, pero si te ofendes por que se le critique no me va a quedar mas remedio que pensar que Gago con quien anda es con tu madre y no con la suya...o quizas con quien anda es contigo?? eso lo explicaria todo :roll:
Borrar usuario 6897

#836Mensaje

Nesecitamos un bufon porque nos estamos enfrentando entre nosotros mismos,por favor,un bufon YA!!!!!!!!,ALACRAN!!!!!!!!!!!!!!,te necesitamos,vuelve, :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#837Mensaje

tassotti escribió:Nesecitamos un bufon porque nos estamos enfrentando entre nosotros mismos,por favor,un bufon YA!!!!!!!!,ALACRAN!!!!!!!!!!!!!!,te necesitamos,vuelve, :mrgreen: :mrgreen:
jajajajaja....Me siento culpable de la discusion, ya que fui yo el empece con que Hal es canson con lo de Gago :mrgreen:, Paz muchachos, no nos enfrentemos, discutamos pero sin insultos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#838Mensaje

El problema de hablar de otros jugadores en post que no corresponden es este, se desvaria el post y los hilos se van al carajo.

Hal, igual que yo llevas mucho tiempo en el foro, hace falta que venga un moderador a decirte que no desvirtues los hilos? del otro forero vale, pero de vos no macho, que ya estamos grandes.

Venga, retomemos el hilo.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#839Mensaje

Pido disculpas por desvirtuar el thread, no era mi intencion, y si me extralimite con la pregunta que le hice a hal, lo siento, aunque parece que a veces la cantidad de post le brindan a uno cierta calidad de "ininputable". Esperare entonces a tener 6000 msj para poder insultar. Preguntar si alguien anda con tu madre, de donde yo vengo puede ser una simple pregunta, y en ningun momento hice incapie en ello, fue una pregunta intentando justificar una actitud constante, podia haber preguntado si andaba con la hermana, o si le habia quitado la novia o algo por el estilo como ya le he preguntado en alguna otra ocacion. Y a quien pregunta si soy yo quien anda con Gago jajajaja, deberia preguntarle si usted Kuja anda con Hal, creo que el puede defenderse solo, segun el tiene los pantalones en su lugar...yo no me llamo Franco como para decidir que se puede y no se puede decir, pero creo tener el derecho a preguntar lo que se me de la gana, asi como el tiene derecho a escribir lo que se le de la gana, aunque tenga 35 post o 1.000.000, queda en el otro responder o ignorarme. Ya no iba a escribir en este hilo, pero dado a que el asunto siguio con insultos hacia mi, pues me vi obligado. Y esto que quede muy claro, poco tiene que ver con gago, si fuese con robben o pepito juarez me daria exactamente igual.

Saludos!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#840Mensaje

Evidentemente el número de mensajes de usuarios no tiene nada que ver. Aquí, si ha habido motivo, se ha baneado a gente desde con un mensaje hasta con 3000 ó 4000. Parto diciendo esto porque siempre es lo más cómodo criticar a la moderación, encima gente que pide defensa cuando ellos empiezan faltando con frases fuera de lugar.

Interpreto esto como un simple calentón y una confusión de expresiones, así que no va a ir a más. Retomemos el tema y sigamos con el hilo de este gran jugador que es Gonzalo Higuaín. Estos piques son normales y caer en ciertos fallos también lo es, más aún cuando son escritos y tienen más constancia, pero hay que saber parar y entender cuándo el intercambio de opiniones llega a ser algo ofensivo o negativo para uno mismo y para el resto, pues son post públicos.

Sigamos con el tema.
Responder