El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
analamarrana

#16281Mensaje

bienvenido tronco! :mrgreen: esta envando por alli por madrid?
analamarrana

#16282Mensaje

800MENSAJES
glurrea

#16283Mensaje

Yo soy bogotano, hincha de Nacional, y quedo tranquilo con el verde, creo que Cabrero deja un buen equipo para el otro año, por lo menos nos quitamos de encima al Tolima que nos tenia de hijos en los cuadrangulares, bueno, ahora quedo papa Huila que no pudimos hacerles ni un gol, con un solo gol que les hubieramos hecho, estariamos en la final. Asi que, felicitaciones al Huila, un gran equipo, con un proyecto serio que lo soporta.

Realmente el DIM y el Huila fueron los mejores equipos del torneo, al final de la fase todos contra todos, SantaFe tuvo un rendimiento espectacular y por eso supero al Huila, pero el Huila fue un equipo mas regular durante todo el torneo. SantaFe me parece que queda con una muy buena base, y queda con torneo internacional para el 2010, yo creo que deben mantener el técnico todo el 2010, asi como el DIM, el Tolima, Huila y Junior, para que la calidad de nuestra Liga Postobón 2010 sea mucho mejor, y el fútbol colombiano vuelva a lugares de protagonismo en el ámbito suramericano.
el tigre

#16284Mensaje

glurrea escribió:Yo soy bogotano, hincha de Nacional, y quedo tranquilo con el verde, creo que Cabrero deja un buen equipo para el otro año, por lo menos nos quitamos de encima al Tolima que nos tenia de hijos en los cuadrangulares, bueno, ahora quedo papa Huila que no pudimos hacerles ni un gol, con un solo gol que les hubieramos hecho, estariamos en la final. Asi que, felicitaciones al Huila, un gran equipo, con un proyecto serio que lo soporta.

Realmente el DIM y el Huila fueron los mejores equipos del torneo, al final de la fase todos contra todos, SantaFe tuvo un rendimiento espectacular y por eso supero al Huila, pero el Huila fue un equipo mas regular durante todo el torneo. SantaFe me parece que queda con una muy buena base, y queda con torneo internacional para el 2010, yo creo que deben mantener el técnico todo el 2010, asi como el DIM, el Tolima, Huila y Junior, para que la calidad de nuestra Liga Postobón 2010 sea mucho mejor, y el fútbol colombiano vuelva a lugares de protagonismo en el ámbito suramericano.
bienvenido a este foro!
vikingpride

#16285Mensaje

Echad unas bueeeeeenas risas

[youtube]EfObUzkjZB8[/youtube]

[youtube]I-Huylg-TXs[/youtube]
willi

#16286Mensaje

glurrea escribió:Yo soy bogotano, hincha de Nacional, y quedo tranquilo con el verde, creo que Cabrero deja un buen equipo para el otro año, por lo menos nos quitamos de encima al Tolima que nos tenia de hijos en los cuadrangulares, bueno, ahora quedo papa Huila que no pudimos hacerles ni un gol, con un solo gol que les hubieramos hecho, estariamos en la final. Asi que, felicitaciones al Huila, un gran equipo, con un proyecto serio que lo soporta.

Bienvenido y ojala estes mucho tiempo por aca y me alegraria que siguieras ya que soy Hincha de Nacional tambien y pos tienes razon Ramonin saco el equipo de la oscuridad en la que venia y lo mejor es que es un equipo de jovenes: Jair Iglesias, Piedrahita, Palomino, Gio Moreno, Edwin Cardona, una buena base
analamarrana

#16287Mensaje

villa ha ido al hormiguero y hace poco vfue joaquin, y pablo motos le dice:"justamente le habeis marcado al madrid tu y joaquin, los dos que justamente habeis venido al hormiguero, osea que si venis todos al hormiguero podreis superar al alcorcon"

esto es increible, cada vez nos toman mas a chiste, pero sobretodo, me molesta que lo haga un tipejo que ya no tiene ni gracia y que no sabe de futbol, porque han puesto un gol de villa con la roja y pablo motos solamente se ha fijado en como se tira el portero, claro, le resulta gracioso... PESIMO PROGRAMA Y PRESENTADOR :(
willi

#16288Mensaje

analamarrana escribió:villa ha ido al hormiguero y hace poco vfue joaquin, y pablo motos le dice:"justamente le habeis marcado al madrid tu y joaquin, los dos que justamente habeis venido al hormiguero, osea que si venis todos al hormiguero podreis superar al alcorcon"

esto es increible, cada vez nos toman mas a chiste, pero sobretodo, me molesta que lo haga un tipejo que ya no tiene ni gracia y que no sabe de futbol, porque han puesto un gol de villa con la roja y pablo motos solamente se ha fijado en como se tira el portero, claro, le resulta gracioso... PESIMO PROGRAMA Y PRESENTADOR :(
No lo veas Rafita y listo, home les ganamos en su campo y estaban invictos, les esta doliendo y les seguira doliendo
GONZICRACK

#16289Mensaje

willi escribió:
analamarrana escribió:villa ha ido al hormiguero y hace poco vfue joaquin, y pablo motos le dice:"justamente le habeis marcado al madrid tu y joaquin, los dos que justamente habeis venido al hormiguero, osea que si venis todos al hormiguero podreis superar al alcorcon"

No lo veas Rafita y listo, home les ganamos en su campo y estaban invictos, les esta doliendo y les seguira doliendo
Pues seguro, ademas es lamentable refugiarse en lo que hicieron otros para tapar algo de uno mismo
analamarrana

#16290Mensaje

willi escribió:

si no lo veo, ya no, pero mi hermano si... entre otras cosas no lo veo porque no me funciona el winTV y porque ya no tiene gracia :roll: por cierto, es curioso que alguien se refiera a mi por mi nombre :mrgreen:
willi

#16291Mensaje

Que te tengo en el Face y por eso lo se :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#16292Mensaje

jajajaja si eso del facebook te da cosas curiosas... creo que nadie se imaginaba al otro como cuando ves las fotos en facebook

Por cierto ya soy el usuario con más mensajes en el foro :D
wysillo

#16293Mensaje

hal2814 escribió:jajajaja si eso del facebook te da cosas curiosas... creo que nadie se imaginaba al otro como cuando ves las fotos en facebook

=D> =D> =D> =D> =D>
analamarrana

#16294Mensaje

hal2814 escribió:jajajaja si eso del facebook te da cosas curiosas... creo que nadie se imaginaba al otro como cuando ves las fotos en facebook

felicidades tronco!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
GONZICRACK

#16295Mensaje

que poco le ha durado el record a Thenesor :mrgreen:
Felicidades por cierto :D :D
abelguga

#16296Mensaje

Es una barbaridad de mensajes ! yo llevo casi todo el año aqui y no llego ni a 100

Pero felicidades, es un logro por sobre todos los demás compañeros de este foro.
Borrar usuario 4146

#16297Mensaje

jajaja gracias, la verdad es un poco freak checar eso de los mensajes, pero es que al principio del año nunca pense que tendria tanta participación... :D el foro te absorve por la mera pasión por el Madrid !!!! :lol:
wysillo

#16298Mensaje

hal2814 escribió:jajaja gracias, la verdad es un poco freak checar eso de los mensajes, pero es que al principio del año nunca pense que tendria tanta participación... :D el foro te absorve por la mera pasión por el Madrid !!!! :lol:
la verdad es que el foro te absorve,yo llevo poco pero ya me he dado cuenta y lo buenos como dices es la pasion por el madrid, cada uno tenemos nuestros gustos y ideas en lo que a jugadores,entrenadores..etc se refiere pero todos estamos de acuerdo en que lo que mueve todo eso es la grandeza del madrid y la pasion que sentimos por este equipo.
willi

#16299Mensaje

hal2814 escribió:jajaja gracias, la verdad es un poco freak checar eso de los mensajes, pero es que al principio del año nunca pense que tendria tanta participación... :D el foro te absorve por la mera pasión por el Madrid !!!! :lol:
Bueno pos te felicito la verdad, eres el primero, yo estoy por ahi melodiando los primeros puestos :mrgreen:
wysillo

#16300Mensaje

vamosssssssssssssssssssssssssssssss ese post esta un poquito paradito, vamos a despertarlo
Cerrado