Hombreeeeee!!!

,me gusta mucho este post porque este jugador siempre a sido uno de mis preferidos para el lateral izquierdo.
Reconocco abiertamente que yo no conocco a Vargas,de hecho no le he visto jugar jamas en la vida asi que no puedo opinar en comparacion con Taiwo.....
De todas maneras si algo se puede destacar de TT es sin duda si trabajo defensivo porque en eso es un fuera de serie,sube pocas veces y cuando lo hace centra muy bien aunque basicamente la palabra que mejor lo define es potencia sin duda,tira unos obuses de la leche,se va siempre por fuerza y es un trabajador nato.
El otro dia no hizo uno de sus mejores partidos,aun asi CR9 no pudo irse de el,eso significa algo,me gustaria ver a Marcelo enfrente de el,y lo mejor de todo es que roba el balon,no es un tio que haga faltas para parar al rival.
Se marco tambien un par de subidas por potencia,como la que le hizo a Ramos que le saco un metro de distancia en parado en un momento y ni agarrandole pudo pararle,de esa jugada y de su centro salio el gol del OEM.
Todabia es un tio joven,pienso se podria fichar por poco,unos 12-15kilos,e incluso se podria cambiar por Gago o Drenthe.
Cuando empece a ver yo a este tio siempre pense que seria el proxima Roberto Carlos,la verdad que se salia.....luego parece que se haya estancado en el OEM pero tiene calidad para jugar en un grande de sobra y creo que aun progresion.
Hoy por hoy,y sin conocer a Vargas....en el mercado hay poca cosa,se podria pujar por Clichy,me parece inferior a TT y no creo que bajase su precio de 25 kilos de ninguna manera,tambien esta Evra pero volvemos a lo mismo....luego estan los tipicos laterales que son mas interiores o extremos que defensores,que son mas o menos lo mismo que Marcelo,como Emanuelson que me encanta,o incluso Lahm,pero que no los veo yo para el madrid.
En este equipo necesitamos gente solvente atras,y teniendo a CR9 por delante de el,con Benzema e Higuain que suelen caer a esa banda a doblar y hechar una mano a mi lo que me interesa es un tio que en defensa sea un muro y creo que hoy el mejor defensor que hay en ese puesto es TT,es mas,no conocco a ningun lateral que defienda como este tio.
Vamos que yo lo tendria claro,quizas no tenga nombre,ni sea muy vistoso porque no es de internadas,pero atras es un seguro de vida y cuando le pga a la pelota es como ver a Roberto Carlos en grande,una lastima porque me da a mi que no esta ni en la lista de futuribles