Roberto Carlos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

la posible vuelta de roberto carlos podria ayudar al equipo?

no, creo que lo que tenemos en su posicion son mejores
12
36%
no, como maximo lo igualaria
4
12%
si, es mejor que lo que tenemos
17
52%
 
Votos totales: 33

Fhune
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

el otro dia lei que roberto carlos se ofrecia venir al ream madrid sin cobrar ni un centimo. este es la noticia

http://www.informador.com.mx/deportes/2 ... carlos.htm

que pensais vosotros, podria mejorar el puesto de lateral izquierdo?

yo creo que por lo menos lo igualaria, y si salen las cosas bien lo haria mejor que marcelo y voto es que lo mejoraria
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

[youtube] KGWIaZ5BYBs [/youtube]
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3Mensaje

vais visto la portada del Marca de hoy?? Roberto carlos se ofrece una vez mas para venir al Madrid

"seria el hombre mas feliz del mundo, yo no me quise ir del Madrid, no fueron claros conmigo, aun tengo esa espina clavada"


la verdad, no me importaria para nada por muy absurda que parezca su vuelta, y mas a su edad, pero ayudar podria de sobra:

[youtube]nzUoiRFiZ0c[/youtube]
sondey1988
Mensajes: 26
Registrado: Oct-2009

#4Mensaje

me lo traeria . pues tota sale gratis! . asi nos aorrariamos gastarnos un paston en un tio estilo drenthe!
y utilizia ese dinero para traerme un extremo
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

No me lo traeria, ya Roberto Carlos hizo en el madrid lo que tenia que hacer, me parece una verdadera locura, que se valla a brasil, estoy agradecido y por su bien es mejor que valla a una liga de menor nivel ya que no esta para estos trote.!!!
sondey1988
Mensajes: 26
Registrado: Oct-2009

#6Mensaje

pienso que roberto carlos siempre a sdido un tio privilegiado para el futbol un mauro silva
un tio que con 36 años es mejor k drenthe marcelo y arbeloa. les da 1000patadas, y viniendo gratis podria ayudar
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#7Mensaje

Yo Me lo Traeria por lo que resta de Temporada, y compraria a Taye Taiwo antes de que aumente su valor aunque no pueda jugar ni Champions ni Liga ya que se va a la Copa Africana
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

nicolasandres escribió:Yo Me lo Traeria por lo que resta de Temporada, y compraria a Taye Taiwo antes de que aumente su valor aunque no pueda jugar ni Champions ni Liga ya que se va a la Copa Africana
Tranquilo, si el Madrid dice que lo quiere, aumenta su valor cagando ostias. Seguro que si va a ficharlo Monchi se lo dejan por 6 millones y si vamos nosotros 18.
Avatar de Usuario
victor_56
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2009

#9Mensaje

yo creo que aunque Roberto Carlos a dado todo por el madrid y nos ha dado tantas alegrías no debería venir. Vivimos del pasado pensando en esos chuts fortísimos de fuera del área tan sorprendentes para el portero, esas faltas, esas arrancadas por la banda y esos sprints para llegar a posiciones defensivas.Él se valía de su físico y velocidad para cumplir en defensa, ya que era un jugador de ataque pero ahora con 36 años no creo que tenga esa velocidad y le costará muchísimo aplicarse en defensa, ya que eso nunca ha sido su fuerte y creo que ahora menos. Siempre me he encantado este jugadorazo pero creo que se le ha pasado el arroz.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

por mi que vuelva, estaría motivadísimo y seguro que fuerza sigue teniendo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Ufffffffffff :lol: :lol: el dia de los inocentes no es hoy, no?? :lol: :lol:
Sabeis si Fernando Hierro o Maldini tambien se ofrecen?? Espero que sea todo coña!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#12Mensaje

sondey1988 escribió:pienso que roberto carlos siempre a sdido un tio privilegiado para el futbol un mauro silva
un tio que con 36 años es mejor k drenthe marcelo y arbeloa. les da 1000patadas, y viniendo gratis podria ayudar
+10000 me encantaria que volviera y diera lo maximo hasta final de temporada,a muchos les sorprenderiamlo que es capaz de hacer todabia
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

Creo que aunque Roberto ha sido el mejor LTI del Real. Traerle si seria darle un golpe a los canteranos. Pues que confien en alguien con 36 años por encima de ti pufff
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#14Mensaje

Para mi es una muy buena opcion pues le debemos una oportunidad,porque con todo lo que iso y se fue por la puerta de atras.
Ami me parece que peor que marcelo no lo puede aser,subira menos eso si pero creo que defensivamente lo puede aser bien y mas que vendra muy motivado.Y a lo mejor para jugar champion contra un chelsea no nos vale pero en partidos de liga contra equipos asequibles como Almeri,racing,sporting etc etc creo que lo podria aser bien.
Ami me parece una buena opcion eso si hay que ver su estado fisico nunca se puede traer a nadie solo por su nombre.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#15Mensaje

futbol_fan escribió:Creo que aunque Roberto ha sido el mejor LTI del Real. Traerle si seria darle un golpe a los canteranos. Pues que confien en alguien con 36 años por encima de ti pufff
ues que les siva para que espabilen porque estan muy mal acostumbrados y no sienten los colores.Ellos saben que por estar en la cantera van a acabar en algun equipo de primera o de segunda con un buen contrato,les falta ambicion y cojones
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

La pregunta es diferente.

¿ Esta RC capacitado para jugar en el Real Madrid?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

Creo que su tiempo en el RM pasó, a sugo un jugador muy importante y el quiso irse...ahora volver nose...puede que aunque este al 20% de su estado fisico sea mejor que Marcelo y demas laterales izquierdo...pero venir pa volver a cobrar un paston....no, ya veremos pero lo veo imposible.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#18Mensaje

se sabe algo de si viene o no robverto carlos al madrid gratis por 6 meses? :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Yo creo que del Roberto Carlos que conocimos sólo queda el nombre... Me haría mucha ilusión volver a verle por el Bernabéu, pero prefiero quedarme con el recuerdo actual que tengo de él, que el que puede quedar tras verle en su segunda etapa.
Ya dije también que, de cara al público, traer a un exjugador veterano no sería dar buena imagen y saldrían comentarios de todo tipo. (Que regrese Di Stefano que seguro que lo hace mejor que otros, etc...).

De todas formas, ¿Qué jugador hay en estos momentos que pueda solucionar la papeleta sin tirar el dinero y que sirva para las siguientes temporadas?. Roberto sería barato y aunque sea mayor y no esté al nivel de hace años, tiene un físico privilegiado y otros como Maldini o Cannavaro siguieron y siguen con edades altas en el fútbol de élite.

Con el corazón, me gustaría verle de nuevo aquí, pero con la cabeza, no creo que sea bueno para la imagen del club y no sé si está al nivel aceptable del Real Madrid... aunque hay actualmente otros más jóvenes que tampoco tienen el nivel.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

Me gusta esta opcion.

Es un hombre que siente los colores, y junto a Zidane y Raul de los jugadores que mas cariño ha levantado en los ultimos años. Para mi siempre quedara como el mejor lateral izquierdo de la historia y entre los diez mejores jugadores de la historia.

Prefiero traerlo a el que a un jovencito que se nos estrelle. Los jovencitos para verano.
Responder