A mi no me ha parecido tan mal partido, está claro que hay margen de mejora pero viniendo de donde venimos creo que vamos dando pasitos adelante.
Y sobre el esquema, veo demasiado solos a Hazard y Karim con el 5-3-2. Si Bale forma parte de la plantilla debe si o si ser titular con ellos dos arriba.
Última edición por drewkarp el Dom Ago 11, 2019 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Creo que el 3-5-2 mejora nuestras prestaciones ahora mismo.
Marcelo y Carvajal mejoran y los centrales, excepto Nacho, a este es imposible mejorarlo, también.
También es bueno ver que nuestro entrenador puede plantear otras cosas según las circunstancias.
Militao y Jovic me parecen buenos fichajes, creo que mejoran lo que tenemos y podrían ser titulares perfectamente..
drewkarp escribió:A mi no me ha parecido tan mal partido, está claro que hay margen de mejora pero viniendo de donde venimos creo que vamos dando pasitos adelante.
Y sobre el esquema, veo demasiado solos a Hazard y Karim con el 5-3-2. Si Bale forma parte de la plantilla debe si o si ser titular con ellos dos arriba.