ESTO.pontevedres82 escribió:¡Qué tristeza!. 0 autocrítica en RMTV, sólo lo verán los Ultras más acérrimos
que tal tu benzemierda , trollerdo?MKG escribió:Buena prueba antes del inicio de liga contra un buen rival, la plantilla se va entonando físicamente y Zinedine dando con la tecla y dando continuidad al 1-3-5-2.
El míster tiene claro tanto el esquema como el 11 titular y esto es bueno antes de visitar Balaídos.
En algunos gestos Militao me recuerda muchísimo a Pepe, ojalá tenga suerte esta temporada y pueda jugar bastante.cleibo escribió:Militao apunta muchas maneras, regular en la primera parte con Nacho al lado (penoso Nacho), y muy bien en la segunda parte al lado de Varane. Lo unico positivo de hoy, quizas junto a Vini y Jovic, que aunque no le hayan entrado, a mi me gusta mucho y las va a meter.
Criticais mucho a RMTV y yo creo que no la escuchais.pontevedres82 escribió:¡Qué tristeza!. 0 autocrítica en RMTV, sólo lo verán los Ultras más acérrimos
Que va. Se juega bien con todos los esquemas pero el anterior aporto dos goles y multitud de ocasiones es segundo era estar siguiendo a Roma. Y porque entro casi medio equipo fresco.yolovalgo2 escribió:¿Estás de coña, no? Si jugamos muchísimo mejor cuando volvimos a 4 defensas....MKG escribió:Buena prueba antes del inicio de liga contra un buen rival, la plantilla se va entonando físicamente y Zinedine dando con la tecla y dando continuidad al 1-3-5-2.
El míster tiene claro tanto el esquema como el 11 titular y esto es bueno antes de visitar Balaídos.
Creo que esta argumentado desde hace tiempo que lo requerido que cada uno entrene lo que necesite y los rondos es calentamiento desde luego no es la cantidad de entrenamiento de fuerza del dia.yolovalgo2 escribió:Error. Se juega como se entrena. Mira el pateti en pretemporada. A tope. Así entrenan, y así juegan. El Madrid hace ronditos y risitas, y los ronditos y las risitas nos las meten en los partidos...Madridistaypunto escribió:Creo que el equipo va a mejorar con la tensión que produce jugar la liga y de la que carece la pretemporada.
Sumado al mensaje anterior y son tres mensajes poeque es muy importante.cleibo escribió:Militao apunta muchas maneras, regular en la primera parte con Nacho al lado (penoso Nacho), y muy bien en la segunda parte al lado de Varane. Lo unico positivo de hoy, quizas junto a Vini y Jovic, que aunque no le hayan entrado, a mi me gusta mucho y las va a meter.
La realidas es la realidad. un gol es Nacho y otro Militao que podria defender mas y esa contra era totalmente defendible solo que Militao esta un poco diferente de lo rápido y preciso que ha sido.yolovalgo2 escribió:Fernan2 escribió:Que va. Se juega bien con todos los esquemas pero el anterior aporto dos goles y multitud de ocasiones es segundo era estar siguiendo a Roma. Y porque entro casi medio equipo fresco.yolovalgo2 escribió:¿Estás de coña, no? Si jugamos muchísimo mejor cuando volvimos a 4 defensas....MKG escribió:Buena prueba antes del inicio de liga contra un buen rival, la plantilla se va entonando físicamente y Zinedine dando con la tecla y dando continuidad al 1-3-5-2.
![]()
![]()
2 goles: 1 a la contra y una jugada a balon parado. La realidad es que nos pudieron meter 5 en esa primera parte y que dimos una imagen penosa, lamentable....
O no, y ya ir a remolque desde el principio...j30madr escribió:Esto es fútbol ,quizás lleguemos a Vigo y lo hacemos bien
Nunca se sabe
Eso me suena a los quizás del año pasado: quizá López Tegui implante una idea de juego, quizá sea el año de Asensio, quizá Bale ocupe el liderazgo de Cristiano, quizá Isco se convierta en el eje ofensivo del ataque, quizá Mariano nos aporte 20 o 30 goles... quizá, quizá, quizá.j30madr escribió:Esto es fútbol ,quizás lleguemos a Vigo y lo hacemos bien
Nunca se sabe