cicinho amenaza con abandonar el madrid

Las noticias de última hora.
Responder
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#1Mensaje

ya lo k nos faltaba nos kedamos sin cicinho la cagamos aunke algo de culpa tiene suster por kerer ponerle de lateral izkierdo
moises_manxego
Mensajes: 110
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

LA CULPA LA TIENE SHUSTE X PONERLO EN UNA POSICION K NO ES LA SUYA!!!!!!!!!!!
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

si fuera un jugador comprometido con la camiseta no diria nada y jugaria en la posicion que le digan...fijate como higuain no se queja por jugar en la banada derecha eso si que es un jugador comprometido y no el cicinho este....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Tendrá que apechugar con lo que le mande el mister. No creo que tenga sitio en el lateral derecho a menos que Ramos pase al central de la zaga. De todas formas ahora juega ahí de forma provisional hasta que vuelva Marcelo y Torres se recupere, pero que creo que se huele que no va a jugar mucho y quiere irse.
zanuck
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Jerez

#5Mensaje

claro, lo colocamos en la izquierda y no rinde, si no rinde se le crucifica... eso no es, Cicinho es un grandisimo jugador y el madrid no se puede permitir perderlo
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

zanuck escribió:claro, lo colocamos en la izquierda y no rinde, si no rinde se le crucifica... eso no es, Cicinho es un grandisimo jugador y el madrid no se puede permitir perderlo
O lo cambiamos por Alves
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

alves me gusta tambien!
Responder