¿Creen que Higuaín sería el justo sucesor de Raul y llevar l

Las noticias de última hora.

¿Creen que Higuaín sería el justo sucesor de Raul y llevar la 7?

La encuesta terminó el Mié Ene 13, 2010 9:41 pm

Si
42
79%
No
11
21%
 
Votos totales: 53

Borrar usuario 4146

#21Mensaje

luisfer escribió:Raul, como dijo Hugo Gatti, luego de Di Estefano es la bandera del Madrid. Aun así, sostengo que el relegarlo a segundo plano ha sido vital para el reflote del equipo
Ahi es donde creo que se confunden cosas, si bien Raul tenia que ser relegado a un segundo puesto o a la suplencia lo que realmente origina esto y tanto como el mejor resultado de los partidos es el gran nivel de Higuain en este momento. No primero la suplencia y luego lo otro, sino primero merito del argentino y el debinimiento de Raul...

Una cosa normal en cada jugador del mundo y que nosotros tenemos muy presente pues paso lo mismo con el Buitre
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#22Mensaje

hal2814 escribió:
luisfer escribió:Raul, como dijo Hugo Gatti, luego de Di Estefano es la bandera del Madrid. Aun así, sostengo que el relegarlo a segundo plano ha sido vital para el reflote del equipo
Ahi es donde creo que se confunden cosas, si bien Raul tenia que ser relegado a un segundo puesto o a la suplencia lo que realmente origina esto y tanto como el mejor resultado de los partidos es el gran nivel de Higuain en este momento. No primero la suplencia y luego lo otro, sino primero merito del argentino y el debinimiento de Raul...

Una cosa normal en cada jugador del mundo y que nosotros tenemos muy presente pues paso lo mismo con el Buitre
Pue syo sigo firme en mi posicion. No porque desmereca los esfuerzos de otros, sino porque Raul ya venia siendo titular por razones mas que futbolisticas y esto iba en detrimento de formar una plantilla solida, algo que ya se esta logrando. La unica solucion para lograr esta solidez era relegar al principal obstaculo yese era Raul.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#23Mensaje

bueno era de imaginar, se abre un post para votar una cosa o la otra y acaba todo en el eterno debate del 7 :roll:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#24Mensaje

Puede ser pero preferiria a un Español como negredo
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#25Mensaje

Y porque lo iba a llebar el? porque no Ronaldo que es su numero? o Negredo cuando vuelva, Raul ha sido mucho pero para que lo llebe Higuian lo puede llebar cualquier otro, Higuain es muy bueno pero no ha hecho ningun merito sobrenatural para llebarlo, igual que lo lleba Hguain lo puede llebar cualquier otro.
chas031009
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2009

#26Mensaje

Por supuesto que no, Raúl sentó en el banquillo a un gran jugador como Butragüeño y con él debe pasar lo mismo, tiene que ser un gran jugador, que realmente sea digno de hacerlo, y lo siento pero no es higuaín.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#27Mensaje

chas031009 escribió:Por supuesto que no, Raúl sentó en el banquillo a un gran jugador como Butragüeño y con él debe pasar lo mismo, tiene que ser un gran jugador, que realmente sea digno de hacerlo, y lo siento pero no es higuaín.
Pues ese indigo ya hizo lo que tu dijiste. Sentar a Raul. O me equivoco?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#28Mensaje

Higuaín tiene los huevos para ser el sucesor de Raúl, mas no la técnica.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

El el Madrid se elige número por antigüedad, para mi el 7 caería pues en Higu estupendamente por que lleva años aquí ganándose el puesto y ha demostrado coraje y lucha que me recuerda por momentos a aquel Raúl de los inicios. Al fin y al cabo es un número más pero que aquí ha caido en jugadores que han tenido el cariño especial de la afición, para mi el Pipita se lo ha ganado sudando, con su esfuerzo y sin ayuda de nadie.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#30Mensaje

Pues en realidad me gustaria,pero es muy raro esto de los dorsales porque ellos son capaces de fichar cualquier mindundi y darselo
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#31Mensaje

Pues a mi me molaria mas que higuain fuese el delantero titular del Madrid por muchos años pero no me gustaria que llevase el 7. Higuain empezo con el 20 y con ese numero se ha ganado el respeto de todos asi que con ese se tendria que quedar siempre. Si tu preguntas quien es el verdadero 7 del Madrid unos te diran Raul, otros el Buitre, otros Juanito........Asi que se quede con el 20 que es su numero y es por el que sera recordado.
PMCHINCHU
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2009

#32Mensaje

Sucesor de raul ?????? dios................eso no es cualquier cosa ehh¡¡............ es muy diferente a raul y mucho mas al de sus mejores tiempos, se puede parecer al RAUL de ahora pero nunca al raul del pelo corto............ que crack era ¡¡¡ in-com-pa-ra-ble.......................pero de todas formas eso no se vota en un foro, eso se demuestra en el campo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#33Mensaje

Raul es uno de los iconos de la Hitoria del RM, pero creo que Higuain esta cumpliendo todo para poder llevar esa camiseta que hace mucho que la lleva el gran capitan. Prefiero que la lleve alguien que va a estar en el club a lo largo de su carrera, no una estrella fichada para 5 años, asi que creo que Higuain es el ideal para esa camiseta y para ser el futuro capitan del RM.
PMCHINCHU
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2009

#34Mensaje

Cuanto desvario por aqui dios ¡¡¡............... si sabes que Higuan va estar por siempre jamas en el Real Madrid lo mismo sabes tambien el num. de la loteria de este año ??, noooooo ???................. estaria bien joder, poder ganarnos unas pelitas solo por haber entreda en este forooooooooo ¡¡¡
PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, QUE TE VEO LOS PAÑALES DESDE AQUI JODER ................ Higuain lo unico que ha tenido es la suerte de tener minutos , al contrario que Soldado, Negredo y tantos y tantos otros que han salido de la cantera, pero claro en el Madrid ese es el problema salir de la cantera..................si eres un Argentino de 19 años pues ya te ficho por una millonada y eso es mas guay,....................eso para mi es ser PATETICOS ¡¡¡
Y chapo por el pipita, por los huevos que tiene, por haber aprovechado sus oportunidades y por ser el killer que es.
Borrar usuario 2529

#35Mensaje

Hiaguin a demostrado que esta para grandes cosas, si es el sucesor o no ps pienso que es mejor dicho el Higuain del Madrid y no ningun sucesor, Raul es lo que es y ya!

pero tampoco estoy deacuerdo que le tiren a el pipa solo porque no es de la cantera y porque a tenido sus oportunidades, todos aqui sabemos que se las a ganado y que siempre a luchado, si lo ficharon por una millonada o no ps eso es la directiva no el, el vino aqui a crecer y a ser uno de los mejores y por el camino que va pienso y creo que va bien, es mas apuesto que sera un grande en este club, junto a Benzema seran una de las parejas mas tenible y espero que venga Negredo que tambien a demostrado buenas cosas, si no esta en el club eso no es culpa ni de Raul, ni de Van, Higuain ni mucho menos de Benzema, ahora que la temporada que viene todos queremos que venga ps seria bien porque a luchado por una oportunidad, espero se la den y que demuestre porque eso es lo principal.!
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#36Mensaje

yo creo k cuando se retire raul el 7 lo llevara cr y benzema o higuain serian el 9 y 11
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#37Mensaje

CR no se cambiara el numero porque ya tiene su marca con CR9, no tendria ningun sentido, seria quitarle valor, cuando Raul se retire estoy seguro de que eso se meditara muy bien, no tengo dudas de que Higuain se lo pedira personalmente cuando el momento llegue.
Borrar usuario 4361.

#38Mensaje

Negredo era el ideal pero el pipa me parece dignísimo sucesor de raúl.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#39Mensaje

chas031009 escribió:Por supuesto que no, Raúl sentó en el banquillo a un gran jugador como Butragüeño y con él debe pasar lo mismo, tiene que ser un gran jugador, que realmente sea digno de hacerlo, y lo siento pero no es higuaín.
Butragueño practicamente no jugaba cuando Raúl debutó. De hecho, el buitre sólo jugó 8 partidos en el año de Valdano, y diría que muchos fueron en Uefa y a final de temporada.

Lo de los números es algo más anecdótico que otra cosa. El 5 de Zidane ahora lo lleva Gago :idea: luego, Higuaín podría llevar perfectamente el 7 cuando Raúl se retirase.

Muchos pensamos que el 7 del madrid debe pertenecer a un jugador de la cantera con mucho talento (raúl o el buitre), pero recordemos que ese número antes pertenecía a Juanito, que no salió de las categorías inferiores del madrid.

Da igual que sea de aquí, canterano o no, lo importante es que sea bueno.

PD: Creo que el 7 lo llevará Ribery :roll:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#40Mensaje

De momento rinde mejor que Negredo y ha sentado a Raúl, va en camino, pero es pronto para llamarle sucesor aún
Responder