El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#241Mensaje

k asco los de cuatro siempre ponen los problemas de casillas :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#242Mensaje

yo creo que ha iker le pasa algo, ya no solo por lo de valencia que me parecio muy raro,porque los futbolistas estan preparados para soportar eso y mas, si no por las ultimas actuaciones donde lo veo un poco descentrado y sin esa chispa que el tenia siempre en los partidos,ultimamente lo veo como triston, no se ojala sean cosas mias y que este equivocado
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#243Mensaje

este hombre tiene algo contra el Marsella tambien hizo un penalti que no venia a cuento despues de una cantada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#244Mensaje

Yo creo que el gran problema de Casillas es que nos tiene muy mal acostumbrados. Además, una cagada de un jugador de campo no se nota (a no ser que sea un central), pero las de los porteros...
De todas formas nos han metido 50 goles de corner por fallos en los marcajes y no se personaliza. Se dice "El Madrid falla a balón parado" pero el que falla en cuestión se va de rositas. Un día es uno otro día es otro. Sin embargo, falla Casillas y tiempo le falta a la gente para meterlo a parir.
Que recuerde la gente que Iker nos ha salvado de auténticos ridículos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#245Mensaje

Casillas tiene épocas que "se va". Pero después vuelve... esperemos.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#246Mensaje

zam escribió:Casillas tiene épocas que "se va". Pero después vuelve... esperemos.
Si esencialmente asi es... pero sus 'rachas' son cortas.. al inicio de la temporada pasada tuvo una si mal no recuerdo... hay!! lo que seria el Barca con un portero como este..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#247Mensaje

No os preocupéis, que As ya empezó su campaña de lavado de imagen para Casillas. Con el lema ya trillado: 'Claro que Iker comete errores, de su condición de humano deriva esta situación.'. Claro, claro... creo que ya suena demasiado eso de que Iker tiene derecho a equivocarse... También tiene derecho y el deber de aprender de ello. Ya dije que una cosa es fallar y otra no saber.

Pero bueno, siempre estará ahí la prensa para esconder la basura cuando la casa empieza a oler mal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#248Mensaje

Su temporada pasada fue regular. Esta va por el mismo camino. De todas formas me perece que a veces somos demasiado exigentes con los jugadores, Kaka tiene que dar cuatro pases de gol por partido y meter uno, Ronaldo se tiene que ir de cinco en cada jugada, Benzema tiene que hacer un hat-trick cada vez que juega, Casilas tiene que hacer tres paradones imposibles........Que son jugadores, no extraterrestres.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#249Mensaje

Exacto y espera que se te olvidaba el mas importante , raul , que debe de correr mas que CR9 rematar mejor que Benzema y dar mejores pases que Kaka si no no puede jugar en el real madrid ... la verdad esque la aficion del real madrid es muy exigente , y los jugadores acaban alterados , siempre queremos que el madrid gane por goleada y que nunca perdamos , y ademas de eso tbn esta la enorme presion que da la prensa a los jugadores .
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#250Mensaje

Hay k decir las cosas malas al igual k se dicen las malas y el otro dia en Valencia, Casillas estuvo fatal....no lo voy a crucificar xk es un porterazo y nos da muxas cosas xo lo k es....es!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#251Mensaje

Así es. Cuando hablas bien de alguien, sobrevaloras al jugador, y cuando lo criticas, es que se es muy exigente...

Kaká está siendo un fiasco, Raúl está acabado y Casillas no sabe salir por alto. Ni más, ni menos.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#252Mensaje

Aragon escribió:Hay k decir las cosas malas al igual k se dicen las malas y el otro dia en Valencia, Casillas estuvo fatal....no lo voy a crucificar xk es un porterazo y nos da muxas cosas xo lo k es....es!!
pero desde luego con el principio de partido que tuvo... es bastante facil de entender...
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#253Mensaje

Claro como casillas es el salvador del equipo siempre , una vez que falla pues todos a matarlo ... esta es la presion que digo que tenemos todos los madridistas .. porque mirar a victor valdes ese si que es mas malo qe una bombilla sin luz .. y en cambio veis quejaros a los del barça ¿? mmmmm ai esta la cosa
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#254Mensaje

el tio calvito escribió:Claro como casillas es el salvador del equipo siempre , una vez que falla pues todos a matarlo ... esta es la presion que digo que tenemos todos los madridistas .. porque mirar a victor valdes ese si que es mas malo qe una bombilla sin luz .. y en cambio veis quejaros a los del barça ¿? mmmmm ai esta la cosa
Mmmm... estamos de acuerdo que Casillas ha salvado al equipo en numerosas ocasiones(Sevilla este año)y aquel paradon que se hizo. Pero ultimamente esta faltal, sobre todo con sus salidas ya hizo varias contra el Olimpique en los corner y de hecho una lesiono al capitan (esta no fue en un corner)que no fue gol de pura coña. Y salida que hizo contra el Milan en un gol de Pato, que se fue a por uvas. Y contra el Valencia estuvo fatal, primero con su salida en el de villa y luego con lo de joaquin. Ultimamente hace mas cantadas que un concursante de operacion triunfo.
Me preocupa que se convierta en el nuevo Arkonada ( por sus cantadas )
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#255Mensaje

En mi opinion tenemos un porterazo y lo qe falla es la defensa, en el caso del barcelona tienen un portero qe es peor q mi abuela pero su defensa es de las mejores. Casillas en este momento esta pasando por una mala epoca, como todos los jugadores q tienen sus rachas, y creo recordar qe en esta temporada casillas paro lo imparable a Perotti :geek: espero q casillas vuelva pronto a ser el qe era :rezar:
xibeca
Mensajes: 85
Registrado: Dic-2009

#256Mensaje

Leñe, esta claro que Valdés no es Casillas ni de lejos pero de ahí a decir que es malo.
Eso sí es capaz de lo mejor y de lo peor en minutos de diferencia, la única ventaja que le veo yo es que cuando pega cantadas por importantes que sean no se viene abajo sigue como si nada.
Yo si fuera Casilla a veces me cansaria, psicologicamente, de tener que salvar las cantadas de la defensa.
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#257Mensaje

xibeca escribió:Leñe, esta claro que Valdés no es Casillas ni de lejos pero de ahí a decir que es malo.
Eso sí es capaz de lo mejor y de lo peor en minutos de diferencia, la única ventaja que le veo yo es que cuando pega cantadas por importantes que sean no se viene abajo sigue como si nada.
Yo si fuera Casilla a veces me cansaria, psicologicamente, de tener que salvar las cantadas de la defensa.
eso es lo qe digo qe la defensa del madrid tiene demasiadas cantadas ;) comparado con la del barcelona
casillas1
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2009

#258Mensaje

A CASILLAS!!!!???? venga chavales!!! soy nuevo en el foro, de hecho este es mi primer dia XD. pero joer, desde cuando es esa noticia? yo a mi idolo no lo venderia ni por el doble de lo que cuesta cristiano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salu2
Avatar de Usuario
Casillas
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2009

#259Mensaje

Es que Casillas no tiene precio 8-) para mi es el mejor portero del mundo y de la historia ;)
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#260Mensaje

me perdido algo??? desde cuando casillas esta en venta??? a ver si os enterais el mejor portero del mundo no tiene precio
Responder