Mercado de Invierno 09-10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado

¿Debe salir alguien en el mercado de Invierno?

1.- El D.T. Pellegrini
4
5%
2.- Guti
18
21%
3.- Gago
33
38%
4.- Metzelder
3
3%
5.- Marcelo
0
No hay votos
6.- Drenthe
10
12%
7.- Dudek
2
2%
8.- Diarra
4
5%
9.- Nadie... la plantilla es correcta, hay que tener paciencia
6
7%
10.- Nadie... pero debe de llegar gente nueva
3
3%
11.- Otro (especificar en su comentario)
3
3%
 
Votos totales: 86

Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#141Mensaje

santiago90c escribió:Pero es cantera, queremos cantera!!!!! :|
Pero yo no quiero cantera por cantera,miequipo tiene que haber grandes jugadores no mediocridades por ser de la cantera
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#142Mensaje

Se habla de un posible trueque Carvalho por Van Nistelrooy, pues me parece muy buena opcion, Ricardo me ha parecido siempre un gran central, lastima que no le pagaramos al Porto lo que valia
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#143Mensaje

futbol_fan escribió:Se habla de un posible trueque Carvalho por Van Nistelrooy, pues me parece muy buena opcion, Ricardo me ha parecido siempre un gran central, lastima que no le pagaramos al Porto lo que valia
Garay ahora mismo es mas central que Carvalho
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#144Mensaje

yo creo k si fixaria a un central fixaria a vidic pero como no puede jugar champions no lo fixa
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#145Mensaje

Yo no gastaria pasta , me quedaria con Garay y en todo caso que hubiera algun problema esta metzelder .. yo creo que con eso se puede aguantar bastante bien .
Borrar usuario 4361.

#146Mensaje

:lol: Como si floren fuera a fichar un central si los aborrece nos quedaremos con la plantilla como esta porque creen que despues de gastarse casi 300 millones de euros tito querrà seguir gastando??? es mas primero se van gago,metzelder,drenthe,dudek a que llegue alguien 8-) .
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#147Mensaje

Creo que se va a buscar hacer este equipo:

---------------------------------------Iker(Dudek)

Ramos(Arbeloa)----Garay(Metzelder)---Albiol(Ramos)----Arbeloa(Marcelo)

----------------------Lass(Gago)---------------Xabi(?)

-------------------------------Van der Vart(Granero)

Ronaldo(Higuain)-----------Higuain(Benzema)----------Kaka(Marcelo)
sondey1988
Mensajes: 26
Registrado: Oct-2009

#148Mensaje

EL REAL MADRID DISPONDRA ASI

CASILLAS
RAMOS ALBIOL
ARBELOA MARCOS ALONSO
X.ALONSO
LASS KAKA
VAN DER VAART

HIGUAIN/BENZEMA CR9
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

Yo creo que en el Madrid cobra cada vez más fuerza lo de confiar en la cantera. Yo ficharía un lateral zurdo, pero es cierto que no hay ninguno de nivel para fichar. La verdad es que lo de Pepe es muy jodido.

Garay y Metzelder son jugadores con cierto nivel, pero ambos tienen un problema, son lentos. Albiol no es lento pero tampoco es que sea un perro de presa. Yo creo que la mejor defensa, si Marcos Alonso da un poquito el nivel (no hace falta que sea Camacho) sería esta nacional:


ARBELOA--------------------------RAMOS-----------------------ALBIOL------------------------ALONSO
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#150Mensaje

No pondria a alonso de lateral .. es demasiado ariesgado , mejor pondria a un jugador que aunque sea lento de verdad sabe como garay que no lo hace nada mal .
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#151Mensaje

el tio calvito escribió:No pondria a alonso de lateral .. es demasiado ariesgado , mejor pondria a un jugador que aunque sea lento de verdad sabe como garay que no lo hace nada mal .
Alonso tampoco lo hace nada mal, por probarlo no pasa nada, contra el zaragoza es un buen momento.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#152Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
el tio calvito escribió:No pondria a alonso de lateral .. es demasiado ariesgado , mejor pondria a un jugador que aunque sea lento de verdad sabe como garay que no lo hace nada mal .
Alonso tampoco lo hace nada mal, por probarlo no pasa nada, contra el zaragoza es un buen momento.
Yo pondria a Garay que no es tan malo como lo pintais muchos, no me complicaba la vida y si alguno se lesiona se sube a Marcos Alonso
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#153Mensaje

Santillana1902 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
el tio calvito escribió:No pondria a alonso de lateral .. es demasiado ariesgado , mejor pondria a un jugador que aunque sea lento de verdad sabe como garay que no lo hace nada mal .
Alonso tampoco lo hace nada mal, por probarlo no pasa nada, contra el zaragoza es un buen momento.
Yo pondria a Garay que no es tan malo como lo pintais muchos, no me complicaba la vida y si alguno se lesiona se sube a Marcos Alonso
a mi Garay no me disgusta, yo lo digo mas que nada por darle una opurtunidad al canterano, que ya es hora de dar motivacion a los chavales, que vean que si se lo curran subiran al primer equipo, es que esto ya es triste, no se para que tenemos cantera si no la usamos en absoluto desde hace años.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#154Mensaje

Haber el equipo que se debe quedar para hasta verano es el siguiente, quieran o no es el equipo mas competente y el que mas juego puede hacer con cada uno en su posicion.

---------------------------------Iker(Dudek)

Ramos(Lass)---Garay(Ramos)---Albiol(Metzelder)---Arbeloa(Marcos Alonso)

--------------Lass(Diarra/Gago)------------Alonso(Granero)

-----------------------------Van der Vart(Granero)

--Ronaldo(Higuain)-------Higuain(Benzema)-----------Kaka(Marcelo)

He visto a mucha gente que quiere que se venda a M.Diarra, yo lo veo un error es un gran defensor y puede ser tan titular como Lass. Tambien veo en muchos otros post que Gago fuera, pues no se quien va a ha hacer de defensor cuando Lass este amonestado o Lesionado ya que M.Diarra se larga a la copa africa.

Para mi gusto nos falta un lateral izquierdo, haber si Marcos Alonso estabila y nos da una alegria. Y un medio Centro puro que ahora mismo solo Xabi Alonso esta en ese medio centro ya que Gago es un jugador defensibo y no creador.

A Marcelo yo le daria la suplencia ya que no es un gran jugador, si que es bueno pero tenemos a mejores y creo que Kaka debe jugar por la banda izquierda y en su suplencia Marcelo.

A Drenthe, Raul, Guti y Pepe no los cuento ya sea por lesion o porque son unos paquetes
Avatar de Usuario
riverplate
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Argentina

#155Mensaje

Mi opinion de otamendi que yo veo seguido partidos de velez es que es una MENTIRA!!!! Y no puedo creer que lo lleven a seleccion Argentina ya que no tiene la jerarquia para jugar en ella.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#156Mensaje

Tan convencidos estais de que Marcos Alonso, se adaptara a la Liga y a la Champions League???? Tanta responsabilidad para un canterano!!!
Deberiamos tener un lateral izquierdo para lo que queda de temporada, y Marcos Alonso se le debe de ir dandole minutos poco a poco, mucha presión se le viene encima al pobre chaval!!! Que lo suban, pero que sea suplente...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#157Mensaje

este lunes esta como que muy movido el asunto de los fichaje, pero es normal todo calentandose antes de la apertura del mercado invernal.

POSIBLES ALTAS

Diario Marca
www.MARCA.com
Publica que el Valdono ya tiene resumida su lista de jugadores para suplir la baja de Pepe,

Central: David Luiz. Brasil, 22 años-1,89 mts-84 km y polivancia como Lateral Derecho pertenece al Benfica
Lateral: Andre Santos. Brasil 26 años-1.80 mts-74 km, Fenerbahce.

AMBOS PUEDEN JUGAR CHAMPIONS Y LIGA

Opinion: Prefiero fichar a David Luiz ademas de que es Joven tiene ya 4 años de experiencia en Europa tanto en la Liga Portuguesa como en la Champions y UEFA mientras que Andre Santo Tiene 6 meses desde que firmo su primer contrato en una liga Europea, Ademas David Luiz supliria la Baja de Pepe por lo que resta de Temporada y Ocuparia el Puesto de Metzelder para la siguiente temporada ya que este acaba Contrato
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#158Mensaje

Mientras que el diaria As
www.As.com

Publica tres Articulos referntes al Mercado de Fichajes del Real Madrid

1.PRIMERO: El Besiktas pide la cesión de Guti y pagaría su ficha

El Besiktas de Turquía solicitará al Real Madrid que le ceda a Guti hasta final de temporada. Mustafá Denizli, técnico del equipo otomano, aprovechó una reciente estancia en España para reunirse con representantes del club blanco y del futbolista y sondear la posibilidad de llevárselo a Estambul los próximos cinco meses. El Madrid facilitaría su salida; hace falta el sí del jugador.

El Besiktas está dispuesto a hacerse cargo de los algo más de dos millones de ficha que restan por pagarle a Guti por lo que queda de temporada. Un aval, el económico, que no ofrecía ninguno del sinfín de pretendientes que le han aparecido al 14 de Torrejón durante los dos últimos meses. Primero, los ingleses del Blackburn, el City y el Manches-ter United. Luego, los italianos del Inter, alertados por Wesley Sneijder.

La importante ficha de Guti, así como la constatación de que no ha cambiado un ápice (más bien ha empeorado) su famoso carácter rebelde, echó atrás a todos los que en principio se habían interesado en su contratación. Pero Denizli y el Besiktas creen que el medio madrileño puede hacer resucitar a un equipo, el turco, que actualmente ocupa la quinta posición, pero que sólo se encuentra a cinco puntos del líder, el Fenerbahçe. La Liga turca está parada y no se reanudará hasta el 24 de enero.

Así que Guti tiene mucho tiempo para pensárselo. El futbolista, eso sí, ya le ha comunicado a su círculo más íntimo que su situación en el Real Madrid es prácticamente "insostenible" y que está más que dispuesto a un cambio de aires. Como publicó este periódico, Guti está dando clases de inglés con un profesor particular pensando en una marcha inminente.

OPINION: FRANCAMENTE seamos directo, Guti empezo bien la temporada pero como siempre no es CONSTANTE yo en verdad si el Besiktas paga su ficha lo cedo por lo que queda de temporada, para que no pierda ritmo y a ver si se cotiza para venderlo en el Verano o si ya entiende que no esta para el Real Madrid y pida su recision de contrato.


2.SEGUNDO: "Hasta 14 defensas se han ofrecido para el Madrid"

Tremoulinas. Central (Girondins) Con 24 años pero experimentado y muy veloz. El obstáculo es que ya ha jugado en Champions.

Kjaer. Central (Palermo) Con 22 años, es un fijo en Dinamarca. Bronzetti confirmó que el Madrid le sigue. Su club dice que no vende.

Evans. Central (M. United) Según People, gusta este joven de Belfast (22 años) de la factoría Ferguson. No podría jugar Champions.

Bruno Alves. Central (Oporto) A Bola publicó ayer que el Madrid estudia pagar su cláusula: 30 millones. No podría jugar en Champions.

Cuéllar. Central (Aston Villa) Jugador del 2008 en Escocia y brilla en la Premier. Se mostró receptivo en El País: "¿El Madrid? Es un halago".

Coloccini. Central (Newcastle) Según el Sunday Sun, el Newcastle sería reacio si no recupera los 12 millones que pagó por él al Depor.

Ivanovic. Central (Chelsea) Según Sky Sports, el internacional serbio podría irse por 13 millones, pero ya actuó en Champions. Lo ha ofrecido Zoran Vekic.

Otamendi. Central (Vélez) Internacional argentino con 21 años, está para saltar a un grande. Dejó claro su deseo en la SER: "Si por mí fuese, me iba ya al Madrid".

Vertonghen. Central (Ajax) Internacional belga de 21 años, la prensa holandesa le ha vinculado con el Madrid. Su agente: "Aún no ha habido contactos".

Jonathan. Lateral (Cruzeiro)Internacional en todas las categorías con Brasil y muy ofensivo: en el pasado Brasileirao marcó tres goles y dio nueve asistencias.

Razvan Rat. Lateral (Shakhtar)Este zurdo de 28 años tiene ya la luz verde de su entrenador, Mircea Lucescu: "No pondría trabas a su marcha al Real Madrid".

Rafinha. Lateral (Schalke 04)El brasileño se ofreció la semana pasada: "Quiero irme de Alemania, me gustan el Madrid y la Juve". Su precio asciende a 12 millones.

Maicon. Lateral (Inter) El Corriere dello Sport publicó la semana pasada el interés. El brasileño está muy cotizado: su salida de Milán vale entre 30 y 35 millones.

Vargas. Lateral (Fiorentina) En Italia vinculan a menudo a este peruano zurdo con el Bernabéu. Él se deja querer: "Me encanta escuchar que me pretende el Madrid".

En otras posiciones:
Gerrard (Liverpool). Según la prensa inglesa, la crisis del Liverpool vuelve a poner a su capitán en el mercado y Madrid, Barça e Inter serían los candidatos.

Hazard (Lille). Tiene 18 años, es la gema del fútbol belga, fue elegido 'Promesa del año' en Francia el curso pasado y le gusta a Zidane: "Lo llevaría al Madrid con los ojos cerrados".

Lukaku (Anderlecht). Apodado el nuevo Drogba, es un portento físico. Con 16 años, ya mide 1,90 y pesa 95 kilos, y es la sensación de la Liga belga.

Babacar (Fiorentina). Con 16 años Prandelli ya le ha subido al primer equipo. Senegalés y muy potente, su agente confirmó el interés blanco y del United.

OPINION: Me parece Una lIsta Irreal ya que pocos Serian UTILES para lo que resta de Temporada, aunque los ultimos cuatro salen como Otras Opciones no entiendo opciones a que? ya que uno Jugo Champions, otro es un delantero, otro una gran pormesa que si se ficha sera en verano en la prox temporada o en la que le sigue y el ultimo es un descocido por lo menos para mi.


3.TERCERA: "Canales, Cleiton y David Luiz son los que más interesan al club"

Muchos son los nombres que se están poniendo sobre la mesa del Madrid, pero, aparte de los cuatro objetivos primordiales para verano (Ribéry, Cesc, Filipe Luis y Silva o Mata), hay tres futbolistas que están muy bien situados en el punto de mira: Canales, Cleiton Xavier y David Luiz.

Por el primero, la gran joya del Racing, el Madrid tendrá competencia. El centrocampista, de 18 años, ha explotado esta temporada y acaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que a partir del viernes podrá negociar libremente con el club blanco. Una circunstancia que le ha hecho muy apetecible y Sir Alex Ferguson, atento a la jugada, también ha preguntado por él.
Informes.

No es el único jugador centrocampista que contempla el Madrid. Como publicó AS el sábado, la dirección deportiva maneja un informe del brasileño Cleiton Xavier, una de las estrellas del Palmeiras y el máximo asistente del Brasileirao 2009. Para la defensa, gusta mucho el central brasileño del Benfica David Luiz. En el Madrid dejó un gran sabor de boca su espectacular actuación en el 1-0 de los lisboetas al Oporto el pasado día 20. ­

OPINION: = Caneles es TROZO de jugador y si se puede Venir Gratis Mejor ya que con eso solo habira que fichar PAGANDO por un Extremo en vez de dos (para mi ese otro debe ser uno entre F.Ribery-D.Silva-Mata), en cuanto a Cleiton Xavier ya tiene una edad de 26 años si no mal me recuerdo lo cual me parece abusivo para que le llamen promesa (YO PASO DE ESTE) y David Luiz lo ficho este mismo Mercado Invernal
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#159Mensaje

ribéry porque es muy fuerte en la bandera!, y eden hazard!18 anos fenomeno belgo:

inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#160Mensaje



fenomno es como messi pero pienso mejor que messi, 18 anos!
Cerrado